"Estoy buscando la manera de hacerte
saber cómo me siento".
– Henry.└──────── °∘❉∘° ────────┘
La última semana de junio estaba llegando a su fin, con eso ya podían dar por firmado que el verano estaba empezando a saludarles, el buen clima daba señales de aquello.
– Veamos por acá, si las vacaciones de verano se acercan ya, pero por supuesto es de entender que ninguno de ustedes tiene el tiempo libre para relajarse por 30 días.
– No puede ser, se refiere a que...
– Iremos a un campamento de verano durante las vacaciones. — Anunció el tutor causando revuelo en su clase.
– ¡Haremos desafíos entre nosotros!
– ¡Los baños! — Gritó Mineta más de tres veces, al parecer era lo único que le importaba.
– Y fuegos artificiales
– ¡Vacaciones de verano significa curry!
– Iida-san ¿qué tenía que ver? — Se burló la ojiceleste, le alegabra ver a todos los de su clase emocionados y gritando sobre las cosas que harían durante ese campamento, ella jamás había ido a alguno y esperaba que todo estuviese bien.
– Sin embargo. — Les detuvo el tutor. – Si alguno de ustedes llegase a fallar en alguno de los exámenes de fin de ciclo, estarán encerrados en la escuela en un infierno terapéutico.
– ¡Esforcémonos chicos! — Gritó Kirishima alzando el puño.
El timbre sonó dando por finalizada la clase de Aizawa, había estado demasiado ensimismada en el recuerdo del mensaje de disculpas que Kirishima le había enviado, que por hoy a penas pudo concentrarse recibiendo más de dos reproches por parte de su tutor. Recién ahora había logrado prestar más atención con lo dicho por el héroe que podía borrar particularidades.
Ayer había sido un día bastante nostálgico para Ao, intentaría visitar muchas veces a Rei en lo que fuese posible, Todoroki le había dicho a las enfermeras que le dieran un pase libre como si fuese parte de la familia, para que así pudiese ir y venir cuántas veces ella quisiera.
– Eso es todo por hoy, recuerden que falta menos de una semana para los exámenes. — Movió las hojas que había ocupado por el día de hoy. – Todos están estudiando, ¿no? Sé que ya lo saben, pero además del exámen escrito habrá uno práctico.
Ao apretó el puño, había olvidado que también habían exámenes prácticos, debía entrenar más. Porque en estudios no tenía problema alguno.
– Recuerden entrenar su cuerpo y su mente, eso es todo.
– ¡No estudié nada! — Gritaron al unísono Mina y Denki después de ver que Aizawa se había ido. Los cuáles se encontraban en los puestos 20 y 21 de la clase.
– ¡Con el festival deportivo y las prácticas no pude estudiar! — Lloriqueó el rubio.
– Es cierto que hubo muchos eventos...
– Pero no es una excusa para no estudiar. — Murmuró la de mechas albinas para no ser escuchada por nadie más que ella, ese tipo de comentarios a veces podían llegar a caer mal.
Toda la clase empezó a hablar al respecto hasta que una voz llamó completamente la atención, sobre todo porque era sorprendente el lugar en el que estaba, nadie se lo había imaginado.
Mineta, quién estaba en el número 10 de la clase.
– ¡Pensé que eras uno de nosotros! — Se quejó la de tez rosa.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...