LI.

1.3K 161 92
                                    

"Hay verdad en tus mentiras, duda en tu fe, destruyes lo que construyes".
- Linkin Park.


└──────── °∘❉∘° ────────┘

Ao se levantó a la misma hora de siempre, esta vez iría a desayunar con sus compañeros, hoy se sentía mejor que ayer, por lo que compensaría haberlos estado ignorando durante ese tiempo. Ellos no eran los culpables de las cosas que hacía, así que con una sonrisa de oreja a oreja, bajó.

- ¡Buenos días! - Saludó a su grupo de amigos que ya habían empezado a comer.

- ¿Y tu uniforme? - A Kirishima le extrañó ver a la ojiceleste bajar con ropa de calle, hoy tenían clases.

- No iré a clases hoy, Aizawa me dijo que mis padres me querían en casa, supongo que volveré en la tarde. - Caminó hasta tomar una de las bandejas sirviéndose de la comida que les trajeron. - Tengo autorización para faltar y salir de los dormitorios, ¿quieren que les traiga algo?

- ¡Yo quiero papas! olvidé traerme unas y los antojos son muy grandes Ao-chan.

- Ni que estuvieras embarazado Denki. - Se burló la rosácea, mientras le hacía un espacio a su amiga para que se sentara.

- ¿Ochako-san aún no baja? - Mina negó.

Midoriya y Bakugo seguían encerrados en su habitación, debido al castigo y no saldrían hasta que éstos terminaran, ayer el verdoso se estuvo quejando por quedar atrás con un solo día que faltó, esperaba no verse envuelta en la misma situación en su regreso.

Poco a poco el resto de la clase bajó, todos preguntando lo mismo que sus amigos al verla con una camiseta blanca y sobre ésta, un vestido de color negro.

- Bien, ahora que anoté sus encargos me voy. - Se cruzó la riñonera sobre sus hombros, como solo era una visita a su casa, no iba a necesitar nada más que su identificación, su teléfono y la billetera.

Oh, y claro, una gorra negra para cubrir su rostro del sol.

- Ao. - La voz del heterocromático le hizo detenerse. - Espera un poco.

- ¿Qué pasó? ¿necesitas algo también?

- Sí.

Abrió la riñonera para sacar su celular y anotar lo que fuese que le iba a pedir el mitad albino, pero el ser atraída por los brazos contrarios la dejó sorprendida. Correspondió a pesar de creer que no era lo correcto, pronto hablaría con él, aunque le doliera, no hacía mal aprovechar unos últimos momentos. Todoroki merecía alguien mucho mejor y que no dudase de todo lo que hacía.

Mucho menos a una asesina. Agradecía haber dicho "intentar" a "seamos novios", eso sería menos doloroso para el chico frente a ella.

- Los abrazos sirven para reconfortar personas, espero te haya ayudado.

- ¿Tú como te sientes? - Como ella realmente se sentía no importaba demasiado, no quería mentirle con que estaba bien, porque era mentira. - Debes seguir frustrado.

- Sí, tenemos que seguir esforzándonos para alcanzar al resto, nuestras clases extras empiezan la otra semana. - Ao asintió soltándose del agarre del mitad albino.

- Me debo ir, no sé que querrán mis padres pero mientras más rápido vaya mejor, prefiero estar aquí, que en ese lugar. - Todoroki acarició su cabeza como si se tratara de un cachorro, Ao a veces creía que debía tratarse de un tic entre hermanos, Natsu y Touya también hacían lo mismo con ella. Pero no se quejaba.

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora