"Incluso cuando ella dice que
abrirá los ojos, todas sus palabras
están vacías cuando niega".
- Alec Benjamin.└──────── °∘❉∘° ────────┘
||Arrogancia||
Muy pocas veces Ao había elevado su voz a extremos, solía elevarla pero en tonos moderados, pero la batalla de pulsos en la que se estaba enfrentando su mejor amigo para desempatar, le había sacado de sí.
Nunca imaginó que una competencia tan común sería tan emocionante, tanto Kirishima como el de la clase B — quién podía convertir su cuerpo en acero — peleaban por derrotar al otro y llevarse la victoria de pasar a la siguiente ronda.
– ¡DALE KIRISHIMAAAAA! — Era lo que más podían escuchar sus amigos y compañeros que casi estaban quedando sordos, Ao tenía buenos pulmones. – ¡SI GANAS TE COMPRARÉ EL ALMUERZO DURANTE UNA SEMANA!
Como si su amigo hubiese podido escuchar aquella promesa, fue capaz de derrotar a Tetsutetsu haciéndolo tocar con su mano la mesa improvisada.
– Ahora le debes esos almuerzos. — Se burló Denki.
– Pero vale la pena, me gusta verlo contento y esta victoria de seguro le pondrá demasiado feliz.
– ¡Quién avanza luego de que la batalla había quedado en un empate, es Kirishima... !
Eijiro era la definición de masculinidad, Ao entendía eso a la perfección y lo demostraba con cada acción, el pelirrojo le tendió la mano a su contrincante para terminar en buenos términos la pelea y también aceptar que Tetsutetsu era alguien respetable para él, eso incitó a Midnight a gritar como una adolescente con las hormonas desenfrenadas algo relacionado a la juventud.
– ¡Ahora, todos los participantes de la siguiente ronda ya han sido decididos! Lo próximo es... ¡Las batallas de la segunda ronda darán inicio!
Y así como Present Mic dió aviso, comenzó la siguiente ronda, con la pelea que Ao estaba esperando a ver. No apostaría por ninguno de los dos, el pecoso a pesar de romperse entero al usar su poder era capaz de usarlo gradualmente y Todoroki no usaba todo su poder y el hielo con el poder del otro chico, sería fácil de romper.
¿Todoroki sería capaz de aguantar antes de que su cuerpo empezara a congelarse al llegar a su límite?
La castaña que batalló con su explosivo amigo, llegó minutos antes de que los participantes pisaran la arena, sus ojos estaban hinchado seguramente por estar llorando.
– Uraraka-san. — La nombró para llamar su atención. – Lo hiciste bien, tu estrategia a pesar de que no funcionó del todo, logró meter en aprietos a este perro rabioso.
– ¡Cállate estúpida o te patearé el trasero!
– ¿Hay alguna mosca hablando por aquí? — Se burló, recibiendo un apretón de mejilla por parte del rubio.
Uraraka miró con una sonrisa a la muchacha que estaba en las gradas discutiendo con su anterior contrincante. A pesar de que le habló manteniendo esa voz monótona, típica de ella cuando hablaba con gente que no era su grupo de amigos, podía sentirse la sinceridad en cada una de sus palabras.
Ao por su lado tenía un revoltijo de emociones, nuevamente miró al lugar dónde se suponía debían estar sus padres, ignorando las quejas del rubio que tenía entre sus brazos atrapado. A veces deseaba escuchar lo mismo que le dijo a la castaña venir de ellos, que si fallaba en algo al menos valoraran sus intentos de salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...