XXI.

3.6K 402 134
                                    

                    "Sé que no soy el centro del universo, pero aún así sigues dando vueltas a mi alrededor".
– Linkin Park.

     └──────── °∘❉∘° ────────┘

En la pelea contra el asesino de héroes, no debieron exceder más de 10 minutos, pero para ellos duró casi una eternidad, una pelea que en algún momento pensaron que no tendría un buen final.

La tranquilidad en la que estaban sumidos, se desmoronó fácilmente cuando un grito de Gran Torino les advirtió que algo se acercaba.

Ao se sorprendió de ver a un tipo de Nomu similar al que había estado en USJ, solo que este volaba. ¿Habían más de esas cosas?

¿La Liga de Villanos entonces estaba aliada con Stain?

Ninguno pudo reaccionar a tiempo para cuando el Nomu volador tomó como rehén al verdoso, a excepción de una persona. Stain se liberó de las ataduras y lamió la sangre del Nomu que había caído en las mejillas de una de las heroínas que se encontraban en el lugar, paralizando al villano y provocando su caída desde las alturas.

El asesino de héroes saltó enterrándole una navaja en la cabeza — navaja que seguramente había escondido de los estudiantes — para tomar a Midoriya, salvándole de la posible caída.

– Esto es... — Su voz se pudo escuchar. – Para crear una sociedad más justa.

Todos estaban paralizados. ¿Qué iban a hacer ahora?

– ¿Salvó al chico? — Preguntó uno de los héroes algo confuso. Era descabellado pensar que un villano fuese capaz de aquello.

– ¡Idiota, tomó un rehén!

– Mató a alguien sin dudar.

– ¡Cómo sea, prepárense para pelear! — Ao no creía que fuese buena idea provocarlo si tenía de rehén a alguien, Stain estaba en un estado diferente a como lo encontraron por primera vez en el callejón.

Todoroki y Ao se tensaron al escuchar las voces de sus padres, ellos debían de venir tras el Nomu, que seguramente se les pudo haber escapado.

– Ese hombre... — Susurró Kaen.

– ¿El asesino de héroes? — Terminaron de decir Endeavor y Light Lift al unísono, llamando la atención del mencionado.

– Endeavor, Flaming y Light Lift. — Su voz sonó como si odiase pronunciar esos nombres, mientras la venda que cubría sus ojos caía.

Los dos pro héroes que manipulaban el fuego se dispusieron a atacar, pero Gran Torino les detuvo, si llegaban a lanzar un ataque lastimarian a Midoriya y la idea no era esa. Además, era su estudiante, no podía descuidarlo más de lo que ya hizo.

Stain se levantó mostrando su rostro por primera vez, la mirada que tenía estaba inyectada en sangre, definitivamente ya no era el mismo de antes.

– Impostores... — Todos los presentes se paralizaron del miedo, incluyendo a los tres adultos de los que jamás esperarían que se encontrasen de esa forma. – Debo corregir las cosas, alguien se cubrirá de sangre. ¡Recuperaré lo que es ser un héroe!

Ao quería salir corriendo, pero su cuerpo no respondía, tuvo mil escalofríos recorriendo su espalda y el dolor que tenía por las cortadas ya no las lograba sentir.

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora