"Lo que no te mata, te hace más fuerte".
- Kelly Clarkson.└──────── °∘❉∘° ────────┘
Ao estaba sentada mientras pensaba como resolver algunos problemas, eran fáciles pero con largos procedimientos, tenía la duda si dejarlos para el final o hacerlos de primeros.
Mejor dejarlos para el final. Pensó, antes de pasar a la siguiente página.
Ya era el tercer día de exámenes, había sido duro, mucho más que cuando iba a secundaria, pero podía sobrellevarlos. Aizawa estaba al frente observando a sus estudiantes y vigilando que ninguno copiara, sus ojos principalmente vagaban entre Kaminari y Mina, pero para su sorpresa estaban demasiado metidos en las hojas y el escribir, habían estudiado mucho con la delegada de la clase así que estaban bien preparados.
Todos los estudiantes de la clase 1-A, mordía lápices, jugaba con ellos o se mordían las uñas pensando las respuestas o procedimientos. En el caso de la ojiceleste, movía de un lado a otro la bolita de su piercing sobre sus labios y siguieron así durante dos horas más, hasta dar por finalizados los tres días de exámenes escritos.
– Se acabó el tiempo. — Aizawa anunció con una mano al aire. – Que el último de la fila recoja los exámenes y los traiga.
Espero a que Sato pasara por su examen, para volver a respirar con más tranquilidad. Se alegró de saber que sus amigos habían logrado responder completa la evaluación, todo gracias a la ayuda de Yaoyorozu.
– Ao-chan, ¿cómo te fue? — Su mejor amigo se acercó.
– Bien, gracias a la ayuda de Bakugo puedo decir que podría tener solo un error en esta evaluación. — Al contrario le rodó una gota por la sien, su mejor amiga era demasiado aplicada que parecía pecado que ambos fuesen amigos.
Y llegaron los exámenes prácticos, los cuales se realizarían en la plaza central dentro del recinto de la U.A, cuando estuvieron frente al lugar se encontraron con muchos profesores.
¿Qué tipo de examen les tomarían?
Para Ao, la posibilidad de que fuesen los robots estaba más que descartados y ya no sabía si la chica de la clase B les había mentido o fueron cambios de último momento.
– Ahora empezará el examen práctico. — Habló Aizawa con su rostro monótono y con las manos en los bolsillos, nada nuevo. – Es posible reprobar este examen, si quieren ir al campamento no cometan errores.
– Hay muchos profesores. — Jirou comentó en voz alta.
– Espero que reunieran información antes de tiempo y se imaginen lo que vamos a hacer.
– ¡Pelearemos contra robots, ¿verdad?!
– ¡Cohetes! ¡Curry! ¡Prueba de valor!
– Chicos, creo que es mejor que no se adelanten a las cosas. — Susurró la del piercing a la de tez rosada y al rubio.
– No, por varias razones, el examen será distinto esta vez. — Un pequeño animal salió de entre las cintas de su tutor, más bien, el director de la U.A.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
Fiksi PenggemarUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...