"Sacame de sus mentiras, así que no me llames héroe, solo quiero dejarlo ir. Me hace sentir enjaulada, no puedo contener la rabia... tu prisión no es mi hogar".
— AViVA└──────── °∘❉∘° ────────┘
Los noticieros de todos los canales solo hablaban de una cosa, algo que sorprendió en demasia a los estudiantes de la clase A, algunos quedando en estado de shock y otros sin poder creerselo. Jamás esperaron enterarse de la muerte de su amiga a través de la televisión.
– La sub campeona de el festival deportivo de U.A y la hija de Flaming y Light Lift fue encontrada muerta por sus mismos padres durante la madrugada de este viernes. — Un pelirrojo se había lanzado al suelo con los ojos llenos de lágrimas.
– Ugoku Ao, una joven de quince años habría perdido el control de su particularidad causando su propia muerte.
– ¿Suicidio o accidente? es una pregunta que la mayoría se hace.
– Apaguen esa mierda. — Bakugo le quitó el control a Kaminari que tenía la misma cara de horrorizado que el resto de la clase. – Es imposible que algo así sucediera, seguramente se lo están inventando.
– A-Ao... no puedo, ella no puede estar... ¡Es imposible!
– ¡Chicos! — La voz de su tutor les hizo voltear, había llegado corriendo con su rostro más pálido de lo normal. – No sé como decirles esto.
Aizawa pasó sus manos por su rostro, al parecer sus estudiantes ya se habían enterado de lo sucedido, era de lo único que hablaban en las noticias. No había cosa más molesta que eso, sobre todo sabiendo que sus padres lo estaban pasando bastante mal, jamás hubiera imaginado escuchar a Satoru llorar como lo hizo en ese llamado.
Midoriya no podía despegar la vista del heterocromático, parecía ido, no lloraba y tampoco reaccionaba a absolutamente nada de lo que pasaba a su al rededor. Incluso cuando Aizawa les dijo que debían de sentarse al rededor para contarle con más detalle lo que sucedió, no pudo moverlo, era como ver a una estatua.
– ¿Es mentira verdad? Nosotros íbamos a ir a verla mañana, esto es una pesadilla. — Kirishima se pellizcó, pero el dolor que sintió en su brazo hizo que se diera cuenta que no era una pesadilla, si no, la realidad.
– Me gustaría que fuera una mentira, pero no es así. — Suspiró, le dolía decir una noticia así, le traía malos recuerdos de cuando era más joven y podía comprender el dolor que debían de estar sintiendo sus estudiantes e incluso él mismo. – No deberían de escuchar lo que dicen las noticias.
– Aizawa-sensei, ¿pero como pudo pasar algo así?
– Es extraño, ¿cómo es que esa idiota murió? puede haber posibilidades de que escapara, eso sería más normal si se trata de ella. — Gruñó el rubio ceniza. – Sabía controlar bien sus particularidades, ella no era débil, es estúpido.
– Hay ocasiones en las que se puede perder el control por un enojo, no puedo entrar en más detalles que eso.
– Pero, ¿como murió?
– Hablé con su padre hace unos minutos atrás, me explicó que lo único que pudieron encontrar en la habitación fueron las cenizas de Ao. — Ruidos de horror se escucharon en la sala común. – Las pruebas de ADN si señalan que son de Ao, durante los tres primeros días de la otra semana no tendremos clases, el director quiso darles unos días para recuperarse después del funeral, sabemos lo mucho que esto puede afectarles pero tampoco podemos desperdiciar el tiempo que nos queda ya que se vienen las prácticas.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
Fiksi PenggemarUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...