LIV.

2K 215 197
                                    

"El precio de tu avaricia es tu hijo o tu hija, ¿qué harás cuando haya sangre en el agua?"
– Gradson. 

            └──────── °∘❉∘° ────────┘

|¿Traición o mal entendido?|

Había despertado al rededor de las doce de la tarde, si fuese por ella hubiese dormido todo el día, pero su doctor no se lo permitió, tuvieron que despertarla para su chequeo y cambio de vendas.

No podía quejarse, no quería que se le infectara la herida y terminar con la cara peor. Con la cicatriz le era suficiente.

– Tu rostro grita a los cuatro vientos que casi no dormiste durante la noche, ¿necesitas que te cedemos o algo?

– No gracias, mientras más lejos tenga de mí esas agujas mejor. — Hizo una mueca de dolor cuando su herida quedó expuesta. – Doctor, ¿alguien ha venido a...

– ¿Visitarte? no. — Dijo restándole importancia, le ordenó a una de las enfermeras que se acercara para desinfectar su rostro. – Después de la chica que te estuvo cuidando ayer, no vino nadie más. ¿Deseaba ver a alguien en especial señorita?

– Me dijeron que hoy me vendrían a visitar unas personas. — Ao se molestó al ver que el de los anteojos le ignoraba, ¿realmente le preocupaban sus pacientes?

– Te daremos el alta mañana por la mañana y hoy es el último día que nos veremos, tengo asuntos de los cuáles ocuparme. — La ojiceleste acomodó su cabello del lado izquierdo para que no molestase a la enfermera que volvía a cambiar sus vendas. – Aún así, siento que nos volveremos a ver tarde o temprano.

Un escalofrío le recorrió su espalda cuando sintió que aquel hombre de baja estatura le miraba de reojo, no le daba buena espina en ningún sentido, pero jamás intentó hacerle daño, aún cuando quedaron solos el día de ayer. Quizás eran ideas suya.

Suspiró volteando a ver la ventana, ignorando por completo lo que la enfermera le indicaba e incluso no dándose cuenta de que ésta se había retirado de su lado hace más de 20 minutos. Bajó de la camilla, el suero ya se lo habían quitado, por lo que era libre de caminar todo lo que quisiera por el hospital si así lo deseaba.

Y fue exactamente lo que hizo, después de todo, sus heridas estaban en el rostro y en parte del brazo.

Desde lo ocurrido en Kamino y el retiro del símbolo de la paz, la delincuencia ha ido incrementando de mal en peor. — La pecosa se detuvo a escuchar el reporte de los noticieros. – Es necesario encontrar un nuevo símbolo.

– Imposible que lo encuentren, en la actualidad no existe nadie para reemplazar a All Might, después de todo, los héroes no aportan en nada si no hay dinero o reconocimiento de por medio. — Se recostó en la pared, sonriendo de lado al sentir las miradas molestas de las personas que estaban en aquella sala. – No me miren de esa forma, ¿acaso estoy mintiendo?

– Seguramente un héroe te salvó de algún accidente alguna vez y si no, algún día te salvarán, al menos deberías estar agradecida por ello.

Una heroína me dejó la cara chamuscada, qué heróico. Lo pensó pero no lo dijo, tenía que empezar a "actuar normal" y esperar a que Dabi le hablase, hasta entonces debía seguir conteniendo su actitud.

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora