"Me encanta esa manera en ti, me gusta tanto que puedo quedarme a hablar sobre ti pa' siempre".
— Gepe.└──────── °∘❉∘° ────────┘
Cuatro días habían pasado volando y los estudiantes cada vez mejoraban más sus ataques y movimientos especiales, unos creandolos mientras otros mejorando los que ya tenían creados desde hace un tiempo.
Para Ao, la visita al estudio de apoyo le sirvió bastante ya que según Hatsume lo que pedía no era tan difícil de hacer, probablemente en tres días lo iba a tener listo y si lo vemos desde el tiempo actual, ya la tenía entre sus manos o más bien dicho, cuello.
Aizawa no se había despegado en ningún momento de ellos para ver sus avances y vigilar que no ocurriera ningún contra tiempo. La puerta de entrada del gimnasio se abrió dejando ver al héroe rubio.
– ¿Cómo va todo, Aizawa?
– ¿Vienes de nuevo? hemos progresado, algunos por fin establecieron su estilo. — Habló mientras observaba a Tokoyami. – Y otros que empiezan a crear múltiples movimientos. — Esta vez refiriéndose a Bakugo.
– El joven Bakugo va bien, como siempre.
– Ugoku, va por la misma línea, ambos son rápidos para aprender a utilizar debilidades como fortalezas. — Giraron la vista hasta la aludida que estaba cubierta de fuego mientras luchaba con dos copias del héroe a cargo de su entrenamiento y que a su vez estallaba pedazos de cementos que le eran lanzados por una tercera copia de Ectoplasm. – Me preocupaba una de sus habilidades, sus padres me pidieron que no la dejara ocuparlo por lo peligroso que era ya que no lo controlaba bien, pero preferí ignorarlo, si no lo entrena será más peligroso.
– Ya veo, la joven Ugoku también tendrá un futuro prometedor si sigue así.
All Might sabía que ella nació con el mismo propósito de Todoroki, también tuvo una pequeña "conversación" con los Ugoku y sentía que por muy cruel que fuera habían logrado lo que querían, Ao era fuerte en todos los sentidos a excepción de su estabilidad emocional, cosa que nadie además de sus cercanos sabían y de no existir aquello probablemente la ojiceleste sería más que una prodigio.
– ¡Oye, cuidado! — La voz del cenizo se escuchó, provocando que los más cercanos detuvieran su entrenamiento para ver como un trozo de cemento iba directo hasta el hombre esquelético.
Midoriya de una patada hizo añicos el bloque, salvando al ex héroe número uno de una posible muerte por aplastamiento, dejando a todos en shock al usar su fuerza sin romperse nada.
– ¡Genial Midoriya-kun! — Saltó de emoción la pecosa, bajando hasta dónde se encontraban sus profesores y compañero. – ¿All Might se encuentra bien?
– Sí estoy bien, no te preocupes joven Ugoku.
– ¿Qué fue eso, Midoriya? — Kaminari también decidió acercarse al ver el ataque de su compañero. – Saltaste con mucho poder destructivo.
– Pensé que solo golpeabas. — Agregó Kirishima.
– El poder viene de las suelas que Hatsume me sugirió. — Habló orgulloso de su nueva adquisición. – Aprendí a usar mi cuerpo con Iida y cambié mi estilo, solo pensé en la dirección pero es algo temporal y no tengo algo que sirva de movimiento especial.
– Eres tan tierno, eres como un conejito. — La ojiceleste apretó sus mejillas, pero al instante negó al darse cuenta del tipo de ejemplo que había dado.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...