"Seamos honestos, no confiaré en nadie".
— Sia.└──────── °∘❉∘° ────────┘
Al día siguiente la prensa se encontraba fuera de la Academia U.A, los medios no tardaron en enterarse del nuevo ataque de la Liga de Villanos contra los estudiantes, el enojo y las críticas de los ciudadanos incrementaba. ¿Dónde estaba la seguridad que tanto se había visto años anteriores?
El hecho de que mantuviesen las puertas cerradas sin dar declaraciones molestaba aún más, todos sentían que querían limpiarse las manos sin emitir una disculpa a las familias de las víctimas que se estaban recuperando en el hospital. Pero U.A ya estaba tomando cartas en el asunto de forma privada.
El director Nezu programó una reunión con cuatro de los profesores que se encontraban disponibles en ese momento, todos estaban tensos por lo que ocurría, los villanos no les dieron tiempo a prepararse para una situación así.
No sabían en qué momento esto se les había ido de las manos, ¿cómo fue que esa información de la cuál tanto se habían preocupado de ocultar, fue haber ido a parar a oídos de la Liga? Estaba la opción de que hubiese un traidor, teoría sacada por Present Mic, la cuál no podían descartar pero tampoco era la idea desconfiar ni de los profesores ni de los estudiantes.
El director ya tenía planeado algo para una situación de este tipo, con esto podían controlar y proteger al mismo tiempo, pero para eso necesitaban que los padres de sus estudiantes volviesen a confiar en ellos y también debían de recuperar al joven que los villanos secuestraron. Si no lograban traer de vuelta a Bakugo, estarían en problemas.
– "Los responsables del ataque al campamento de U.A, se hacen llamar Escuadrón de la Vanguardia de la Liga de Villanos. En los incidentes de USJ y Hosū, la Liga de Villanos... — Cambió el canal.
– "Entre las víctimas del ataque al campamento, estaba el hijo de los héroes Water Hose, asesinados por Muscular... — Cambió el canal.
– "Concluimos que hay un problema con la administración de U.A, aunque mi hijo quisiera ser héroe, no podría inscribirlo". — Decidió apagar la televisión, lanzando el control lejos.
Ao acomodó la manta que tenía a su al rededor, desde que llegó a su casa no había podido pegar ojo y lo único que hizo fue zapping durante toda la noche viendo los noticieros, sus padres habían sido llamados por la policía para una misión de último momento y le habían dejado sola. Después de tanto tiempo, volvía a tener esa sensación horrible de soledad, esas que le daban cuando era pequeña y Touya le iba a buscar.
Touya... ya ni siquiera podía pensar en ese nombre sin que le doliera la cabeza, los ojos turquesa de ese villano volvían una y otra vez a su mente. Ese villano le había atacado más de una vez... su amigo de la infancia jamás le hubiera hecho daño. ¿Realmente se trataba de él?
Imposible.
– Tomura debe de estar feliz por toda esa publicidad que les están dando. — Murmuró estirando los pies después de pasar la noche entera en esa posición, a penas las sentía. – Bakugo ¿realmente estarás bien?
Le preocupaba demasiado la idea que le pudiesen matar, con lo violento que era y la poca paciencia del villano peliblanco se esperaba lo peor, pero por otro lado si tanto le querían capturar debía deberse a lo mismo, el que fuese violento.
Lo mantendrían con vida hasta que ya no les sirviese.
Decidió levantarse y preparar algo para comer, se sentía horrible y no físicamente, si no, mental. Ella había matado a tres seres vivos sin sentir culpa alguna y para peor lo había olvidado, eso explicaba la prohibición de usar esa habilidad de su quirk en seres vivos y el que inventaran que era "alérgica" a los animales.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...