XXXI.

2.6K 283 87
                                    

     "Me derribas o al menos lo intentas,
hasta que veamos esto cara a cara
no te quiero".
– Three days grace.

     └──────── °∘❉∘° ────────┘

– ¿No podemos hacer viajes largos en el verano? — El mismo día después de los exámenes, todas las féminas incluyendo a Ao se habían reunido al rededor del puesto de Yaoyorozu.

– Parece que la escuela lo pidió.

– Que lástima. — Con una mano en el pecho la pelinegra lamentó. – Iba a ir a Venecia con mis padres.

– En serio que eres millonaria. — La ojiceleste mordió su labio, su familia igual tenía muchísimo dinero, pero no tanto como la pelinegra.

– Y yo que compré un nuevo traje de baño.

– No hay remedio, antes nos atacó la Liga de Villanos. — Jirou intentó hacer entrar en razón a la de tez rosada.

– ¡Aún así, quiero jugar! ¡Quiero salir!

– Mina...

– Entonces, ¿quieren ir a la piscina de la escuela en las vacaciones? — Hagakure dió la idea.

– Sí, si usamos la de la escuela, los profesores podrían darnos permiso.

– Me parece bien, así tampoco se gasta dinero. — Ao apoyó, después de todo la escuela tenían también trajes de baño como uniforme.

– Eso es mucho mejor que tener que quedarse en casa.

– Entonces, pediré permiso a la escuela. — Todas asintieron, si la sub delegada pedía permiso, no se lo negarían.

La del piercing recordaba a la perfección la conversación que tuvieron y ese día planeado había llegado, faltaban solo unos días para el campamento de entrenamiento que tendrían, así que querían verse antes de aquello.

Ao arregló un pequeño bolso junto a un traje de baño que le habían entregado en la escuela. Decidió no utilizar el que había comprado en el centro comercial, porque el mismo Aizawa les dijo que si o sí debían de ir con el de la escuela, no podían usar cosas reveladoras.

Decidió no pedir permiso a sus padres, porque le darían un rotundo "NO" como respuesta, más si se enteraban que saldría a divertirse. Después del entrenamiento horroso que le hicieron pasar, ya llevaba semana y media ignorándoles, por primera vez podía admitir que les tenía miedo.

Salió de casa topándose con Shoto quién también portaba un bolso, se quedaron mirando por unos minutos analizándose.

– ¿Dónde vas? — Preguntó.

– Las chicas decidieron ir a la piscina a divertirse, así que voy a U.A ¿tú para dónde vas?

– También voy a la piscina, Midoriya me llamó para invitarme. — La ambicolor asintió, últimamente se han estado viendo demasiado, pasaba casi todo los días metida en su residencia.

– ¿Entonces nos vamos juntos? — El chico asintió. – ¿Quiénes más irán?

– Según lo que me dijo Midoriya, todos los de la clase, quieren entrenar. — Ao se ruborizó, eso significaba que vería a todos con el torso al aire, eso era vergonzoso.

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora