XLVII.

1.6K 167 102
                                    

        "Ella es una chica muy perversa, tipo del que no llevas a casa con mamá".
— Rick James.

          └──────── °∘❉∘° ────────┘

Llegó el día del examen de licencia provisional de héroes, los 21 estudiantes de la clase estaban de camino al sitio dónde se realizaría dicho examen, en la Arena Nacional Takoba. Ao jugaba con sus pies en el autobús mientras miraba la ventana, estaba nerviosa, había tenido una pesadilla durante la noche y terminó pasando la noche en vela, esperaba que no afectara demasiado en el examen.

– Bajen del bus, ya llegamos. — Anunció Aizawa, el lugar era bonito y la estructura de la construcción de la arena dónde realizarían, el estadio era bastante agradable a la vista, pero se veía pequeño. ¿En serio lo harían ahí con tantas personas?

– ¡Me estoy muriendo de nervios! — Lloriqueó a penas tocó tierra, acomodó la maleta que portaba su traje de héroe sobre su pecho. Habían muchos más buses al rededor de la vereda.

– ¿Qué tendremos que hacer...? — Un nervioso Mineta se movía de un lado a otro. – Me pregunto si la conseguiré...

– Mineta, no es si puedes o no. Hazlo. — Aizawa apareció de la nada, con una expresión que daba miedo, Ao sintió algo de pena por el idiota de su pervertido compañero, simpatizaba porque se sentía igual, se estiró ya que para poder hablarle a Mineta tuvo que agacharse hasta su altura. – Si pasan el examen y consiguen su licencia, los huevos serán pollos. Serán semi profesionales, esfuércence.

– ¡Sí, seré un pollo! — Ao soltó una risita al escuchar decir eso a Kaminari, la imagen en su cabeza le era muy graciosa.

– ¡Hagamos lo de siempre. Una, dos... — Ánimo su mejor amigo a decir el lema de la escuela. – Plus...

– ¡ULTRA! — Una voz desconocida para la clase A se escuchó, un chico bastante fornido y con una gorra bastante conocida para Ao, hizo acto de presencia.

– No te metas en los ánimos de los demás Inasa. — Su compañero le llamó la atención, al parecer era algo típico de ese chico.

– ¡Ah, no! ¡estoy muy arrepentido! — Su cabeza golpeó el suelo, el rostro de Ao mostraba una mueca de incomodidad al tenerlo básicamente a su lado.

– ¿Amigo estás bien? — Le preguntó una vez éste se levantó, es que era demasiado raro, quizás algún compañero le había echado algo a su desayuno o a su bebida.

– ¿Ese tipo no se entusiasma con algo muy raro? — La ojiceleste pateó levemente al rubio mientras negaban.

– No es muy cortés que digas algo así en voz alta y menos con gente como esta. — Murmuró entre dientes. – Ellos son de la famosa escuela del oeste de Japón, Shiketsu, la preparatoria de élite que rivaliza con U.A. — Trató de no dirigir mucho la vista hacia ellos, la gorra que portaban le recordaban a su padre y eso era lo último que deseaba recordar este día.

– U.A está en el este, Shiketsu al oeste. — La voz arrogante del rubio se pudo oír por primera vez en el día.

– ¡Quería decirlo una vez! ¡Plus Ultra! — Eufórico Inasa repitió. – ¡Me gusta U.A! ¡estoy muy honrado de competir contra los chicos de U.A! ¡es un placer!

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora