"Siento que desde aquel momento en que te vi, descifré que nunca serías para mí".
– Belanova.└──────── °∘❉∘° ────────┘
||Declaración de guerra||
– ¿Por qué fuiste a buscarme ayer?
Kirishima no había podido irse con ella durante la mañana y su padre le obligó a irse junto al heterocromático con el que iba ahora en dirección a la U.A.
– Quería preguntar como estabas, el viejo me dijo que tuviste entrena-... — Fue interrumpido.
– ¿Preocupado, Todoroki Shoto? — Ambos se detuvieron cuando el semáforo se puso en rojo. – Estoy bien, ya estoy acostumbrada, pero no te entrometas más, me enfermas.
– Lo siento. — La fémina soltó una risa sarcástica al oír eso.
– Deberías dejar de intentar acercarte, pensé que te había dejado claro que no te quiero cerca de mí. — La mirada de Ao estaba cargada de odio, Shoto era el único que sacaba ese lado de ella sin siquiera esforzarse y no le gustaba. – La razón por la que ahora estamos acá juntos es solo porque mi padre me obligó.
El contrario prefirió guardar silencio, la ojiceleste estaba notablemente molesta y no quería seguir arriesgándose en conseguir más odio hacia su persona por alguien que alguna vez fue su amor platónico.
Una niña de su misma edad estaba escondida tras las piernas de su madre, había oído que eran amigos de su padre y que a partir de ese día vivirían en la casa de al lado, nunca había conocido a una chica que no fuera su hermana mayor.
– Me tendré que ir a Francia durante unos años, me necesitan para investigar un grupo de villanos que no han dejado de molestar al gobierno. — Un Shoto de dos años escuchaba hablar a la madre de la niña, mientras seguía observando a la misma. – Si mi hija llegase a tener mi quirk quiero que la entrenes junto a tu hijo.
Endeavor asintió mientras posaba la mirada en la pequeña y luego miraba a su hijo mayor, no le agradaba la idea de tener a alguien externo a su familia metida en sus entrenamientos, pero Kaen era su mejor amiga y haría lo que fuese por ella.
– Dindo. — El heterocromático se sorprendió al ver a la niña frente a su hermano, mientras tocaba el rostro del mismo.
Frunció el ceño, el quería jugar con la niña, quería tener el poder de su padre y así poder entrenar junto a ella.
No obstante, eso nunca fue posible, con el pasar de los años tal y como quiso obtuvo tanto el quirk de su madre como el de su padre, logró entrenar de vez en cuando con Ao. Pero nunca entablaron una conversación que no fuera un saludo o despedida.
Touya, su hermano mayor, había captado la atención completa de la de mechas albinas y cuando podía tener la oportunidad de jugar con ella y todos sus hermanos, no podía porque su padre lo obligaba a entrenar siempre y a todas horas.
"Tu vives en un mundo diferente a ellos Shoto." Era lo que su padre vivía repitiéndole una y otra vez.
Solía distraerse de los entrenamientos por estar mirando a la chica, cosa que hacía enojar en demasia a su padre. Pero no podía hacer mucho para evitarlo, Ao era demasiado hermosa y con ello se hacía imposible no mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanficUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...