XXVII.

3.2K 329 117
                                    

   "Todos en el mundo saben que estoy un poco retorcido".
– Missio.

      └──────── °∘❉∘° ────────┘

El calor empezaba a notarse así que empezaría a usar outfits más acordes a la estación que les saludaba y con ello, también estaba la llegada del mes de Agosto.

Sacó de su cajón unos pantalones holgados negros que dejaban gran parte de sus tobillos al descubierto y encima una playera blanca, sus zapatillas eran una mezcla de colores de lo que llevaba puesto, hacía combinación con su cabello también. Tomó un bolso y salió a tomar el tren, irían a un centro comercial que recién había decidido abrir sus puertas y para suerte de Ao, no quedaba tan lejos de su hogar.

Al llegar, saludó a sus compañeros, ahora ya no solo se quedaba con su grupo de amigos con los que generalmente salía, si no, que ahora también compartía bastante con los amigos del heterocromático.

– Necesito insecticida, soy alérgica a los bichos. — Le comentó a la castaña que iba a su lado. – También necesito un traje de baño.

– Yo también, podríamos ir juntas a comprar ambas cosas. — Ao asintió sonriente.

El lugar estaba repleto de personas, lo típico que suele suceder cuando un centro comercial era prácticamente nuevo.

– ¡Y aquí estamos! ¡con la mayor cantidad de tiendas es el nuevo, genial y más avanzado, Centro Comercial Kiyashi! — Gritó la de tez rosada más emocionada que el resto.

Ao miraba la gran cantidad de tiendas que habían, en serio que era enorme, podías encontrar de todo. Hasta mascarillas y accesorios del asesino de héroes estaban ahí, después del suceso tuvo bastante furor y admiración por parte de otras personas, fuesen o no villanos.

Era impresionante, todo lo que desearas podía llegar a estar ahí.

– ¡¿No son de la U.A?! — Gritó un hombre a lo lejos que les había reconocido.

– ¡¿Los de primero?!

– ¡Los vi en televisión! ¡en el festival deportivo! — Muchas más personas voltearon a verlos gritando de la emoción.

– Aún hay gente que lo recuerda... — Dijo Ao escondiéndose detrás de la de cero gravedad, no le gustaba demasiado ser el centro de atención.

Poco a poco sus compañeros y amigos empezaron a comentar lo que necesitaban, para quiénes tuvieran que comprar cosas en común fuesen juntos y así no perderse. Kirishima fue quién dio la idea de dar una hora exacta para volver a juntarse, que fue a las tres y poder pasar el resto de la tarde juntos después de esa hora.

Así fue como terminaron quedando Ao, Uraraka y Midoriya en el centro, el resto ya había corrido a buscar lo que necesitaba.

– Todos son muy rápidos. — Comentó el verdoso.

– Sí. — Respondieron ambas féminas.

– ¿Qué hay de ustedes, Uraraka-san, Ugoku-san? yo quiero unas pesas más grandes.

– Nosotras queríamos insec-... — Se interrumpió a sí misma la castaña, empezando a ponerse del color de un tómate. – In... ¡Insecticida! — Salió corriendo dejando a los dos chicos sorprendidos.

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora