XLVI.

1.6K 190 193
                                    

        "Cuando yo era un río seco, viniste a crear una inundación".
— Coldplay

           └──────── °∘❉∘° ────────┘

Ao estaba junto a Todoroki, Iida, Midoriya y Kirishima esperando a que el resto de la clase bajara, aún quedaban cinco minutos para la hora acordada así que no estaban "atrasados". Al menos sabían que todos estaban en pie por haber desayunado juntos, ninguno había logrado dormir hasta tarde ya que con los entrenamientos se acostumbraron a despertar temprano por sí solos y no sabían si eso era bueno o malo.

Probablemente bueno.

– ¡Ah! ahí vienen. — Mencionó el pelirrojo, el resto de su clase — incluido Bakugo — se asomaron de sus respectivos pasillos. 

– ¿A dónde iremos? — Preguntaron al mismo tiempo dos de sus compañeros, debían de tener hambre.

– Yo encontré un lugar en el distrito Gakusei, es barato y está calificado con cinco estrellas. — Desbloqueó la pantalla de su celular mostrando la imagen. – Queda a 20 minutos de la estación que está a los pies de la academia.

Gakusei estaba hecho para estudiantes de todo tipo, era seguro ir a cualquier hora y era difícil que ocurriese actos delictivos, Ao hizo una larga investigación durante la mañana junto a Kirishima

– ¡Entonces vamos, me muero de hambre Ao-chan! — Lloriqueó Ashido mientras acariciaba su estómago que estaba al descubierto.

Parecían una pandilla al ir en conjunto, esta vez no habían grupos que los marcase como normalmente se veía, todos conversaban con todos y lanzaban una que otra broma, las personas que les veían pasar les saludaban al reconocerlos, otros trataban de inmiscuirse más y preguntar si se encontraban bien por lo ocurrido hace una semana.

Bakugo era el único que iba atrás de todos, observando con tirria las actitudes de sus compañeros de clase, de no ser porque Ao y Kirishima lo obligaron a ir, en estos momentos estaría en su habitación recostado en la cama.

Lo único que le importaba en estos momentos era lo que pasaría el día de mañana con los exámenes, superar a Deku y poder obtener la mirada de All Might sobre él aunque sea una vez, su cabeza últimamente ha estado divagando en muchas cosas que no le dejan tranquilo.

Desde su secuestro hay muchas interrogativas en el poder que tenía su rival más notorio dentro de la clase y la pregunta de dónde lo había sacado, daba vueltas una y otra vez en su cabeza, ya sospechaba de qué podía tratarse y de solo pensar que su teoría era real, le molestaba como mierda en el zapato.

– ¿En qué piensas? — La voz de Ao le hizo fruncir más el ceño.

– ¿Qué mierda te importa? tsk, quita esa sonrisa, la detesto.

– Estás raro, más callado que de costumbre mi querido Bakugo. — Con su dedo índice pinchó la mejilla del cenizo, siendo quitado de un manotazo al instante. – Quizás piensas en mañana, conociéndote.

Silencio. Fue lo único que pudo escucharse, Bakugo seguía con el ceño fruncido, el silencio fue provocado por una tienda que tenía figuras y discos de las peleas de All Might. Ao sólo lo miró, quizás sus actitudes tenían que ver con lo sucedido en Kamino y de ser así, ella no tenía mucho qué hacer al no saber animar a otros.

Con el rubio ceniza era difícil lograr entablar una conversación sin que te explotase, ella era una de las pocas personas que lograba hacerlo y aún así no era suficiente, Bakugo jamás se abría demasiado a los demás. Tenía una barrera invisible que media más que dos titanes colosales uno arriba del otro, eso ya era mucho decir.

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora