XXIX.

3K 253 41
                                    

"Somos héroes, héroes en los tiempos más oscuros, pero nos elevaremos por encima de todo".
– Zayde Wolf

└──────── °∘❉∘° ────────┘

||I-Island Pt.2||

Los estudiantes corrían escalera arriba sin detenerse, recién iban por el piso 30 y debían llegar hasta el 200, al menos eso era lo que acababa de decirles Melissa. Ao suspiró, les quedaba demasiado camino para llegar hasta arriba, su resistencia era buena así que seguir corriendo por las escaleras no sería un problema, incluso si corría con los zapatos que traía.

Hisoka corre, salta y pelea en tacones, como va a ser tan difícil. Pensó, eso al menos, eso le motivaba a seguir sin parar.

– ¡El camino está cerrado!

– Y justo cuando ya estábamos por el piso 80. — Se quejó la de mechas albinas.

– ¿Qué hacemos? ¿Lo atravesamos?

– Podrías atravesarlo con tu hielo.

– Si hacemos algo así, seguramente el sistema avisará a los villanos que hay alguien aquí. — Advirtió la rubia.

– Entonces, ¿por qué no vamos por esta puerta?

– ¡Mineta-kun!

– ¡No la abr-... — Pero ya era demasiado tarde.

– Mineta en serio eres un idiota. — Se palmeó las mejillas con ambas manos para no perder la paciencia.

Por culpa del poco tino del enano, habían sido descubiertos, pero ya no podían hacer nada más que seguir, de todas formas no tendrían por dónde más ir. Corrieron por los pasillos y así llegar a las otras escaleras que le permitirían seguir subiendo y si tenían suerte, encontrar otra forma de esconderse e ir al sistema de seguridad, sin llamar la atención.

Pero fueron atrapados cuando unas puertas de metal se cerraron, tanto por delante como por atrás.

– ¡Hay una puerta ahí! — Señaló la ojiceleste, al percatarse de ese detalle – Shoto.

– Sí. — Seguido de eso, usó su hielo para evitar que la puerta se cerrase por completo, para que Iida cruzase y rompiese la puerta, dejándoles el pase libre a un nuevo lugar.

– ¡Vayamos por aquí! — Les apuró el megane.

– ¿Qué es este lugar?

– Es un invernadero, aquí estudian el efecto de los poderes en la fauna. — Ao escuchaba atentamente lo que la rubia les narraba hasta que observó el elevador frente a ellos.

– ¡Esperen! ¡miren, el elevador está empezando a subir!

– Creo que los villanos ya nos encontraron.

– ¿Y de quién es la culpa?

– Ao-chan. — La castaña le regañó, no era momento de discutir.

– Debemos escondernos y dejar que pasen. — Con la opción que el verdoso les dio, corrieron hasta meterse detrás de unos arbustos que les permitían observar perfectamente el movimiento de los villanos cuando estos salieran del elevador.

– ¿Podremos usar el ascensor cuando se hayan ido? — Preguntó el de la electricidad.

– No, solo el personal autorizado puede usarlos. — Ao estaba empezando a reconsiderar el si fue bueno venir o no, le gustaba la idea de luchar pero si pasaba algo similar a lo de Hosū o lo del centro comercial, sus padres no se lo dejarían pasar y posiblemente salga dañada. – Además, están reforzados contra bombas, no podremos entrar.

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora