V.

6K 564 144
                                    

"Los colores chocaban, mientras las llamas se elevaban hacia las nubes".
– Linkin Park.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

||Liga de Villanos||

El tercer día comenzó igual que todos, a pesar de que había logrado dormir las 8 horas correspondientes, cosa que en ella era poco común. Después del desayuno y ser ignorada por sus padres, salió para juntarse con sus amigos e ir a clases por fin.

Aizawa ya estaba en el salón cuando llegaron, por un momento creyeron que habían llegado tarde y les esperaba un llamado de atención, pero nada.
Hasta que vieron la hora pudieron volver a respirar. El hombre de las vendas al rededor de su cuello solo había decidido llegar antes.

Una vez llegaron todos y tocó el timbre que daba por iniciado el horario de clases, guardaron silencio de inmediato ya teniendo en cuenta el carácter de su tutor.

– El entrenamiento básico de hoy será una clase con tres profesores, All Might, otra persona y yo. — Explicó con su típica voz cansada.

– ¡Perdone! ¿qué vamos a hacer? — Uno de sus amigos preguntó.

El de ojos cansados levantó una tarjeta en la que estaba escrita la palabra "rescate".

– Catástrofes, naufragios y demás, un entrenamiento de rescate.

– Hoy también será un día duro. — Ao y Kaminari hablaron al unísono.

– ¿Verdad? — Apoyó con emoción una chica de tez rosada.

– Tontos, ¡este es el deber de un héroe! ¡estoy listo para lo que sea! — Kirishima gritó tan energético como siempre.

– ¿Me llamaste tonta? — Fingió estar herida por el comentario.

– ¡¿Eh?! ¡no! — Una gota resbaló por su cien al ver la sonrisa gatuna de la chica, al parecer si era capaz de soltar bromas de vez en cuando.

– Nadie puede vencerme en el agua, kero.

Es algo obvio, básicamente es una rana. Pensó la bicolor.

– No he terminado. — Volvió a reinar el silencio cuando escucharon nuevamente la voz de su profesor. – Pueden decidir si quieren ponerse su traje o no, porque puede ser que algunos trajes limiten sus habilidades. — Habló mientras salían los mismos estantes con números, dónde guardaban sus trajes de héroes de la pared. – El entrenamiento será fuera del recinto, tomaremos el autobús. Eso es todo, prepárense.

Así fue como la orden fue acatada por todos, Ao decidió usar su traje, le traía más comodidad ya que estaba adaptado para soportar el fuego fatuo de su particularidad, que era lo más importante si no quería quedar desnuda.

– ¡Clase 1-A, reúnanse, formen dos filas en base a su número y entren al bus de forma ordenada! — La del piercing tapó sus oídos al escuchar el silbato, estaba reconsiderando el haber votado por Iida y de apoyar la idea de que fuese el delegado.

– Tan ruidoso... — Escuchó la risa de Kirishima a sus espaldas.

– Creo que nos terminaremos acostumbrando.

Al final no sirvió de nada haberse formado como el delegado lo había pedido, el bus estaba distribuido de una manera diferente a como se lo imaginaban.

Kaminari y Kirishima se sentaron en los asientos que se ubicaban uno frente a otro, sin dejarle un espacio, así que decidió ir tras Sero, para sentarse con él durante el viaje hasta llegar a donde se desarrollaría la clase.

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora