XI.

4.1K 467 62
                                    

  "No puedo detener esta enfermedad que se apodera, toma el control y me arrastra hacia la nada".
– Starset.

     └──────── °∘❉∘° ────────┘

||Matrimonios de quirks||

– Los 42 mejores pasan a la siguiente ronda, no se preocupen si no lo consiguieron, preparamos más oportunidades para que brillen. — Midnight hablaba con tranquilidad.

Probablemente tendrían una actividad para incluso aquellos que no pasaron a la siguiente prueba.

– ¡La verdadera competición empieza ahora! — Su rostro se volvió serio, provocando un poco de tensión en el ambiente, aunque para muchos esa tensión era agradable, Ao era uno de esos casos. – ¡La caballería de la prensa los seguirá de cerca! ¡Esfuércense!

La ruleta comenzó a girar para dar a conocer la siguiente prueba, la cuál sería una batalla de caballería, trabajo en equipo entre dos o cuatro personas donde dependiendo del lugar en que haya llegado durante la primera prueba tendrían un valor.

Sus ojos se abrieron al ver cuánto valía el primer lugar, sonriendo por primera vez mostrando los dientes, aunque esa sonrisa era casi maligna.

Diez millones, el primero valía diez millones y quién lo tenía no era nadie más ni nadie menos que Izuku. Él sería la presa de todos, todas las miradas estaban puestas en el pecoso. Si obtenías su puntaje, sin importar el valor que aportase tu equipo, incluso si te lo quitaban, teniendo la banda de Midoriya serías el ganador si o sí.

Ya tenía su meta.

– Eso es. — Midnight tenía una media sonrisa, le gustaba lo que veía. – ¡La supervivencia del más fuerte con una oportunidad para los de abajo!

Luego de escuchar las reglas del juego, debían de haber 10 equipos formados para empezar, además, los puntos de cada uno se sumarían con el resto, dónde nuevamente estaría permitido usar las particularidades, aunque no podía ser usado en contra de otro equipo mientras no fuese para robar el listón o defenderte, si llegabas a tirarlo de su caballo humano, quedarían descalificados instantáneamente.
Para Ao fue una molestia, tenían un tipo de libertad pero no la suficiente.

Luego de ello, les dieron 15 minutos para formar los equipos y era aquí dónde la del piercing se encontraba ahora, buscando un equipo al cual pertenecer y ya tenía su elección más o menos hecha.

– ¡Déjame unirme!

– Oye Bakugo, haz equipo conmigo.

– ¿No me quieren en su equipo?

Kirishima, Ao y Sero observaban a su amigo que se veía en un gran aprieto, estaba rodeado de sus compañeros pidiendo ser equipo con él aunque no sirvió de mucho, ya que el rubio ceniza se quejaba de no conocer los quirks de ellos, provocando indignación.

Era algo de obviedad que Bakugo no prestara atención a nadie más que él y por lo mismo no conociera los poderes de los demás, era un milagro que conociera alguno nombres o bueno... los apodos que éste les ponía, no podían esperar mucho del pelo de erizo.

– ¡Oigan, Todoroki ya eligió su equipo! — Eijiro se acercó dejando atrás a su amiga, quién prefería guardar distancia con los que revoloteaban al rededor del rubio. – ¡Bakugo haz equipo con nosotros!

– Pelopincho. — Ao se rió con el apodo que le había puesto al dientes puntiagudos.

– ¡Soy Kirishima! ¡recuérdalo! además, mi pelo se parece al tuyo. Tú serás el jinete, ¿no? — Esta vez Ao si se acercó para hacerse notar. – ¿Quién sera tu caballo frontal para recibir los golpes?

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora