IX.

4.6K 503 140
                                    

"No me verás desmoronarme, porque tengo un corazón elástico".
- Sia.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

||¿Merezco ser héroe?||

Entrenamiento, entrenamiento y más entrenamiento, faltaba una semana para el festival deportivo y era lo único que tenía en mente para poder lograr la meta de ganar el primer lugar.
Estaba bastante emocionada por ver la cara de sus padres si llegaba a obtener ese puesto.

Lucharía por ello, incluso si debía pasar por encima de los demás, fuesen compañeros o amigos, no importaba, después de todo era una competencia.

Ayer había obtenido el permiso de los adultos para poder entrenar con sus compañeros y fue bastante divertido.

Aunque Sero era molesto a la hora de tener una pelea con él, sus cintas eran problemáticas y varias veces por pequeñas distracciones no pudo evitarlas, terminando atrapada en ellas y perdiendo el pequeño combate que habían creado.

Las clases más los entrenamiento eran complicados, por el hecho de tener que estudiar para los exámenes que probablemente tendrían después, aún cuando faltaba bastante para aquello no podían descuidarse de los estudios.

Era bastante aplicada, no lo iba a negar.

– Eso estuvo bastante bien, hija. — Los aplausos de su padre hacían eco en la habitación. – Aunque a tu edad lograba hacerlo mejor, necesitas más trabajo.

Ahí estaba de nuevo, el rechazo a los avances de su primogénita, le tocaba entrenar su telekinesis y por consecuencia, estar con su padre. Llevaba bastantes horas con él en lo mismo, necesitaba más resistencia y controlar mucho mejor ese poder.

Pero con los tonos que su padre se dirigía hacia ella no le ayudaba demasiado.

– Pero a ti también se te hacía difícil manipular una gran cantidad de objetos, sobre todo si tienen bastante peso, además, es difícil mantener la concentración de todos. — El masculino se cruzó de brazos y vió a su hija en el suelo intentando recuperarse.

– Tu tienes que ser mejor que yo, no seas mediocre, tienes que lucirte en el festival deportivo. — La más joven se levantó rodando los ojos, eso lo sabía perfectamente. – Tu madre ganó dos de los tres años que realizaron ese festival, no puedes decepcionarnos.

– Ganaré, pero si lo hago no será por ustedes. — El contrario sonrió de manera sarcástica.

– Nosotros te hicimos, te entrenamos para que llegases a ser quién eres, así que no te creas demasiado. — Acarició una boina que traía en su cabeza, para después mirar de forma despectiva a la muchacha que poseía su mismo color de ojos. — ahora sigue entrenando con detener objetos que vayan direccionados a ti, es lo que tienes más flojo.

Su padre comenzó a lanzarle desde pequeños hasta medianos objetos, los cuáles no eran un problema para ella detenerlos y podía ayudarse con las partículas del aire para detectarlos con mayor rapidez.

El problema venía que al tener poco control de ello, no era capaz de esquivarlos a tiempo y debía de recurrir a direccionarlos a otras partes.

Como era el caso de ahora, que desde atrás venía directo hacia ella una de las pesas de 10 kg que había en esa habitación.

El objeto terminó impactando con la pared de la habitación, agradecía enternamente su rapidez de reacción para voltear y haberla alcanzado a re direccionar a último minuto, si no, en estos momentos tendría una pesa estampada en el rostro.

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora