"Seré yo mismo, eso es todo lo que necesito, me alejaré de ti escondiéndome de los demás, cayeron en una imagen que tenían de mí y no lo quiero".
- Mimic.└──────── °∘❉∘° ────────┘
La ojiceleste quería golpear su cabeza contra el muro dentro de la sala de observación, tres de sus amigos no habían aprobado el examen y seguramente Sero estaría en esa misma posición por no haber aportado nada en el equipo llevándose toda la atención Mineta. A este punto solo irían ella y Bakugo al campamento, si es que lograba ganar junto a Midoriya.
Ese era el combate que estaba por venir, si esos dos no lograban olvidar los problemas que tenían solo por esa vez, no llegarían lejos y reprobarían. Más que nada sería más culpa de Bakugo, ya que el pecoso si intentó acercarse.
– Es un idiota. — Se quejó al ver como el rubio ceniza dejaba tirado a Midoriya en la entrada. - Me van a terminar dejando sola en el campamento.
– ¡Lo siento Ao-chan! — Se lamentó el pelirrojo
– Equipo Midoriya y Bakugo, examen práctico. ¡Listos fuera!
La ojiceleste saltó sobre Todoroki sin dejar de moverse por los nervios, más aún al ver al verdoso correr tras su amigo para intentar entablar una conversación, fallando como era de esperarse y recibiendo un grito de su parte más de una vez.
– ¿Como puede ser tan idiota? — Reclamó cuando Bakugo golpeó a su compañero de equipo. – ¿No se da cuenta que van contra All Might? ¡no pueden ir actuando de esa manera!
Ambos se pusieron a discutir sin prestar atención de que el héroe número uno iba a por ellos, demasiado metido en su papel de villano, pues no tuvo piedad al enviar su ataque dañando todo el terreno. Eso podría bajarles perfectamente la nota.
Ao se tapó los ojos, cada uno hacía lo que se le cruzaba por la mente al no haber planeado nada, por lo mismo, los dos chocaron dándole más ventaja a su enemigo, quién claramente no estaba dispuesto a ser suave con los estudiantes. Era un disputa entre dos amigos de la infancia que guardaban una gran rivalidad entre ellos, una rivalidad para nada sana y la cuál le estaba costando su propio examen.
Uno quería ganarle a All Might y el otro quería huir del número uno, si seguían así, no podrían avanzar mucho. Dos lados muy opuestos.
La pecosa frunció el ceño al escuchar lo que Bakugo decía, su amigo explosivo no era un mediocre pero estaba actuando como uno, ¿cómo era capaz de decir que prefería perder antes que colaborar con Midoriya? Lo tenía casi en un pedestal, estaba decepcionada de su amigo.
– Midoriya amará este momento por siempre. — Ahogó una risa cuando vio que el bajito le daba un puñetazo al rubio y así intentar hacerle reaccionar, para después tomarlo y salir saltando cual conejo por un callejón.
Las cámaras esta vez solo enfocaban al héroe número uno corriendo por lo que quedaba de calle, buscando a los héroes que se habían escondido después de su pequeño enfrentamiento, All Might tenía pensado obligar a que los adolescentes aparecieran pero no fue necesario, el rubio ceniza hizo su aparición.
La de mechas albinas ahogó un pequeño grito al ver salir a Midoriya a las espaldas del símbolo de la paz con una de las armas que usaba en sus muñecas el perro rabioso de Bakugo, era exactamente ese tipo de cooperación que esperaba ver entre esos dos.
– Tarde, pero pudieron ponerse de acuerdo en algo que les beneficiaba a los dos en lo que querían. — Puso su dedo en su mentón analizando la situación que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...