"Podemos ser héroes a donde quiera que vayamos, podemos tener todo lo que siempre quisimos".
– The score.└──────── °∘❉∘° ────────┘
Ugoku nunca creyó que tendría descansos, sus padres le habían dejado libre los dos días que la escuela le dió para recuperarse después del festival deportivo, por lo mismo ahora se encontraba frente al televisor buscando alguna serie que ver.
Hace tiempo no podía darse esos gustos, así que buscó en internet las mejores series que estaban siendo aclamadas por la gente y la que tenía una trama de su gusto fue la que decidió colocar.
Sacó palomitas que compró en el minimarket de unas cuadras más allá de su residencia para más placer. Tampoco le permitían comer cosas dulces, así que romper las normas estos dos días no le harían mal a nadie.
Se había decidido por una en especial que llamó su atención de inmediato a penas leyó el prólogo, era de misterio y por lo que se veía en el tráiler, había una chica que tenía un poder similar al de ella. Le gustaba cocinarse la cabeza pensando en teorías o desesperarse por saber que pasará más adelante, agradecía que esa serie ya estaba por la tercera temporada así que tendría suficiente tiempo para no aburrirse, aunque lo más probable era que alcanzara a ver una sola temporada hoy y en un tiempo más el resto.
Mañana volvía a clases y le entregarían los resultados de cuantas agencias les querían, aunque ella sabía que tenía que ir si o sí a la agencia de sus padres. A pesar de eso, le causaba curiosidad saber cuántos héroes querían quedarse con ella.
Estaba de buen humor, el día de ayer había sido agradable, después de conversar casi toda la tarde con Shoto, bajaron a ver una película con Fuyumi ya que Natsuo tuvo que volver a sus clases en la Universidad, no siempre iba a casa pero hizo un hueco en su horario para almorzar con sus hermanos al enterarse que iría ella.
No creía merecer tanto cariño después de haberles alejado tanto, pero lo apreciaba.
Kirishima por otro lado no había dejado de enviarle mensajes y llamadas para asegurarse de que estaba mejor, quiso salir con él pero debía estar cansado. Podía jurar que todos sus compañeros debían de estar acostados en sus camas recuperándose o haciendo algo que no implicara desgaste físico.
Pero su delegado... era en lo que más pensaba, su estrés debía ser grande, había escuchado que Ingenium era su modelo a seguir además de ser su hermano mayor, le habían arrebatado a su héroe.
El asesino de héroes le hacía temblar, esa persona había asesinado a 17 héroes y a otros les había dejado en horribles condiciones sin posibilidades de volver a ese mundo heróico, como era el caso del hermano mayor de Iida.
Ahora que venían las prácticas seguramente le sería más difícil, no había que pensar mucho para saber que Iida tenía pensado ir a la agencia de Ingenium para hacer las pasantías y ahora con lo que sucedió tendría que elegir otra.
La vida es demasiado dura a veces y ella lo sabía de primera mano.
Cerró las cortinas quedando totalmente a oscuras y acomodó el balde en el que estaban las palomitas entre sus piernas, se había excedido bastante con la cantidad pero su cuerpo podía acabar con todas si evitaba el almuerzo.
Apretó el play dando comienzo a la serie como también a su segundo y último día libre.
ESTÁS LEYENDO
Firemind || BNHA
FanfictionUna persona que suele guardar muchos sentimientos negativos para sí mismo, tienen un límite en el que tarde o temprano esos sentimientos estallarán. Ugoku Ao, ha cumplido con las expectativas de su familia y está lista para convertirse en heroína en...