XVIII.

4.4K 448 275
                                    

  "Ayúdame, no sé como empezar
nunca pensé que te dejaría entrar".
– Winona Oak

    └──────── °∘❉∘° ────────┘

El viernes ya había llegado, dos días en dónde podía ver a sus amigos y compañeros tomar sus hojas para seguir pensando que agencias debían elegir para hacer sus prácticas, no era tan fácil ya que tenían que encontrar la que se ajustara a lo que ellos querían o pudiese ayudarles a potenciar sus particularidades.

Cementoss estaba dando la clase antes del almuerzo, Ao estaba pendiente de cada cosa que salía de la boca del profesor. El verano se acercaba, aún faltaba un poco para su llegada pero estaba a la vuelta de la esquina y con eso también se anunciaban los exámenes de termino de semestre, no podía bajar del puesto en que había quedado la última vez.

El semestre estaba pasando rápido, desde el ataque a los villanos y el festival deportivo, los días no dejaron abasto, aunque fueron productivos. Jamás imaginó que terminaría hablando con la persona que menos esperaría y mucho menos aceptando salir con él durante el fin de semana.

Su vida iba medianamente bien, aunque aún no lograba esclarecer su cabeza con un solo tema y era el que más le preocupaba.

El ser héroe.

Su cabeza era confusa, estaba aquí y se divertía con las actividades, pero no se sentía segura de lo que quería y yendo a la agencia de sus padres tampoco ayudaría de mucho, si eran ellos lo que le hacían dudar de ese futuro al que fue inducida desde pequeña.

¿Que haría Killua estando en su piel? Ah, claro, escapar.

Pero ella no podía y tampoco habría un Gon esperándola en algún punto lejano para motivarla o apoyarla en lo que quisiera.

A veces también solía recordar frases de otros mangas que leía, un ejemplo sería las palabras de uno de los dragones de Akatsuki no Yona y su lema de vida de "vivir como te gusta, nadie deseaba nacer con un destino ya escrito". Podrías creer que era lo que querías, pero solo te habían lavado el cerebro para creer que era así, te volvías un esclavo, un muñeco.

Así solía sentirse, como un muñeco.

Libertad era lo que quería y para ello, necesitaba tiempo.

– Entonces con eso damos por terminada la clase. — El que tenía el cuerpo de cemento tomó los materiales que había llevado y después de una reverencia, dejó el salón de clases.

– Pensé que terminaría dormido. — Bufó su rubio amigo echándose sobre la mesa.

– Hoy es el último día para elegir las agencias dónde iremos a hacer prácticas, la próxima hora tenemos que pasarle las hojas a Aizawa.

– Kiri ¿dónde irás tú? — Observó la hoja que su amigo le mostraba. – ¿Fourth Kind? pobre de ti...

– ¡¿Por qué lo dices?! — Gritó preocupado de haber elegido mal.

– Te darás cuenta cuando vayas, pero te hará bien porque va acorde a tu particularidad. — Acarició su cabeza para tranquilizarlo. – Nadie más que tú podría ir a esa agencia.

Lo decía en serio, ese héroe era  bastante bruto con sus subordinados, mucho más que su padre lo era con los suyos y eso era mucho de decir, no quería imaginar como actuaría con internos que no superan los 16 años.

Ao lo conocía por coincidencia, sus padres no se relacionan con héroes que no están a su "nivel", a menos que fuese estrictamente necesario y así fue como conoció a ese hombre.

Firemind || BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora