Capitulo 2

832 45 35
                                    

No porque el cielo este nublado las estrellas murieron...

Coloco la llave en el cerrojo abriendo la puerta, entro junto con Laura a mi hogar encontrando a mi padres y mis tias conversando alegramente logrando sorprenderme porque la unica manera de que esten tan feliz es que hayan logrado su siguiente paso contra CJ.

—¿Por que tanta felicidad? —cuestiona Laura con una sonrisa acercandose a ellos dejando su mochila sobre el sofa— ¿Que sucede? —interroga contagiandose de su felicidad causando que rodara los ojos.

—Sucede que hoy vendra unas personas muy importantes con su hijo, estas personas nos ayudaran contra CJ y saben el paradero de Ellinor —exclama mi padre con tanta felicidad que me preocupa.

—¿Escuchaste Alma? ¿No estas feliz? —pregunta Laura con una expresion de felicidad que me daban ganas de vomitar porque no soporto tanta alegria que me impilsa a acercarme hacia ellos con una ceja levantada.

—¿Por que me alegraria? ¿Quien es Ellinor? —cuestiono confudida viendo a mi padre pero para mi desgracia provoco que se enoje— ¿Por que de repente estas enojado papa? —pregunto intentando decifrar de porque su enojo

—Todavia te atreves a preguntarme —exclama mi padre enojado.

—Disculpame papa pero me enseñaste que cuando no se algo debo preguntar —aclaro dejando mi mochila en el piso ya que me habia cansado de tenerla— Ademas no entiendo la razon de tu enojo si solo fue una pregunta —replico rodando los ojos por su repentino enojo.

—Grette ya quitale ese hechizo —ordena mi padre dirijiendo su mirada a mi tia quien termina mirandome, termino confusa por las palabras de mi padre y sin poder creer que mi tia, mi propia tia habia hecho un embrujo en mi.

—¿Que quiere decir eso papa? ¿¡Me embrujaron!? —exclamo enojada con ganas de golpear algo o poner la casa de cabeza hasta llegar a mi satisfacion y poder calmarme pero me mantengo en mi lugar esperando una respuesta de parte de mi padre.

Mi padre no dice nada simplemente toma un plato que esta sobre la mesa con un trozo de pastel de chocolate que si la situacion fuera otra estaria atragantandome con todas las rebanadas que quisiera, mi tia Grette se levanta de su asiento y avanza hasta estar frente a mi.

—Mirame a los ojos Alma —exige observandome pero no tenia ganas de verla porque no entendia porque me habia puesto ella un hechizo— Mirame a los ojos Alma —ordena tomando mi menton haciendo que la mirara.

—¿Que hechizo me hiciste? Pense que estabas de mi lado, supuse que por lo menos no serias igual a ella —estimo viendola a los ojos con algo de resentimiento por haberme hechizado sin mi concentimiento ni nada.

—Recuerda todo —responde de forma seria sin apartar la mirada de mi.

No comprendo porque mi tia se encuentra enfrente de mi, la miro confundida mientras que ella solo me da una sonrisa a la que por respecto correspondo.

—¿Que hago aca? ¿Donde esta papa? —cuestiono viendolo tragar la porcion de pastel como un cerdo ya que a todos nos encanta el pastel de el chocolate.

—Yo estoy aca —replica removiendo las migajas que hay en la comesura de sus labios haciendo que achicara los ojos por lo que acaba de decir porque no me refiero a eso.

—Esta vez ¿Donde lo escondiste? —inquiero separandome de mi tia para dirigirme hacia el hasta quedar enfrente de el haciendo que el levantara una ceja viendome.

—¿De que hablas princesa? —curiosea molestandome algo su cinismo

—¿Donde esta el album de mama? —pregunto haciendo que se sorprendiera por mi pregunta pero lo que me interesaba saber era donde estaba ya que me lo quito cuando tenia 7.

—¿Esa cosa vieja? Olvidalo, haremos uno nuevo —menciona llevando una porcion de el pastel a su boca que en realidad parece interminable aunque mi padre ingiere sus alimentos de forma lenta ya que le encanta disgustar por largo tiempo los platillos que Camila hace.

—¿De que habla tia? —rezo interiormente porque mi padre no se haya vuelto loco y este imaginando cosas— ¿Acaba de decir que haremos uno nuevo? Pa, me alegra mucho que hayas aprendido a bromear pero yo quiero mi album —aclaro colocando mi mano en su hombro y mirandolo serio para que entienda que no estoy para bromas.

—Creeme que me encantaria que supiera como bromear pero no —confiesa tia Freya causando que papa la fulminara con la mirada mientras que yo solo espero que mi padre me diga el paradero de el album.

—Gracias Freya —comenta mi padre de forma sarcastica logrando que una pequeña sonrisa se me escapara ya que adoro cuando tia Freya viene a casa.

—Tu papa habla en serio de hecho las personas que vienen hoy son partes muy importantes para deshacernos de CJ y traer a mi hermana de vuelta donde pertenece —reconoce mi tia ocasionando que toda mi atencion cayera en ella— Ya tenemos a los hombres lobos creados por una diosa blanca, abuela Selene, tenemos a las hadas guiadas por un reyes justos y honorables, tenemos la espada de Levana creada por brujos de magia blanca que tambien tenemos guiados por las personas que vendran hoy y te tenemos a ti Alma, eres tan pura en todos los sentidos que seras tu quien porte la espada y destruya a CJ —declara mi tia sorprendiendome.

—Demasiada informacion en una noche, me quieres decir con todo esto que ¿Mama volvera a casa? —curioseo deseando que mis sospechas fueran ciertas.

—Si todo sale bien tendremos a Aneka de vuelta por fin —declara mi tia llenandome de felicidad

Pego un grito de felicidad para luego saltar de la emocion ya que despues de 15 años podre conocerla al fin, podremos hacer lo que hacen las chicas con mama, ir de compras, hablar de chicos y todo eso.

—Que feliz me siento por ti Alma —revela Laura con una gran sonrisa que no evito corresponder.

—Pero primero debemos llegar a un acuerdo con las personas que vienen —aclara mi padre chupandose los dedos llenos de chocolate.

—Por favor no dañes mi felicidad y deja de comer como cerdo, ve a bañarte que tendremos invitados —ordeno seria haciendo que clavara su mirada en mi

—Esa es la actitud, ya pareces hasta niño hermano, ensuciaste tu traje que tanto me costo plancharlo —replica mi tia con tono triste al ver el traje de mi padre.

El nos da una mirada de derrota para luego pararse de su lugar y subir las escaleras haciendo que sonriera, me siento donde estaba tomando lo que quedaba de el pastel devorandolo sin temor.

————————————————————————

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora