Capitulo 10

341 31 37
                                    

Soy una romantica con una mente muy sucia...

Cierro los ojos nuevamente intentando concentrarme en Alma pero no lo lograba, habia intentado ya unas tres o cuatro veces pero no podia hacerlo, Aurora no me respondia ni siquiera me habia dicho nada desde ayer y seguramente no les dijo ni mierda porque como es ella a veces.

>> Sigo sin poder hacerlo, seguro es por el veneno que me dio el estupido de CJ <<

>> Mi hermana hermosa ¿Adivina que? Te tengo una gran sorpresa, no te vayas a enojar << Aurora

>> Mientras no hayas hecho algo que fuera realmente estupido por mi esta bien<<

_¿Decirme donde estas es estupido?_

>> Te dijo Aurora que eres realmente imposible ¿En que cabeza cabe decirle a el donde estamos?<<

>> En la mia, ya es suficiente << Aurora

_¿Por que es imposible? Aneka ya es bastante, Alma te necesita, yo te necesito_

>> Seuss lo se, yo tambien los necesito pero no los puedo poner en peligro y lo sabes, he hecho todo esto solo porque tengas una linda vida y Alma tambien, no que te enfocaras en mi<<

_No me interesa, lo he intentado mucho creeme que he intentado no pensar en ti pero no puedo y es por eso que hice esto_

>> ¿Hacer que mierda? <<

La puerta se abre mostrando a Seuss junto con Freya haciendo que comenzara a negar repetidas veces ya que no podia hablar debido a la cinta adhesiva cubriendo mi boca, ellos caminan hacia mi y mientras Seuss quitaba las cadenas llenas de veneno de lobos que al parecer no le hacia ni cosquillas, Freya me sonrio para luego quitar la cinta adhesiva de mi boca.

—Hola cuñis —saluda con una sonrisa de oreja a oreja— Me alegra tanto verte nuevamente —alega felizmente observandome pero yo no podia decir nada estaba intentando calmarme o guardar mi ira en mi bolsillo como dice CJ.

—Muy bien ¿Que se les metio? —les pregunto mirandolos a ambos mientras que Seuss rapidamente me desataba los tobillos lo que me hizo casi impactar contra el suelo pero Seuss llego a salvarme como siempre.

Me coloco en su hombro y iba a decir algo pero Freya volvio a colocar la cinta adhesiva en mi boca causando que agrandara mis ojos de la sorpresa, a la fuerza me sacaron de el almacen y me subieron a unos de los carros de Seuss color negro.

—Tambien me alegra verte mi amor —comenta Seuss dejando un beso en mi mejilla mientras que Freya conducia.

—Consiganse un hotel.

Respiro hondo por lo que acaba de hacer mi esposo y mi cuñada, deberia estar feliz y lo estoy pero tambien quiero darles una buena bofetada haber si les arreglo el cerebro un poco porque es imposible que CJ vea que no estoy ahi y se quede con las manos cruzadas.

—Yo se que seguro estas enojada pero estaras mejor con nosotros que con CJ ademas haz estado lejos por mucho tiempo princesa —me recuerda Seuss acariciando mi pelo pero todavia me dolia por los jalones que CJ me habia dado logrando que gimiera de dolor separandome un poco de el.

—¿Te duele? ¿Que te abra hecho ese imbecil? —curiosea viendo entre mis cabellos pero se sorprende al ver algo ahí— Dios estas herida ¿Por que lo de abra sanado? —pregunta cómo si yo pudiera contestarle pero de hace el bobo y sigue con sus preguntas con un gran nivel de estupidez.

—Biento Cs mi tere uns preina —comentó aun con la cinta adhesiva haciendo que me mirara confundido pero luego me quita lentamente la cinta adhesiva para no causarme daño— CJ me tiro una piedra —repito pero esta vez sin la cinta adhesiva.

—Es extraño que no allá sanado hermosa pero tranquila, yo te curaré —me dice con una sonrisa.

—CJ neutralizó mis poderes de sanacion de mis parte loba, por lo menos no me quito a Aurora y sigo siendo bruja —comentó pero todavía estaba enojada de lo que habían hecho y necesitaba desquitarme con algo— Chicos se que Alma me necesita pero no puedo estar con ustedes o CJ los matará, recuerden la última vez que lo enfrentamos y el gano, en todas en gana pero aún así lo dejé tenerme para que no les hiciera daño y se que me hace ver como la mala de la película pero solo trato de protegerlos a todos ustedes —confieso viéndolos.

—Yo lo sé cuñis pero al que debes de conversar es al rubio de ojos verdes —opina Freya señalando a Seuss con el dedo pero sin despegar la mirada de el camino.

—Te extrañe tanto mi amor, prometo que nunca te dejaré ir —declara Seuss cambiando de tema para luego dejando otro beso en mi mejilla.

—Eso era un problema.

—¿Por que? —cuestiona mis palabras con una tristeza que hasta me da pesar por el, estoy feliz de volverlo a ver después de tantos años.

>> Mi hermoso niño <<

>> ¿No que no lo querías ver? << Aurora

>> Tu cállate, eres mas traicionera que judas Aurora <<

>> Pero te encanta mi traicion, no digas que no te gusta porque si te fascina sucia << Aurora

No le contesto ya que debo contestaré a Ody y no estoy para los juegos sucios mentales de Aurora que muy bien que me los sé.

—Porque no me he bañado desde ayer y ya deja de besarme no seas puerco, entiende que no me he bañado y ni siquiera me he cepillado —Interpelo observándolo pero simplemente me ve como ojitos de enamorado.

—Tu sabes que a mi no me interesa eso, si me interesara no hubiéramos hecho lo que hicimos el día de nuestra boda.

—Cochinos de mierda, yo estoy aquí y soy menor que ustedes, deberían respectar mis pensamientos puros —alega Freya dando una vuelta a la izquierda.

—No le hagas caso a la enana esa de circo, te amo Aneka —comenta Seuss colocándo sus manos en mis mejillas acercándome a su rostros— Al fin te encontré amor —afirma acercando su rostro cada vez al mío.

Me besa como si necesitara de mi pero no podíamos hacer esto ahora ya que Freya estaba enfrente si no violaba a este hombre, mi hombre.

————————————————————————

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora