Capitulo 16

293 29 23
                                    

Vamos a ser felices; Yo invito...

Respiro hondo al terminar de leer todos los sobres pero me daba curiosidad el sobre que mama le habia dado a tio Jimmy, me habia atragantado con pastel y ya no habia mas chocolates sobre la cama ni en el piso mientras que mi viente estaba hinchado a lo que sonrio, me levanto de mi cama para luego caminar lentamente hacia la salida.

Cuando iba a tomar el pomulo la puerta se abre mostrando a Fabian quien solo estaba parado delante de mi y me miro de arriba abajo para luego llevar su mano hacia la comesura de mi labio donde al parecer tenia chocolate que el habia quitado y el se lo había metido a la boca de una forma que el cree se ve sexy.

—Snickers, nunca habían sabido tan bien —opina haciendo que alzara una ceja de lo enojada que estaba solo por el simple hecho de tratar de coquetearme o de estar viéndolo.

—¿Que quieres? —interrogó de forma seca provocando que comenzara a sonreír para luego ver mi habitacion lo que me molesto más.

—Jimmy dijo que mi castigo es limpiar tu habitación por lo que hice.

—¿Que hay de Laura? —lo cuestionó haciendo que quedara pensativo como si hubiera sido una pregunta tan difícil— ¿Que pasó con Laura? —vuelvo a preguntarle y solo se ríe el muy hijo de perra ocasionando que me enoje mas queriendo partirle su cara repetidas veces sin detenerme.

—Jimmy lo pensó mucho y después de leer la carta la sacó de el castillo así que está en casa con tu madre y todos, ese era su castigo porque según Jimmy traicionó su confianza o algo así porque ella sabía que nadie cogia a nadie en el castillo pero yo nunca supe así que me toca limpiar tu habitación —comenta causando que me sorprendiera ya que tío Jimmy jamás haría eso.

—No te acerques a mi armario, no toques los sobres de mi madre y no le pongas un dedo a lo que queda de mi pastel —ordeno saliendo de mi habitación pasando por su dedo sin siquiera rozar mi cuerpo con el de el por el asco que me está dando pero solo escucho su risa estupida mientras entra a mi habitacion.

Camino con algo de rapidez a el despacho de mi tío, algunas hadas se me quedan mirando debido a mi abultado vientre claro porque aquí nadie es gordo, todos tienen un vientre plano hasta con cuadritos y lo peor es que las hadas también, antes de entrar a la oficina de tío Jimmy doy unos tres toques en la puerta.

>> Mejor prevenir que lamentar <<

Tío Jimmy siempre me ha dicho que toque la puerta, cuando tenia 10 lo encontré en una situación muy prometedora con tía Freya que quisiera olvidar o dar el tiempo atrás lo cual todavía no aprendo pero cuando lo haga eso será lo primero que borre de mi pequeña yo así que es mejor tocar, no es que el este rompiendo su propia regla si no es que esta regla surgió hace unos 2 años no se porque en fin que los humanos tienen prohibido coger a alguien desde entonces.

Así tío Jimmy tendría más hadas mientras que ellas no fornicaran con humanos todo estaba bien y es bueno porque tendría más población, si una hada y un humano lo hacen y la hada sale embarazada el bebé tendría que irse al mundo humano, no podría estar aquí por más que quisiera debido que este mundo es para proteger a las hadas no para proteger humano pero como ya ven tío Jimmy se relaciona con una mujer lobo fuera de el castillo hasta tienen casa y todo, creo que si siguen así tendré un primo.

—Puedes pasar Alma —interpela Jimmy por fin así que ingresó a su oficina encontrándolo solo lo cual lo miro confundida ya que solo se encontraba revisando unos papeles en su escritorio.

—Tío ¿Por que enviaste a Laura de regreso? Sabes que es peligroso para ella y tal vez rompió tu regla pero debiste tenerla acá así estaría segura —le comentó haciendo que me mirara solo por unos segundos para luego volver a ver sus papeles.

—No es mi culpa nena, yo le informe de esto a Camila pero mis intenciones era dejarla aquí con nosotros debido a que es peligroso pero Camila dijo que la mandara afuera porque según ella traicionó mi confianza y como ella es la madre ella es la que decide sobre Laura, no pude hacer nada —confiesa pero podría notar algo de mentira en sus palabras.

—Está bien ¿Que te dijo mamá en la carta? —pregunto esperando que confiese todo pero simplemente me sonríe.

—Nada importante nena, solo quería saludar ¿Que te dijo a ti? —curiosea cambiando totalmente de tema a lo que entrecierro mis ojos intentando saber porque me miente.

—Solo me contó todo lo que había hecho, como conoció a papá y toda su historia desde el comienzo para que pudiera entender porque nos dejo —reveló fingiendo una sonrisa.

—Si me había comentado sobre eso, quería que supieras todo eso para que cuando la conocieras si todavía tenías preguntas no fueran tantas —menciona pero solo asiento.

Eso fue lo único cierto que ha dicho pero ¿Por que me miente sobre lo de Laura y de la carta? Tío siempre me dice la verdad y si me está míntiendo es por algo pero quiero saber por qué.

—Si mamá no te dijo nada importante ¿Puedo ver la carta?

—Claro que no, son cosas que tú madre me cuenta a mi, cosas de adultos y es falta de respecto que te quieras meter en cosas de adulto princesa siempre te lo he dicho, si fuera algo importante te lo diera pero como no lo es no es necesario que lo veas —alega tio Jimmy sin prestarme ninguna atencion como si estuviera pintada.

—Esta bien, lo siento te vere en la cena, tomare una siesta —anuncio pero el ni me voltea a ver simplemente sigue con sus cosas.

Salgo de su oficina sin recibir ninguna respuesta de parte de tio Jimmy y las respuestas todas eran mentira, paso por el pasillo hasta llegar a mi habitacion y al entrar me encuentro con Fabian limpiando el piso de mi habitacion mientras que una toalla limpiaba mi escritorio donde estaba mi pastel pero mi pastel se encontraba flotando.

———————————————————————-

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora