El que es feliz hace felices a los demas...
Fabian se encontraba pasando por ahi con un vaso de agua pero al percatarse de nuestra presencia el vaso cae al suelo tirando toda el agua y partiendose en miles de pedazos, corre hasta mi y se pone de rodillas abrazandome.
—Me alegra que estes bien —comenta sin dejar de abrazar a Aurora haciendolo algo incomodo porque todas las hadas nos quedaron mirando.
>> ¿Me lo quitas de encima? Me asfixia, osea mi espacio personal, mi privacidad << Aurora
>> Solo se alegra de que estemos bien, ya que la ultima vez vio como CJ nos golpeo casi hasta matarnos, calmate loca <<
Aurora iba objetar pero al ver quien baja por las escaleras me paralizo de el miedo, se encuentra despeinada y con una cara de indignacion seguramente porque Fabian me abraza pero estoy seguro que no dira eso, se veia tan hermosa aun con sus cabello recogido en un moño mal hecho.
—¿Que sucede aqui? ¿Por que hay un lobo en el castillo tio? —se dirige a Jimmy en tono serio pero sin apartar la mirada de Fabian quien no deja de abrazarme— ¿Donde esta el vaso de agua que te pedi Fabian? —esta vez mira a Fabian con mala cara pero este la ignora sin dejar de abrazarme.
—Primero Alma es una loba, segundo aqui puede entrar cualquier persona de corazon puro y tercero ¿Que haces fuera de la cama mocosa? —coloca sus manos en su cintura como jarra mirando a Alma fingiendo molestia.
—Ya estoy mejor tio, gracias por preocuparte y no me dijiste que tendriamos visitas.
—Alma te presento a Aurora quien tiene que hablar contigo de algo muy importante pero debido a que no se puede transformar en humana, yo te dire que dice iremos al despacho —interpela Jimmy viendome con una sonrisa— Fabian ya sueltala, no se ira a ninguna parte.
>> Aleluya, dios escucho mis plegarias, gracias señor, tu mi fiel pastor << Aurora
>> Se puso religiosa <<
>> Por algo puedo entrar al castillo de las hadas y tu no << Aurora
>> Presumida la niña ¿Que mas? Cuentame <<
Aurora iba a hablar pero Jimmy movia de lado a lado su mano enfrente de mi cara por haberme ido solo por unos segundos, Aurora es demasiado conversadora algunas veces y es mejor a que este triste.
Jimmy me mira preocupado.—Aurora vamos, Alma nos espera en el despecho —anuncia a lo que Aurora asiente lentamente.
—¿Puedo ir? —pregunta Fabian suplicandome con la mirada— ¿Por que no le dijiste que eras tu Aurora? —interroga evitando decir mi nombre en voz alta.
—Porque no debe saberlo ahora asi que muevete tu trasero si quieres estar presente —exige Jimmy sorprendiendome su manera de hablar.
—Si tio —Fabian rie caminando hacia las escaleras mientras que yo rio internamente, al parecer a Jimmy no le agrado para nada como lo llamo y por esa razon Fabian lo hizo.
—Paciencia Jim, paciencia con ese niño —se recuerda Jimmy a lo que Aurora sonrie disfrutando que Fabian saco de las casillas a Jimmy con solo dos palabras.
>> Mueve tu trasero y guiame a tu despacho tontito, no te preocupes por Fabian el siempre ha sido asi de jugueton, ni deberias prestarle atencion <<
—Hablas como si lo conoces muy bien.
>> Digamos que lo vigile como acosadora hasta saber que era perfecto para Alma <<
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...