Que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos...
Habíamos llegado a casa y ahí se encontraban todos incluso Wyatt quien lo mire de arriba a bajo con desconfianza pero lo primero que hizo al verme fue abrazarme a lo que yo lo empujo.
>> Cuanta confianza tiene ese mocoso conmigo, todavía no pasó que se allá casado con mi hermana sin mi consentimiento, será puto y se cree que puede venir a abrazarme como si nada <<
—Hola cuñada, cuanto tiempo —menciona con una sonrisa felizmente de verme pero no le creo ni un poquito su repentina felicidad de verme— Me alegra verte —comenta ampliando su sonrisa si eso se podía logrando que lo mirara con mala cara.
—Sigo siendo Aneka para ti, estupido ¿Cuanta confianza crees que te tengo? —le pregunto haciendo que alzara los hombros— Exacto, entonces no tengas la libertad de volverme a abrazar, gracias —agradezco cuando el mantiene su distancia dando unos pasos atras.
—Entiendo todavía no me perdonas por lo que hice hace tantos años pero no te preocupes he cambiado Aneka —afirma observándome fijamente.
—Se puede saber ¿Quien te pregunto? Por supuesto que sigo enojada, es algo que no se olvida muy fácil pero oye bienvenido a la familia Chávez Edouard, espero que abuela Richard y Hefesto hayan dicho algo porque siempre tienen algo que decir ¿Que dijeron de esto Grette? —la cuestionó haciendo que se colocara pensativa.
—Me acuerdo que abuelo Richard amena o a Wyatt pero luego le dio la bienvenida a la familia justo como tú estás haciendo ahora y papá me encerró por unos años hasta que fui más mayor y madura lo cual encuentre irri...
—Y hizo bien, hizo bien fue lo mejor que a hecho en su vida pero que más da solo me queda aceptarlo pero igual no significa que puedas acercarte a mi mosquita muerta, hasta no ver no creer —declaró mirándolo mal a lo que Grette solo asintió por lo que yo había dicho, ella siempre tan obediente y al parecer la eduque bien.
>> ¡Carajo! Hice un buen trabajo y ahora me toca hacer un buen trabajo con Alma que si es igual a mi está perdida pero creo que tiene salvación <<
—¡Suegra! —exclamó viendo a la suegra quien tiene un vientre abultado que solo se verlo se me abre la boca— ¿Vendrá otro? ¿Te imaginas tener a alguien como S —me arrepiento de anunciar lo que iba a decir solo por cómo me mira Freya— Digo con alguien tan bonita y hermosa como Freya usted es ganadora —comentó sonriéndole a Freya.
—Freya ya deja la cara de perro, ven aquí mi nuera querida, dale un abrazo a esta embarazada por tercera vez, que es que no me puedo parar —revela provocando que mire a Daniel entrecerrando los ojos a lo que el se sonroja desviando la mirada.
Me acerco a Len y le doy un abrazo mientras observo a Daniel que mira a todos lados menos a mi, al separarme de ella acaricio su barriga sin despegar la mirada de Daniel pero Len se da cuenta.
—¿Sucede algo nena? —interroga confundida al verme que no despegó la mirada de el padre de sus hijos y su esposo.
—Nada viendo al suegro, que hizo un buen trabajo —opinó sin dejar de mirar al suegro que comienza a toser pero con unas ganas que pensaría que se atragantó con el aire o con su saliva— Bueno otra vez —aseveró nuevamente provocando que tosiera más.
—Papá ¿Estás bien? —lo interroga Freya preocupada de que esta tosiendo mucho.
—Gusto verla suegra ¿Como han ido las cosas? Pensé que no querías otro pequeño o por lo menos por ahora.
—¿Como sabes eso? —curiosea esperando que comenzara a hablar porque sabía eso si era secreto familiar.
—Digamos que Seuss piensa mucho, en serio mi amor no pienses tanto cuando duermas, confirme ese dicho o frase que dice que no puedes dormir porque alguien está pensando en ti —alego haciendo que Seuss riera nervioso mientras que yo solo entrecerraba mis ojos viéndolo.
Len toma mi muñeca sin ninguna delicadeza provocando que gimiera de dolor pero seguro se sorprendió de los hematomas en mis muñecas debido a las cadenas y al veneno de lobos.
—¿¡Que te paso!? —exclama viendo ambas de mis muñecas con preocupación haciendo que yo me soltara de su agarre porque ya me dolía.
—Podemos fingir que todo está bien ¿Ok? Les seguiré el juego solo por unos momentos haber que se siente pero me pasará algo peor y a ustedes también si siguen con esta estupidez de que pueden enfrentar a CJ cuando las últimas veces que lo hicimos salieron ambas mal, ninguno es tan poderoso contra un demonio ni siquiera un dios ¿Ok? Ahora que quedó todo claro me iré a bañar —explicó dirigiéndome a las escaleras dejando a todos con la boca abierta pero es la verdad.
>> ¿Feliz? Es increíble que me trajeras hasta acá Aurora solo para ver a Seuss, lo viste ya tenemos que irnos o el de desquitara con Alma y como pudiste ver antes tiene a alguien en el castillo de las hadas que lo ayuda ¿Vez por que es mejor estar lejos de ellos para que estén a salvos? <<
>> Entiendo tu punto pero ya pasamos mucho tiempo separados por lo menos créeles, tal vez el plan salga bien esta vez y podamos estar con Alma << Aurora
>> Digamos que les creo, hacen el plan y sale bien, vivimos todos felices y tragamos hasta engordar o morir de diabetes pero si sale mal algo podría pasarle a Alma y no está en la etapa de su vida de que explote para eso está con Fabián en estos momentos <<
>> ¿Algún dia le dirás a ese chico que lo enlazaste con Alma con ayuda de Freya? << Aurora
>> No lo descubrirá, Selene ya había pensando en enlazarlo con Alma así que no le veo lo malo de que yo le allá dado el empujo además Laura no se ve bien con Fabián y Fabián calma a Alma mas de lo que yo podría decir <<
Sin respuesta nuevamente, entro a la habitación que compartía con Seuss y me sorprendo al entrar ya que hay pétalos de rosas por doquier hasta sobre la cama, los pétalos dibujaban un corazón en el suelo donde decía "I love u", me sobresalto porque la puerta se cierra bruscamente atrás de mi.
————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...