Es mi turno de ignorarte...
Alma le grita a Ody sin parar mientras que nosotros solo escuchamos sus gritos porque esta herida y esta tambien en su derecho pero a mi ya me da igual, hay que superarlo hay una niña que necesita apoyo y toda esa mierda y Ody debe darselo porque es su padre o algo asi, de repente alguien abre la puerta.
Una chica con cabello castaño con lentes entra a la oficina mirando triste como Alma le grita a Ody sin parar, sus ojos se cristalizaron al desviar la mirada hacia mi como si me conociera pero vuelve a ver a Alma quien dejo de gritarle a Ody viendo a esa chica.
—No tienen que pelear por mi, no es necesario vivir contigo digo nunca lo he hecho no me hara daño —confiesa esa chica cerrando la puerta haciendo que Ody se sorprendiera pero Lena la mira enfadada por lo que aca de decir.
—¿Que dices? —pregunta Lena de una forma amenazante ocasionando que Sky temblara por un segundo— Tu tambien eres su hija —reconoce Lena con un tono que asusta a Sky.
>> Pobre niña, debe ser un horror vivir con esa vibora y perra que es Lena <<
—Mama ya debes parar, el tiene su familia y con decirle que existo causaste conflitos en ellos, los tres estan sufriendo y no se merecen que hagas esto, si no quieres que viva contigo bien me ire pero no causes mas estragos contra ellos ¿No lo ves? Ella golpeo a su padre quien ha estado siempre para ella y eso esta mal, solo lo hizo por tu simple confesion y su loba esta tan triste que desea tomar plata hasta morirse, causas muchos problemas —confiesa aun nerviosa de lo que podria decir Lena o lo que podria hacer.
>> No debimos actuar asi, es solo una niña que a sufrido con todo esto que ocurre y vivir con Lena, tenerla como madre debe ser horrible, aceptemosla y Ody tiene razon con lo que dice, es su hija no importa en la manera que la consibieron << Aurora
—Ni se te ocurra hablar Lena o te parto el hocico hasta que te saque todos los dientes —hablo antes de que Lena la amenazara nuevamente ganandome la atencion de todos— Sky te mudaras con nosotras hoy, bienvenida a la familia —anuncio dejando a todos boquiabierto incluyendo a la nombrada.
—¿Que? —susurra pasmada sin poder creer mis palabras.
—Alguien que se enfrenta asi a una vibora merece, nah no tienes la culpa de ser hija de esa estupida, te mostrare tu cuarto y tu Jimmy lleva a Alma a comer todo lo que quiera para que se calme —ordeno pero soy interrumpida por Fabian.
—Pero si se desmayo por ingerir tantos dulces y le dio un desorden estomacal —revela Fabian cogiendo a Seuss desprevenido causando que mirara a Jimmy como el exorcista, asi tipo muñeca sabrina.
—¿Que mi hija que? ¿Desorden estomacal? Acepto lo de el desmayo pero ¿Desorden estomacal? Dejame decirte que te mintieron porque Alma nunca se ha enfermado en su vida y nunca lo hara —alberga Seuss tomando a Alma de las mejillas observando sus ojos fijamente para luego soltarla suavemente— No tiene ninguna enfermedad y si estuviera enferma no me hubiera golpeado asi —alega mirando de arriba a bajo a Alma.
—No me veas tanto papa, estoy bien tu sabes que como como cerda y nunca me ha pasado nada, asi que no estoy enferma ¿Ok? —admite Alma observandolo con mala cara pero desvia su mirada a Fabian quien ve a Jimmy esperando una respuesta.
—Si no esta enferma ¿Por que me pusiste a cuidarla? —con algo de molestia Fabian interroga a Jimmy quien esta sudando seña de que pronto hablara si le sigue preguntando.
—No tenia desorden estomacal, pero estaba algo enferma debido a que —no sigo hablando busco la mirada de Jimmy quien parecia nervioso pero no podia ayudarme asi que simplemente dije lo primero que se me vino a la mente— Porque siente a su mate cerca por ya casi cumplir 16 —menciono sin mas haciendo que Ody observara a Fabian sin ningun descaro.
—¿Y yo por que debia cuidarla?
—Por eres su profesor de magia y eres reparable —reconozco a lo que Fabian asiente despegando la mirada de Jimmy para luego moverla hacia mi— ¿Quieres que vaya contigo? Digo no puedes estar sola, CJ puede estar ahi afuera y no quiero que te lastime —sugiere sonriendome.
>> Definitivamente es el mejor nuero <<
Podia sentir la ira de Alma aumentando al igual que la de Seuss, la habitacion comienza a ser asxifiante debido a eso pero lo ignoro y le devuelvo la sonrisa a Fabian mientras coloco mi brazo sobre los hombres de Sky quien se sobresalta por el repentino acercamiento.
—Estoy bien Fabian, seguro que Sky es buena chica que sabe usar sus poderes y nos protegera de CJ —le informo borrando su sonrisa por completo— Mejor ve al castillo con Alma y enseñala como usar la espada pero gracias por tu...
—Raro y a la vez extraño deseo de querer proteger a mi mejor amiga —interrumpe drasticamente mi discurso de agradecimismo hacia Fabian— vamonos pica flor o no cenaras, ni siquiera terminaste de limpiar el pastel en la habitacion de Alma —demanda Jimmy mirandolo con una ceja alzada.
—Mama —me llama Alma a lo que volteo a mirarla— ¿Cuando podremos hablar? —interroga esperanzada de poder contarme hasta de cuantos libros tiene en su biblioteca o cuantas muñecas Jimmy le ha regalado que son exactamente algunas 30 creo.
>> Informacion de aprendizaje <<
—Jimmy desembucha —ordeno dejandolo pensativo solo por unos segundos.
—Permiteme enseñarle a tener control de sus reflejos o por lo menos usarlos y luego Fabian dira el veredicto, como no tenemos a Laura esta mas concentrado y eso le da pelea a Alma pero despues de eso creo que en uno o dos dias —comunica Jimmy pensativo a lo que yo pestañeo varias veces.
—¿Si vienes a cenar con nosotros? —curiosea Fabian con un brillo de esperanza en sus ojos, me distraigo debido a que Sky se separa un poco de mi para arreglar sus lentes pero vuelvo mi mirada nuevamente hacia Fabian.
—Yo no puedo entrar al mundo de las hadas
—Pero entraste en tu forma lobuna.
—Significa que Aurora si puede entrar pero yo no, cenaremos cuando todo esto acabe, Alma esfuerzate princesa y podremos hablar hasta que tan grande es tu biblioteca —propongo causando que sus ojos brillen de emocion— Mientras le enseñare donde dormira Sky, de paso y compro ropa para ella, ni porque Lena es millonaria le compra ropa decente —la veo de arriba a bajo y parece alguien de la calle tipo vagabunda.
—Te amo mama —comenta Alma con una sonrisa mas grande que la de el gato de el pais de maravilla.
—Yo tambien princesa, cuidate y evita dañar a Fabian el pobre es muy sensible —al mencionar su nombre el sujeto me observa con una sonrisa de oreja a oreja mientras que Alma me sonrie.
—Señorita ¿Tiene algo de malo mi ropa? —interroga mientras salimos de la oficina de Seuss quien nos sigue pero se detiene a hablar con sus secretarias.
—Llamen a alguien para que arreglen el vidrio y estan despedidas —anuncia para luego seguirnos otra vez.
Entramos al elevador los tres y todo se sume en un completo silencio, Sky toca el boton que tiene una estrellita que da a el primer piso, el silencio sigue sin parar y no tengo intenciones de hablar.
————————————————————————
Sky Hummer
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...