Lo imposible es aquello que no intentas...
Habia puesto mi armario de cabeza para poder encontrar un vestido pero al parecer nunca le pedi a papa que me comprara vestidos asi que me decidi por una blusa roja, unos shorts basicos y unos converse blancos, me giro para ver el reloj y me sorprende que ya sean las 8.
>> No debi quedarme hablando con tia Freya, tia Grette y Laura, siempre tienen algo de que hablar aunque me alegra pasar tiempo con ellas <<
Escucho tres toques en la puerta que hacen que mire confundida la puerta ya que tia Freya se fue y tia Grette tambien, Laura dura un año para arreglarse y ya le habia dicho a papa que se fuera a bañar o que hiciera algo productivo, es algo extraño que yo le tenga que decir eso.
Siempre me dice que me parezco a mama cuando hago eso, la puerta es abierta por mi nana Camila quien me sonrie y le correspondo pero me interesaba mas lo que llevaba en las manos, traia una gran porcion de pastel de chocolate en sus manos.
—Te juro que me quieres engordar para comerme nana Camila —confieso hacinedole señas para que ingresara a mi habitacion— Muchas gracias nana, puedes dejarlo en mi escritorio asi cuando termine la cena podre ver devorarlo de forma tranquila —revelo observandola.
—Si deseas puedes hacerlo ahora, todavia falta media hora para que lleguen los invitados —declara mi nana ocasionando que mirara el pastel con anhelo pero no podia, Laura dijo que no ingeriera nada hasta la noche.
—Pero es que Laura dijo que no debo porque se me incha el estomago y parecere gorda, no quiero dar mala impresion ya que ellos me ayudaran a traer a mama —reconozco causando que ella asientiera.
—Tienes un buen punto, traere algo para cubrirlo mientras tanto y cepilla tu cabello —exige dirigiendose a la salida para luego abandonar mi habitacion.
—Si nana —replico siguiendo sus ordenes.
Camino hacia mi escritorio posteriormente me siento enfrente de el espejo tomando el cepillo y llevarlo a mi cabello para hacer un milagro en el ya que no me gusta peinarme mejor dicho casi nunca me peino porque me da pereza o porque simplemente no me apetece, al terminar de cepillar mi cabello tomo mi telefono para dejarlo en mi bolsillo trasero y salir de mi habitacion.
Me encuentro a papa hablando por telefono en el pasillo con una sonrisa de oreja a oreja logrando que lo mirara raro, nunca esta tan feliz como hoy pero lo entiendo despues de 15 años estara con el amor de su vida y me alegra por fin que este feliz, el me mira de arriba abajo y se sorprende.
—Los vere luego Richard —afirma colgando la llamada para luego poner su telefono en su bolsillo mirandome horrorizado ganando una mirada de confusion de mi parte— ¿Que traes puesto? Te recuerdo Alma que las personas que vienen no son familiares, deberias tener un vestido o algo que muestre respecto —opina mi padre regañandome por mi vestimenta.
—Pues tengo para decirte que nunca me compras vestidos papa, siempre haz dicho que estoy muy niña para eso —le recuerdo seria porque no merezco su regaño ya que es toda su culpa por tratarme de niña.
—Tienes un buen punto pero si en verdad quieres dar una buena impresion podrias haberle dicho a Laura que te prestara un vestido o algo asi —asevera haciendo que rodara los ojos ya que Laura tampoco tiene vestidos ya que el no se lo queria comprar a ella tampoco— No me ruedes los ojos señorita merezco respecto ¡Soy tu padre! —exige con su voz de Alpha que me provoca algo de escalosfrios.
—Entendido papa pero como seguro se te olvido Laura tampoco tiene vestidos porque tu nos compras la misma ropa —aclaro haciendo que asintiera pensativo.
—Correcto y como ninguna tiene vestidos pueden quedarse asi y ya bajen que ya casi estan aqui los invitados, ya que son demasiado puntuales —anuncia mi padre para luego voltearse dirgiendose a las escaleras dejandome sola.
>> Eso supuse <<
Me volteo y avanzo hacia la puerta al lado de mi habitacion, dejo tres toques en la puerta esperando a que Laura me conteste o que por lo menos salga.
—Oye loca, dice mi padre que ya casi estan aqui los invitados que bajes —menciono afuera de su habitacion esperando que me alla escuchado.
—¡Alma! Recorde que no tengo vestido —anuncia haciendo que rodara los ojos— ¿Como se supone que me presente a los lideres de los brujos sin un vestido? Es mucha falta de respecto, creo que mejor no ire —confiesa con tristeza.
>> Se escucha igual que papa<<
—Papa dijo que esta bien porque sabe que no nos compra vestido y se disculpara con esas personas —aclaro añadiendo lo ultimo ya que estoy segura de que mi padre lo hara, es demasiado noble pero aun asi estoy agradecida de que el sea mi padre.
—¡Fantastico! —exclama con dicha pero un sonido hace que me ponga alerta haciendo que caminara hacia las escaleras.
Bajo las escaleras despues de haber escuchado el timbre, no habia nadie en la sala y mi papa no estaba por ningun lado, se supone que el debe recibir a sus invitados pero bueno supongo que me tocara a mi hacer eso, camino hacia la puerta y tomo el pomulo.
Al abrir la puerta me encuentro con una señora y una señor con una sonrisa de oreja a oreja observandome con dulzura, les correspondo la sonrisa para luego invitarlos a pasar pero cuando quiero cerrar la puerta algo interrumpe que se cierre.
—Oh querida, tu padre debio decirte que traeriamos a nuestro hijo Fabian —revela la señora haciendo que me quedara en shock esperando que no sea el mismo chico nuevo imbecil de primera que conoci en la escuela.
—Si me dijo perdone, usted —explico afligida por mi impertinecia abriendo la puerta encontrando mi peor pesadilla quien me sonrie, lleva un ramo de rosas blancas en su manos las cuales me extiende.
—Hola de nuevo Alma —comenta con esa sonrisa que me molesta pero aun asi solo le correspondo fingiendo gentileza, por mi padre, solo por mi padre— Son para ti —confiesa extendiendome las flores nuevamente.
—Muy amable de tu parte Fabian, no te hubieras molestado pero gracias —opino con una sonrisa reciviendo el ramo de flores.
>> Desde este preciso momento, odio las flores <<
El sonríe nuevamente mientras que yo solo los invito a tomar asiento para buscar a mi padre y dejar las rosas en agua.
————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...