Siempre se disculpa el que no tiene la culpa...
Nos sentamos ambos frente a los vestidores esperando que Sky salga con las ropas que elegi para ella y que el señor a mi lado va a pagar por todo, espero silenciosamente sintiendo su mirada en mi.
—¿Por que cambiaste de opinion? —curiosea sin despegar la mirada de mi pero no lo volteo a ver en ningun momento— ¿Me vas a ignorar todo el tiempo? Muy bien, debo darle algo a mi esposa —informa mirandome sin recibir ninguna respuesta.
No respondo, me quedo callada como ni no hubiera hablado nada o como si no me estuviera hablando a mi pero todo pasa tan rapido, posiciona sus manos en ambas de mis mejillas y junta mis labios con los suyos, me separo rapidamente de el y sin mas impacto mi mano contra su mejilla causando que sonria de lado.
—Por lo menos hiciste algo, ya me dabas miedo cuando no hablabas ¿Me seguiras ignorando otra vez o tengo que besarte nuevamente? —pregunta viendome pero no respondo, ya me comenzaba a enojar y no la puedo a descargar en el por mas que quisiera.
Las cortinas de unos de los vestidores se corre poco a poco mostrando a una Sky avergonzada llevando un vestido blanco veraniego decorado con rosas que le da por arriba de las rodillas, lleva unas zapatillas con un poco de tacon hacen que sus piernas lucieran hermosas y refinadas, lo unico mal en mi cambio de look eran sus horribles gafas pero no podia decirselo.
—Nena te ves hermosa.
—¿Eso cree señorita? —pregunta en un tono tan tierno sonrojandose poco a poco por mis palabras.
—Si pero un consejo, deja las gafas por un buen rato —aconsejo sin ofenderla en ningun momento para ser buena madrastra ya que no parece que Lena le alla dado un mundo de rosas y unicornios.
—Pero no puedo ver sin ellos —Sky dice observandome con ojitos de borrego a medio morir.
—Tu le compraras lentes de contacto ¿Entendiste? —alego borde sin ni siquiera mirarlo pero escucho su risa molestandome por completo o por lo menos eso finjo para que me deje en paz.
—Si mi amor lo que ordenes, Sky iremos despues a el oculista cuando la señora de la casa desee —le informa a la chica causando una pequeña sonrisa en su rostro— Bueno siguiente prenda —demanda Seuss con una sonrisa haciendo que Sky volviera al vestidor.
—Cariño asegurate de volverlo a ponerlo en el gancho asi podremos pagarlo.
—Si señorita, me asegurare de hacerlo señorita —habla otra vez diciendome señora, seguro ni sabe como llamarme con toda esta situacion asi que se lo paso y es mejor que no me llame señora porque abofeteo al que tengo al lado otra vez.
—Mi amor, te comprare otro yate si me volteas a ver y no adivinaras que te hare hoy cuando estemos solos tu y yo —me hace saber ocasionando que Aurora se sienta caliente por sus palabras— No te dejare salir de la cama ni aunque implores por ello —susurra cerca de mi oido haciendo ronronear a Aurora sin mas no poder.
>> Controla tu puteria Aurora, se supone que estamos enojadas con el <<
>> Perdon no puedo, es demasiado dominante para mi y te traiciono hermana << Aurora
>> Culera, zorra, puta de primera <<
>> Lo se << Aurora
>> ¿Algo mas para decir? <<
>> Me encanta que me someta asi y mas si es ese papasito mas rico que el pastel de chocolate uff << Aurora
—Tanto que no querras parar y pediras a gritos que no me detenga —literalmente me avisa tan cerca de la marca que sus labios la rozaron dandome un ligero escalosfrio con ganas de su toque pero no se lo iba a dar tan facil— ¿Que dices?
>> Hay si papi tu hazme lo que tu quieras, estoy a tu merced << Aurora
Ni siquiera le respondo a Aurora porque los hechizos de Ody si funcionan con ella por lo menos yo que no soy de el toda loba puedo poner algo de resitencia a sus encantos, las cortinas se abren poco a poco alejando a Ody de mi causando que suspire victoriosa.
_De esta te escapaste princesa pero ya veremos en la noche si te escaparas_
Ruedo los ojos viendo a Sky de arriba a bajo para luego darle el visto bueno, todas las prendas que elegimos para ella le quedaron de maravillas, seguimos las compras con ropa interior a lo que Seuss se quedo afuera porque la chica de el mostrador le coqueteaba mucho conste que no le dije nada pero Aurora si, esta embobada con el la sumisa esa.
Ni siquiera puedo elegir ropa interior para Sky sin que Aurora piense que debemos comprar esto para nosotras para mostrarsela a Seuss quien por primera vez hizo algo razonable dandome su tarjeta para que pagarla.
—¿Lo conocen? Esta super guapo ¿Tienen su numero? —pregunta la chica de el mostrado a Sky ignorando mi presencia por completo, Sky se voltea a verme mientras que yo lo hago señas para que le respondiera a la tipa esa.
—Señorita, el señor es casado y tiene dos hijas —informa a la chica de el mostrado con cara seria volteando a ver a Seuss quien esta sentado en una banca— Deberia quererse un poco y ver que el viene con nosotras —transmite una clase de molestia hacia la susodicha quien la mira seria como si quisiera matarla o algo asi.
—No te pedi su informacion, solo te pregunte que si tenias su numero no necesito saber su espediente, ni que me fuera a casar con el —rueda los ojos y habla en un tono que me molesta.
—Yo se que lo tienes dulzura solo debes sacarlo, debes honrar tu apellido Hummer —susurro tipo chucky con todos los niños en los que ha parado, yo ahi susurrandole cosas para que haga lo que deseo solo porque quiero poner a esa perra en su lugar.
—Pues yo nunca le pregunte que si estaba guapo o le invite a decirme lo que queria de nosotras, aqui la unica ofrecida es usted señorta —habla justamente como Seuss antes de que me marcara asi con tanto respecto sin importar que estuviera amenazando o insultando a alguien.
Todo con tanto respecto la chica de el mostrador iba a hablar pero tomamos las bosas y salimos de esa tienda encontrando a Seuss repleto de chicas con un boligrafo y un pequeño cuadernito en la mano, fotografiandolo a mas no poder y podia ver como algunas tenian el atrevimiento de besarle la mejilla, algunas intentaban hasta quitarle la ropa.
Aurora rujia en mi interior deseando rancarles la cabeza, intento contenerla pero toma el control de mi con facilidad porque estaba enojada y eso me superaba debido a que me encontraba distraida, toma a Seuss de la corbata arrastrandolo hacia el carro mientras Sky no sigue sin decir una palabra.
———————————————————————-
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...