Capitulo 17

295 28 28
                                    

Amo cuando me dices: yo te amo mas...

Ya le habiamos contado a todos sobre Fabian y Alma hasta Camila quien confeso que Jimmy la habia llamado para decirle que Laura se habia acostado con Fabian y decidio que era mejor que Laura estuviera con nosotros, Ody se habia ido un momento a su oficina mientras que yo estaba en la habitacion viendo su telefono.

Que conste no lo revisaba solo le daba una mirada a sus contactos y sin querer le daba a eliminar, mi dedo se resbalo a su Facebook y se resbalo botones de eliminar, la puerta se abre mostrando a un Ody muy cansado quien solo cerro la puerta para luego caminar hacia la cama y me abre de piernas.

Pense que haria otra cosa pero no simplemente puso su cabeza en mis partes y se acosto en la cama mientras que yo solo rio por mis pensamientos nada puros pero da igual, acaricio su cabello viendo como cierra los ojos.

—¿Estas bien? ¿Te sientes cansado verdad? —pregunto esperando una respuesta pero solo recibo un gruñido de su parte lo que provoca mi sonrisa— ¿Tienes que volver a trabajar? —interrogo para que a los minutos despues observar como asiente lentamente.

—No quiero, quiero estar aqui contigo, le dire a papa que necesito un descanso —opina causando que sonriera mientras que el solo toma mis piernas encerrando su cabeza entre ellas— ¿Por que tienes mi telefono? —cuestiona alzando su cabeza para mirarme.

—Nada solo queria saber que hay de nuevo en el mundo ¿Hay algun problema con que use tu telefono? —interpelo viendolo fijamente fingiendo molestia por la pregunta— Si te molesta no lo uso mas —alego soltando su telefono dejandolo arriba de la mesita de noche al lado de la cama causando que el negara provocandome cosquillas.

—No me molesta amor, solo era curiosidad y si lo deseas puedo comprarte uno —menciona pero niego fingiendo nuevamente molestia debido a su propuesta porque debia ocultar que borre algunos contactos innecesarios como el de Lena o el de Kimberly o el de la perra esa de su amiga que no me acuerdo su nombre pero que comienza con R, solo si lo veo lo reconozco y como no reconoci a ninguno de los nombres con R los borre todos con la letra R por si acaso.

—Ya te dije que si no quieres que use tu telefono, no lo usare olvidalo —aseguro viendolo enojada a lo que el me miro con pena por sus propuestas.

—Te juro que no me importa si lo usas pero si necesitas uno puedo comprartelo, te vere luego debo ir a la oficina ¿Vas a usar mi telefono mas? —curiosea incorporandose en su lugar a lo que lo miro mal.

—No, no lo usare mas.

—¿Quieres venir conmigo o prefieres quedarte con mama a hablar de cosas que pasaron? —observa cada expresion en mi rostro esperando una respuesta positiva mientras que yo solo veia las grandes bolsas negras bajo sus ojos.

—¿Se puede ir contigo? —replico con otra pregunta seca haciendo que el se acercara a mi dejando un beso sobre mis labios— Ni me beses —ordeno logrando que sonriera besandome nuevamente a lo que yo lo miro enojada.

—Te amo —contesta dejando besos sobre mis labios causando que sonriera poco a poco si que sabe como hacerme sonreir.

—Yo te amo mas —replico haciendolo sonreir.

—Muy bien vamonos, asi conoces la empresa que dejare a nuestra hija y quiero tu opinion —anuncia ocasionando que mi sonrisa se ampliara mas posteriormente el se levanta de la cama luego yo lo sigo.

Ambos salimos de mi habitacion pero Ody no dejaba de abrazarme literalmente se habia enganchado a mi, pasamos por el pasillo pero escuchamos gritos ht de la habitacion de Laura alarmandonos.

—¿Que estara pasando? —pregunto a lo que Ody alza los hombros en signo de que no sabia lo que ocurria.

—Debo ir a ver antes de irnos, no puedo irme con esos gritos.

—Ire contigo —afirmo sin apartar la mirada de el.

Ambos nos acercamos a la habitacion de Laura, la puerta estaba media abierta y se pondian escuchar perfectamente las voces de Camila junto con Laura pero alcanzo a escuchar los gritos de Laura que me provocan tristeza.

—Esa mujer no ha estado ni una semana aca y ya a arruinado mi vida, no puedo creer que de la nada se le ocurra enlazar a Alma con Fabian sin ni siquiera preguntarmelo a mi que soy su novia —exclama sorprendiendome sabiendo yo que es imposible.

Selene me habia comentado que era imposible que Fabian estuviera con Laura debido a que es un picaflor y por esa razon ella queria enlazarlo con Alma porque ella al tener su caracter de mierda cambiaria a Fabian, es imposible que Fabian y Laura esten juntos.

—¡No te inventes cosas Laura! Jimmy me dijo perfectamente que le pregunto a Fabian y el dijo que solo fue una noche de diversion pero que a ti no te cabe en la cabeza eso, sino que piensas que ustedes son novios debido a eso —replica Camila enojada por las palabras de Laura pero decido intervenir abriendo la puerta.

—Tu ni siquieras habias conocido a Fabian cuando Selene, Freya y yo decidimos enlazarlo, debes entender que Fabian y Alma estan destinados mucho antes de que te enteraras de su existencia —relato con molestia por la forma en que mi acusa sin ninguna razon o base de sus palabras ya que yo lo habia hecho incluso antes de que Fabian conociera a Alma.

—Ademas Laura cuando te crie siempre te habia contado la historia de esta familia, nadie sabia de los enlaces hasta los 16 y te voy a pedir que guardes el secreto de lo contrario deberas irte con Camila de aqui, no puedes juzgarla cuando ella solo buscaba la seguridad de Alma —aclara Ody defendiendome pero solo me hace ganar una mirada de odio por parte de Laura.

—¿La seguridad? Si ella sabia perfectamente que pasaria esto seguramente pero no le importo porque a ella solo le interesa lo que Alma piense, al parecer es solo Alma que existe —argumenta Laura en un tono que me parece realmente irritante pero a la vez desafiante.

—Pues si Alma es la unica que existe porque es mi hija, la niña que deje sola por 15 años y es mas importante que tu porque ella podria acabar con el mundo en un abrir y cerrar de ojos, esto no se trata de ti niña pero no te importa que salve al mundo solo te importa Fabian un chico que ni siquiera te voltea a ver y que solo queria diversion pero caiste como estupida pensando que le importabas, superalo y sigue con tu vida Laura que encontraras a alguien mejor —aseguro provocando que comenzara a enojarse mas.

—No me digas, a mi tambien me enlazaste.

—Pues para que veas que no es solo Alma —comento mientras veo la ira en su mirada dirigida hacia mi.

Avanzo alejandome de ella escuchando sus gritos de frustracion mientras que Ody solo me sigue afuera de la casa.

————————————————————————

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora