Capitulo Extra

269 23 3
                                    

Para cuando las palabras "Te amo" y "Te quiero" lleguen a expresar lo que siento por ti ya ábremos dejado de existir.

Camino sosteniendo el ramo de flores hacia la entrada de la iglesia, hoy es mi cumpleaños y el día de mi boda, por ahora no ha pasado nada gracias a dios, he estado en completa paz algo impaciente porque no he podido ver a Fabián hasta ahora.

Bueno, sabes que si te lastima puedes contar contigo para mandarlo al más allá —miro mal por lo que acaba de decir tío Jonathan.

—No hagas que Alma te fría el día de su boda, déjala en paz Jonathan —habla está vez tío Lucas, ya que todos habían discutido por aquí me entregaría a Fabián decidimos que todos lo harán.

—Tu siempre tan simpático —contesta tío Jimmy, me alegra tenerlos a todos aquí junto a mi en estos días.

—Ya sabes que Lucas es un ángel Jimmy, el es el alma de la familia —bromea papa desordenando el cabello de tío Lucas a lo que el respondió frunciendo el ceño.

—¡No me toques zorra! Pero hablando en serio ¿Quien invita el Whisky después de la boda? Yo lo hice en la boda de Lenore —contesta Lucas.

—Si yo tampoco lo haré porque si Lucas lo hace es como si lo hubiera hecho yo —interviene tío Ramón.

—Claro, claro y yo los invite en la boda de Jimmy y Freya así que a mi ni me miren perras que los vi con la intención —tío Aston habla de mala gana.

—Chicos, chicos, no nos malgastemos la vida en esto ¿Okay? Que Wyatt invite —aconseja papa y el susodicho arruga la nariz.

—¿Y yo por que? —responde de mala gana.

—Porque tú no te haz casado —contraataca tío Alex quien no lo había visto desde mi cumpleaños número 11z

—No me digas, Carlos tampoco se ha casado y nadie le ha dicho nada además pienso proponerle matrimonio a Grette hoy mismo —cuando los señores se sientan hablar nadie los detiene incluso cuando es mi boda y llegaré tarde.

—Señores ¡Señores! ¿Podemos entrar ya? Llegaré tarde.

—El muchacho puede esperar pero en horabuena ¿Donde está el anillo? Porque si lo traes ahora Carlos es quien invitara los Whisky —tío Wyatt busca algo en sus bolsillos y saca una cajita blanca—. Pero mira nada más que belleza ¿Donde lo compraste? —interroga tío Jimmy.

—Si yo quiero uno igual —habla tío Ramón.

—Tranquilo amor, yo te lo compraré —tío Lucas deja un beso rápido en sus labios generando una sonrisa en el rostro de tío Ramón.

—Se lo compre a una hada, fue en mi tiempo en la prision, dijo que es especial pero no recuerdo porque lo es, en fin lo trajo desde Egipto —explica tío Wyatt sorprendiendo a los presentes

—¿No estará maldecido? Solo a ti se te ocurre comprar algo de Egipto Wyatt —lo regaña tío Jonathan pero este ni se inmuta.

—Por algo lo traje idiota, verifícalo por mi Alma.

—Solo si después de esto entramos ya —intentó negociar a lo que ellos me miran con un semblante serio.

—Las ganas que tiene de casarse esa mocosa, yo lo veo y luego entramos —responde mi padre arruinando mi negociación.

Wyatt se lo pasa y papa lo revisa por unos largos minutos hasta que por fin se lo extiende a tío Wyatt.

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora