Me enfrento al miedo para vivir una vida feliz....
Me encontraba cansada por tanta accion con Fabian, ya habian pasado horas cuando llegamos y el no estaba cansado aun o eso parecia, me trajo algo de comer por segunda vez, deja un casto beso en mis labios para luego pasarme la bandeja.
—¿Ya vamos a parar? Es la tercera vez Fabián —realmente estaba cansada por las repetidas que acabamos de tener, el no tiene perdón de Dios, espero que que ya no quiera una cuarta.
—Estamos descansando —aclara Fabián repartiendo besos en mi rostro, el me observaba con un brillo en los ojos con tanta ternura que me hacía sentir bien pero ya no quería más acción por hoy, ya es de noche y debemos regresar a casa.
—Ya debemos volver a casa —anunció generando que Fabián cambiará su humor, no quiere irse supongo pero ya es muy noche.
—Pero...
—Pero nada Fabian, ya es de noche, si mama y papa se enteran que no hemos estado en casa en todo el dia, nos mataran —ya me estaba entrando el panico de solo pensar en eso, papa puede ser muy malo cuando lo desea, casi nunca me castiga y cuando lo hace es muy exagerado.
—Princesa, casi nunca tenemos tiempo para nosotros, siempre nos interrumpe alguien o algun asunto —deja un beso en mi hombro, pasa hacia mi cuello y continua por mi mejilla, ya sabia por donde iba esto.
—Ya para amor, vamos ¿Si? Quiero comer algo mas que no sea comida hecha por magia, no tiene sabor —confieso sin mas, las unicas comidas que saben bien y estan hechas de magia son las de las hadas—. Vamos ¿Si? —dejo un pequeño beso en sus labios pero el aun tenia su semblante serio no le gustaba la idea de irnos.
—¿Tendremos mucho tiempo cuando nos casemos? —su pregunta hace que pare en seco, sabia que debiamos casarnos pero no sabia que el ya estaba listo para hacerlo.
—¿Ya quieres casarte conmigo? —respondo con una pregunta que hace que sonria pero igual no me responde, eso me molesta—. ¿Piensas contestarme o que?
—Claro que quiero casarme contigo, me gusta estar contigo ademas eres mi mate, te ayudare con todo lo que pueda para controlar tu poder y que no explotes ¿Quien me cuidaria luego? —pregunta preocupado abrazandome, yo me separo fingiendo estar enojada por lo que dice.
—¿Que solo eso te preocupa?
—Oh por favor amor, ya vas a pensar eso, yo te quiero mucho no solo para cuidarme bueno tambien pero tambien para amarme —al escucharlo me sorprendo, quien sabe si el de verdad me ama.
—¿Tu me amas? —la pregunta sale de mi sin mas generando que el ambiente se tensara, podia sentir lo nervioso que estaba y eso me molestaba.
Pero en el momento mas oportuno sonrie y deja un beso en mis labios— Si no te amara no quisiera casarme contigo o pasar mas tiempo contigo, no quisiera que explotaras y me dejaras solo, me gusta estar al lado tuyo —responde depositando un beso en mi frente.
—¿En serio? —tenia ganas de llorar, eso fue tan lindo que sentia alegria en mi corazon, podia incluso gritar de felicidad por lo que esta pasando pero me contengo.
—Claro que si mi amor, es mas, sientate en la cama —me ordena a lo que confundida me incorporo en la cama—. Cierra los ojos —alega mientras que yo dudosa lo hago, unos largos segundos pasan generando que me pusiera ansiosa con lo que Fabian este haciendo— Ya puedes abrirlos princesa —habla con ternura hacia mi.
Al abrir los ojos casi me desmayo Fabian sostenia una pequeña cajita blanca en sus manos, lleve mis manos a mi boca cubriendola de la sorpresa.
—Se que estamos jovenes y que tenemos mucho por delante, que debemos encargarnos de la manada y de los brujos pero quiero estar contigo en eso, quiero ayudarte con lo que necesites, protegerte y amarte asi que Alma Wright Edoaurd ¿Te casarias conmigo? —cuestiona abriendo la cajita donde se encontraba un hermoso anillo con una gema que identifico como un zafiro. El engarce de carril tiene dos guías metálicas con una fila de gemas pequeñas en el centro, es simplemente hermoso—¿Entonces? —vuelve a hablar ya que me habia quedado callada por mucho tiempo.
Literalmente me lanzo hacia el abrazandolo, pego un grito de felicidad mientras veo como el sonrie.
—¡Claro que si! ¡Te amo Fabian! —junto nuestro labios en un beso con tanta alegria que si falleciera en este momento me iria feliz.
—Tambien.... Te amo —dialoga entre besos, acaricio su cabello mientras el coloca su mano en mi cintura para evitar que me caiga, ya que estamos algo cerca de la orilla de la cama.
Me separo de el despues de unos minutos ya que el necesita respirar—. Vamos a vestirnos, realmente es tarde.
—Podemos ir cuando queramos, nos trajiste aqui con un portal ¿Puedes llevarnos con otro verdad?
—Si amor pero ya te dije que tengo hambre ¿Hazlo por mi si? —pongo mi mejor sonrisa pero lo unico que logro es que el apriete mi nariz con algo de fuerza para luego soltarla, toma la cajita y coloca el anillo en mi dedo.
—Esta bien pero quiero dormir contigo hoy.
—Si eso quieres pero no habra nada de nada, es tan bonito, gracias cariño —dejo un beso en su mejilla y en seguida me levanto de la cama para buscar mi ropa, me coloco la ropa interior ya queria llegar a casa a comer y decirle a Laura, a Sky y a Max.
—¿Nada de nada?
—No mi amor.
—Bien, igual me conformare con estar acurrucado a ti toda la noche con Arturo.
Espero que le allan dado comida, ya ni me acordaba de mi hijo, el solo ha estado con Fabian ya que al parecer cada vez que nos peleamos yo tengo la culpa y Arturo lo sabe asi que se va con Fabian siempre, que no crea que no lo he notado, no me gusta soy actitud yo soy su mama y deberia estar de mi lado aunque ahora que me casare con Fabian el seria su padre, bueno se lo acepto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas mis estrellitas.
¿Como estan? Enojadas ¿Verdad? Llevo como tres o dos semanas, ni idea, no se si seguire escribiendo ya que tengo problemas en casa y no tengo la cabeza para escribir tal vez actualizo en otros libro porque ya los termine pero este no se como terminarlo asi que lo pensare bien y cuando ya no tenga problemas y tenga idea de como terminarlo ¿Hablamos? O mejor dicho nos leemos.
Las amo estrellita, tengan una linda noche o dia.
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...