Epilogo

327 26 4
                                    

Querido papá y mamá:

Muchas gracias por el regalo, en verdad los extraño no tenían que haberse ido esto también en su casa pero comprendo que quieren tener tiempo a solas, Fabián y yo estamos bien me está ayudando con mis poderes y aprender más hechizos, los brujos también están bien ¿Que ha pasado con el consejo? No lo sé visto más por aquí desde que ustedes se fueron ¿Haz tenido algo que ver papá? Y no puedo creer que hayas dejado Sky con Luciano, no se ha ganado mi confianza y ya le dejaste el camino libre.

Conmigo si no lo hiciste pero con ella si ¿Verdad? Mejor olvídalo no quiero pelear ¿Haz sabido algo de tío Cesar? No he sabido nada de el o de los abuelos y me está preocupado, abuelo Richard me ha venido a visitar y el problema que armo cuando vio qué hay dragones en la manada por eso de el fuego y los vampiros.

He decidido que voy a encontrar un hechizo para hacer que un dragón sea humano, ya he tenido suficientes guerras por culpa de qué todos han querido tomar el poder de los dragones, guerras en las que te pedí ayuda pero nunca contestaste pero supongo que de esto se trata ser alpha y reina de los brujos.

No te preocupes por mí puedo manejarlo con la ayuda de Fabián claro, creo que sin él no podría mantener a ninguno en pie pero poco a poco voy aprendiendo cómo cuidar a los lobos y a los brujos también.

Ya casi es la boda de tío Wyatt con tus Grette ¿Acaso van a venir? 9 meses son suficientes para una luna de miel señores además ya va a nacer el hijo de tía Freya, es impresionante como ha tenido un embarazo normal como si fuera una humana pero ha sido bello en todas sus etapas supongo a qué se debe a abuela Lenore que era mitad humana antes de ser diosa.

Ayudar con la boda de tía Grette es divertido y me encanta como ha quedado todo, aunque no todo lo he hecho yo Laura ayudado un poco y Sky venía a veces a ayudarnos, debo decir que tal vez tu decisión fue la correcta porque ella parece feliz pero igual no me da buena espina Luciano.

Espero me hayas comprado regalos no puedes venir a visitarme sin regalos después de perderte nueve meses o no entras a mi casa Odyseuss Hummer ¿Adivina que? He conocido a la novia de tío Jonathan y es una dulzura, ella es simplemente maravillosa y ya veo el cambio tan grande que ha hecho en tío Jonathan, dijiste que era muy malo antes pero ella lo ha cambiado mucho deberías venir a conocerla también, su nombre es Milagros es una humana pelirroja muy tierna.

Jonathan temía que ella lo rechace cuando le diga lo que el es, Jonathan piensa que tal vez abuela Selene le dio otra oportunidad para ser feliz, resulta que Viviana era su mate y el le había dicho cuando lo descubrió pero ella lo rechazó porque estaba enamorada de ti esas cosas y por eso él te odiaba pero ahora está feliz con milagros y es un buen hombre al fin.

Tío Jimmy al fin encontró a Viviana y la mato, dios la tenga en su santa gloria ahora y eso es todo lo que ha pasado, no olvides venir para la boda de tío Wyatt y de Grette pero seguro que mamá te obliga y no faltes al nacimiento de la pequeña Sara o sino tia Freya te matará.

Fin

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora