Capitulo 36

287 25 21
                                    

Te habla y te mueve el mundo...

Termino de peinar a Sky aun sin cambiarme, me decidi por ponerme una blusa manga larga color negra, unos jeans y unos nike roshe one sneaker totalmente negros, a Sky le hice unos risos inclusos le coloque los lentes de contactos que papa le habia comprado para que dejara los horribles lentes.

—Bueno ya estas lista, puedes ir ya a la fiesta yo bajare en un segundo —alego dejando unos ultimos toques en su cabello con algunos arreglos. Ella se levanta de el asiento dirigiendose al espejo y se sorprende al ver su reflejo en el espejo—. Estas hermosa, definitivamente el azul es tu color —sonrio al ver que no puede creer que es ella pero mi hermana es hermosa incluso con esas gafas espantosas.

—¿Tu crees? No lo sé

—No lo tienes que saber ¿Quieres bajar conmigo o quieres irte tú primero? —pregunto caminando hacia mi cama donde Arturo jugaba con mis muñecas, tomo las prenda que me pondré esperando que Sky me responda.

—Iré yo primero, además dijiste que le darías tu vestido a cualquiera, lo haré por ti —menciona con una sonrisa para luego tomar el vestido con todo y bolsa, se despide con un movimiento de mano y sale de mi habitación.

Me visto rápidamente pero cuando ya termino y ya estoy lista para cepillar mi cabello escucho tres toques en la puerta ya sabiendo quién es porque la forma en que toca ya la he escuchado muchas veces, tomo a Arturo en mis brazos quien se remueve entre mis brazos, agarro el pómulo abriendo la puerta encontrando a Max quien me mira algo nervioso y entran sin que lo invite a mi habitación, pensé que era el estupido que nunca me deja tranquila.

—¿Que sucede Max? ¿Por que estás nervioso?

—Es que me enteré de algo —me dice mientras que yo cierro la puerta para luego encararlo—. Tu madre me confesó que Laura es mi mate —suelta sin más y casi se me cae Arturo de mis brazos por la sorpresa.

>> Odio cuando me sueltan algo así, sin un cafecito o algo para amortiguar la caída <<

Wow, correcto déjame dejar a Arturo sobre la cama así puedo procesar esto —avanzo hacia mi cama con toda la tranquilidad esperando no gritar, dejo a mi bebe sobre la cama quien instintivamente conmenzo a jugar con mis muñecas creo que les encanta a mi niño hermoso.

—Si le pusiste Arturo ¿Y Merlin donde queda?

—Realmente eres de los mios, no puedo creer que seas el mate de Laura significa que tendras que quedarte aca con ella y trabajar aqui, hacer tu vida aca con ella hasta conseguirle una casa —comento recitando todas sus responsabilidades que tendra cuando sean las doce osea cuando Laura este transformada y lo reclame como suyo.

—Ese es el problema, yo no me puedo quedar aqui, tengo una hermana que mantener y cuidar pero no se que hacer ademas no la conozco bien, Julia necesita de mi todavia esta pequeña y si me quedo aca la abandonare, no se que hacer por cierto ¿Que haces sin vestido? pregunta cambiando totalmente de tema a lo que yo sonrio, siempre que esta nervioso cambia el tema que lo hace sentir de esa manera.

Se me escapa un suspiro involuntario.—Bueno traela aca, se una familia con ella y Laura, facil y sencillo —aclaro tomando el cepillo mientras veo a Max quien niega repetidas veces.

—No es tan facil Alma, si me traigo a Julia al mundo humano ella no podra recibir su varita y no obtendra la educacion que las hadas le dan a cada niño y seria como arrebatarle lo que ella es, no quiero eso para ella.

—Entiendo, hablare con tio Jimmy asi el tomara mas cuidado de ella, tia Freya tendra a un bebe en poco tiempo pero se que estara encantada de cuidar a Julia, tu tranquilo se que tio Jimmy te dejara ir al castillo a verla pero tu debes quedarte con Laura ¿Julia vino? termino de cepillar mi cabello dejandolo suave y sin ningun enredo o como diria papa sin ningun un pequeño moustro en mi cabello.

Si esta aca, gracias por ayudarme Alma sabia que podia confiar en ti, otra vez ¿Que haces sin vestido? Se supone que el cumpleaños de Laura era que todas las chicas vinieran en vestido y todos los chicos en traje, le va a dar un infarto si te ve asi comenta viendome horrorizado.

—Creeme que no se morira, ella sabe que no me gustan las cosas rosas ¿Y adivina de que color es mi vestido? —le pregunto haciendo que el alzara los hombros.

—¿Verde?

—Muy gracioso pero no, ya vamos o llegaremos tarde amor anuncio caminando hacia la salida como una empresaria que llegara tarde a la reunion pero que no le importa porque tiene los zapatos mas caros del mundo osea, solo escucho la risa de Max que me relaja—. Trae a mi bebe Arturo y ni siquiera te ocurra acariciarlo, todos lo hacen pero no es de mi agrado agudizo mi voz haciendola parecer mas chillona para que parezca mas creible.

Arturo hace lo que depido caminando atras de mi como mi guardaespaldas o algo asi mientras que yo hago chocar mis tacones imaginarios fuertemente contra el suelo pero solo hago un sonido como de pedo mientras arrastro mis tenis contra el suelo volviendo a escuchar la risa de Max.

Bajo las escaleras junto a el caminando hacia la puerta que da el jardin donde hay un monton de gente afuera, Laura esta saludando a todos como una super estella mientras que la pequeña Julia la sigue jugueteando con los demas niños, mis padres tambien se encontraban ahi con los padres de Fabian agradeciendo a todos por venir.

Perdoneme mi señora pero debo ir a hablarle por primera vez a mi dama y no puedo tener a Arturo en mis manos confiesa Max extendiendome a Arturo quien se estruja en mi ropa dejando algunos pelos en mi blusa.

—Retirate esclavo.

El me da una sonrisa para luego avanzar hacia Laura, le habla algo nervioso pero le habla, no se porque pero una musica comienza a sonar haciendo que casi todos comenzaran a bailar incluso Max y Laura mientras que yo acariciaba a mi bebe, toda sola.

————————————————————————

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora