Las buenas cosas toman su tiempo...
Me encontraba viendo fijamente como Fabian bailaba con Alma, ella parecia odiarlo por lo menos eso parecia pero sabia que no lo hacia y Fabian tambien lo sabia, el siempre fue tan inteligente para descubrir las cosas no me sorprende que ya alla exhibido el secreto que intento ocultarle a mi hija.
Siento como alguien se para justo al lado mio lo identifico como a Jimmy quien tambien mira curioso como Alma batallea una y otra vez por soltarse de el agarre de Fabian pero el es tan insistente desde que lo conozco.
—Informe.
—Segun Angelica vio como Fabian la beso y por esa razon cuando Max menciono su nombre ella comenzo a sudar y sentir esa sensacion que se quemaba, de hecho en su desmayo Fabian escucho como lo llamaba en su sueños, cuando vi su sueño era sobre su boda con Fabian —confiesa logrando sorprenderme, sus sueños siempre me intrigaron porque todo lo que imaginaba en las noches sucedian en el dia significa que tendran una linda vida juntos justo como lo planee *Inserte risa de villana malvada*
—Progreso y mas progreso —confirmo con todo lo que dice Jimmy que por lo menos mi hija tiene una pizca gigante de atraccion hacia Fabian solo por ese simple beso, ese es mi yerno—. ¿Algo mas? —pregunto para que no se me escape ninguna informacion importante.
—Ella lo beso cuando desperto y asi fue que el descubrio todo mas con lo que dijiste de que Alma sentia a su mate cerca y por eso estaba enferma, esa noche Fabian insistio en que hablaran de lo ocurrio pero Alma lo evito lo que no sabia es que podia escuchar lo que pensaba —confiesa regalandome una mirada por unos segundos.
—Bueno no creo que sea por la conexion porque Fabián es brujo y si se concentra puede escuchar lo que el quiera, solo fue una mentirílla para que Alma aceptara ir a su cita y me parece perfecta, solo un tonto creería eso de que puede escuchar sus pensamientos si ni siquiera lo ha marcado y no ha tenido su primera transformación —enunció a lo que el asiente viendo a la pareja bailar mientras se pelean, sinceramente siempre están peleándose pero como dice abuelo Richard las buenas cosas toman su tiempo y tienen toda la eternidad para llevarse bien.
—Creo que eso es todo Aneka y como ya no están bajo mi techo te lo dejo todo a ti, hice lo que me dijiste de juntarlos a toda costa y hasta le ordene a Angelica que fingiera querer ligarse lo y vaya que lo hizo bien porque feo no está —revela Jimmy en un tono serio a lo que yo asiento—. Lo que me intriga son las ocasiones que parece coquetear contigo, una rara protección que tiene hacia ti hasta Alma lo noto y eso ya es mucho decir porque siempre está distraída —curiosea deseando saber porque Fabián actúa así conmigo pero yo no lo veo como un coqueteo.
—No seas ridiculo, no es coqueteo, le salve la vida de CJ y como los brujos aprecian mucho su vida tiene una gratitud y una necesidad de protegerme porque según el me debe la vida —mencionó aclarando sus curiosidades causando que volviera a asentir.
—Haberlo dicho antes, no sabía que lo habías salvado hasta llegue a creer que el mocoso estaba enamorado de ti o algo parecido —insinúa ganándose una mala mirada de parte mi pero posteriormente simplemente niego.
—Es gratitud además está empezando a entender a Alma o por lo menos tratarla —le confirmo al ver que Fabián la suelta pero Alma lo vuelve a agarrar—. Ya te puedes ir te mantendré al contacto —enuncia a lo que el asiente pero antes de irse le da una última mirada a Fabián y Alma y me dice algo que me hace sonreír de oreja a oreja.
—Por lo que veo serán una pareja explosiva, un placer ayudarte Ellinor —dice para luego retirarse pero Ody ocupa su lugar rápidamente.
—¿Observando la buena vista? —interroga ganándose toda mi atención—. Ese chico parece más interesado en ti que en Alma —otro que piensa lo mismo ¿Que les pasa a todos? Fabián no siente nada por mi sino no le estuviera pidiendo una cita a Alma.
—¿Son celos mi niño? —lo abrazo de el cuello mientras que el me toma de la cintura.
—¿Debería tenerlos? Siempre está preocupado por ti y muestra un interés súmante incensarios hasta Jimmy opina lo mismo —opina a lo que ruedo los ojos dejando un pequeño beso en sus labios—. No me chantajes amor que sabes que caigo muy fácil —dice Ody esta vez siendo el quien deja un beso rápido en mis labios, en mi mejilla incluso en mi frente por toda mi cara causando mi risa.
—No deberías tenerlos y Jimmy esta loco, le acabo de aclarar que Fabián solo siente gratitud porque lo salve de CJ —relató a lo que el me mira sorprendido—. Se que no te dije pero no dejaría a nuestra hija con un extraño y no tienes nada de que preocuparte porque al único ser que amo en esta tierra es a ti —sonrió dejando un largo beso en sus labios a lo que él me corresponde sin dudar pero después de unos minutos nos separamos debido a la falta de aire.
—Por algo te casaste conmigo Aneka.
—Claro que fue por algo ni creas que ese algo fue tu cara bonita —miento ligeramente a lo que el me mira confundido.
—Entonces ¿Por que decidió casarse conmigo señora Chávez Hummer? —indaga mientras que yo invento cualquier bobería ocultando la verdad.
—Porque estás nadando en billete, cualquiera lo notaría señor Hummer.
—La convierte en una materialista —replica con una sonrisa en su rostro a lo que yo cambio mi semblante serio a uno de ego lastimado pero fingido.
—Pero a esta materialista no quieres dejarla salir de la cama —le respondo haciendo que riera para luego besarme y yo le correspondo.
De pronto el mundo desaparece por unos segundos y solo somos mi niño y yo porque todavía no se me sale de la cabeza lo pedofila que soy, soy cinco años mayor que el pero como ya es mayor de edad no he cometido ningún delito aunque ahora que lo pienso hicimos el amor por primera vez cuando tenía 16 ósea que si cometí un delito pero que más da por mi niño cometo cuanto sea posible.
———————————————————————-
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...