Capitulo 40

278 25 25
                                    

Somos lo que elegimos ser...

Podía escuchar los gritos de Laura por su transformación pero no era tan dolorosa debido a que Max estaba ahí para ella mientras que yo buscaba por todas parte a CJ, había desaparecido como un cobarde pero se que pronto volverá a parecer justo ahora, siento como me toma de el cuello, clavo la espada justo detras de mi en lo mas bajo apuntando a la pierna haciendo que CJ apareciera.

—Te escondes como rata de laboratorio escapando de el científico loco —le insulto volteandome haciendo que sonriera—. Pagaras por todo lo que ha sufrido mi familia por tu culpa —informo levantando mi espada a su direccion. Muevo con agilidad mi espada intentando cortarle el cuello con esta pero el levanta su espada haciendola chocar con la mia.

—Cuando termine contigo usaras toda esa ira para mi propio uso.

—No me usaras, tu reinado termina hoy Cristian —al nombrarlo me mira serio para luego forcejear conmigo para que no cortara su cuello—. No crei que te molestara que supiera tu nombre y tampoco crei que te molestara que investigara asi que lo hice —menciono con una sonrisa causando que se enfadara.

—No pense que te interesaba mi vida Alma.

—En lo absoluto no me interesa pero cuando encontre lo que tanto afecta a tu vida y comprendi —comento a lo que el me mira serio, me sorprendo cuando me pega una patada en el estomago dejandome unos metros de el en el suelo mi espada solo estaba a centimetros de mi y cuando intente tomarla CJ piso mi mano ocasionando que lo mirara.

— ¿Y que encontraste? —indaga viendome a los ojos con ira y podia sentirla irradear por cada poro de su cuerpo.

—Eliza —inquiero causando que levantara a su espada en contra mia—. Eliza no querria que hicieras esto CJ, ella es una buena persona y todavia espera que cambies —indico pero solo hago que se enoje mas y que intente atravesarme el corazon con su espada pero alguien lo hace volar por los aires.

—¿Que se supone que hacias? —interroga Fabian molesto extendiendome la mano, estaba molesto conmigo y podia sentirlo—. Se supone que debes atravesarle el corazon no la pierna —aclara causando que mi expresion cambiara a una de seriedad.

—Intente dialogar con el.

—Debes entender que con los animales no se puede dialogar y ya matalo castaña si tanto quieres que me vaya —interpela cambiando mi semblante por completo, me sentia mal por decirle que queria que se fuera y justo cuando iba a objetar las palabras que salen de mi boca me sorprenden.

—Ese es el punto Illescas, no quiero que te vayas —reconozco dejando escapar un suspiro de alivio por haberle dicho lo que sentia, a medias pero aun era lo que sentia.

—Oye no es el mejor momento para esto, hablaremos despues castaña —admite dandome una sonrisa con intenciones de darme apoyo, veo como se va debido a que un vampiro ataca a nana Camila, tomo mi espada caminando hacia CJ quien se esta levantando de el suelo.

—No voy a negar que eso fue sorpresivo, asi es Fabian siempre me deja anonado y por esa razon lo queria muerto, tendre que hacerlo despues de derrotarte —declara generando que riera pero no le parecio muy lindo que lo hiciera porque avanzo hacia mi con intenciones de matarme gracias a dios que actue rapidamente.

—¿Pretendes matar a una diosa loba bruja? —pregunto volviendo al foncejeo con el, esta vez soy yo quien actuo—. Phesmatos mergas sanguinem —enuncio destruyendo por completo su sistema inmunologico o cada uno de ellos provocando que comenzara a escupir sangre ya que habia destruido su interior, obligandolo a morir ahogando en su sangre pero como no durara tanto me acerco a el propinandole una cachetada dejandolo en el suelo.

—¿Sabes que no puedo morir? Si muero de forma sobrenatural revivire.

—Lo se, debido por esos anillos y eso me dara un poco de tiempo en el que te exorcisare de este mundo —al parecer le parecio gracioso lo que dije porque comenzo a reirse como loco. A mi no me parecio para nada gracioso, se levanto de un rapido movimiento y me golpeo tan fuerte que me lanzo por los aires en poco tiempo iba a chocar contra mi hogar y seguro que la destruiria por completo.

Justo cuando iba a impactar contra la mansion quede en el aire literalmente flotando en el aire podia ver todo desde arriba y CJ no se veia muy alegre de que no hubiera chocando contra la mansion.

—No sabia que podia volvar.

—Y no puedes, creo que es tiempo de usar mi poder ademas el imbecil ya me debe una hace unos cuantos años —Freya me mira con un semblante neutro mientras que yo niego. No puede hacer eso, no es su pelea ademas esta embarazada podria pasarle algo al bebe con cualquier movimiento brusco.

—No puedes hacer eso tia Freya.

—Puedo, quiero y lo hare —finaliza acercandose a CJ con agilidad mientras que yo todavia estaba todavia en el aire. Veo como lo golpea estrellandolo contra los arboles pero no podia moverme desde aqui arriba, cuando pense que me quedaria ahi unos brazos me acogen con gentileza.

—Ya son dos veces Hummer, si hay una tercera pensare que lo haces a proposito —escucho decir a Fabian sorprendiendome—. Si, si puedo volar, un poder algo inutil a veces pero al parecer es valioso ahora —confiesa sonriendome para luego descender poco a poco hasta tocar el suelo.

—No es tan a proposito pero te lo agradezco.

—Sera mejor que cubran sus oidos de alguna forma —todos escuchamos lo que dice Sky haciendo que todos le prestaramos atencion, me cubro los oidos al instante bajandome de Fabian ya que me habia sostenido en plan recien casados y no creo que hayamos llegado hasta ahi todavia.

—¿Que sucede Sky? —dice papa mirandola pero sin dejar de cubrir sus oidos.

—Ya lo veras —asume Sky dandonos una pequeña sonrisa a todos—. Na kolinakh —ordena Sky. No se que les sucede a los vampiros pero todos se ponen de rodillas mirando a Sky como si esperaran otra orden.

¿Que acaba de suceder? ¿Cual ese idioma? No lo reconozco de ninguna parte y yo hablo 15 idiomas o mas no lo se pero no reconozco ese.

———————————————————————-
Na kolinakh - De rodillas

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora