Y aunque todo se torne gris, siempre habrá alguien que te enseñará lo hermoso del arcoíris.
Mi madre y la desconocida comenzaron a pelear a muerte parecía que la desconocía sabía muy bien cómo manejar la daga en su mano mientras que mi mamá sólo se defendía puños pero llegó un momento que no se pudo defender debido a que la perforó su costilla parecía irreal pero mi madre estaba sangrando y eso es imposible ya que ella es mujer lobo aunque los brujos son como humanos indefensos a cualquier arma.
Mi madre callo al suelo y cuando iba a ayudarla alguien se interpuso, no podía creerlo ¿Como se escapó de el calabozo? Y ¿Por que salvó a mama? Ella jamás se ha llevado bien con mi madre.
—¡Mama! —escucho gritar a Sky a lo lejos, en el momento en que está aparece la desconocida se hinca con dificultad, Lena cae al piso inconsciente ¿Que clase de daga que no es de plata puede matar a una mujer lobo?
—Yo responderé a tu pregunta nena, la misma daga que es hecha con aliento de dragón capaz de matar hasta un dios —Lana me mira sería mientras que yo me sorprendo ¿Acaba de escuchar mis pensamientos?—. Si querida —pero ella es interrumpida por Sky.
—¡Cállate! Ahora sufrirás por haber lastimado a mi madre y a la señorita Aneka —con un chasquido Lana es literalmente explotada, la sangre me salpicó un poco pero a Sky, Sky está bañada en su sangre, está corre hacia Leña.
—Yo, yo lo lamento —aclara Lena con dificultad, yo camino hacia mi madre para curarla—. Te he hecho mucho daño y a Ody, lo siento mucho ¿Podrías per-perdóname? —estaba casi al punto de morirse podía sentirlo, Sky sollozaba mientras asentía.
—Yo ya te perdone mama.
—Gra-gracias, eres un ángel Sky, gra-gracias por no haberme dejado sola en este momento.
—Siempre vas a tenerme mama.
—Que afor-afortunada soy de te-tenerte —Lena levanta su mano y acaricia la mejilla de Sky pero luego está cae al suelo, Lena había muerto.
—Bueno, eso no me lo esperaba —escucho la voz de mi mama viendo todo lo que pasaba, colocó mis manos sobre su herida y está comienza a sanar lentamente.
—Lo siento Sky —no lo sentía por Lena ya que ella había sido muy mala con mi familia y con mi madre incluso conmigo pero Sky es mi hermana y no me gusta verla triste, su madre acaba de morir debe destrozarle el alma, así me sentiría yo si mi madre muriera después de haberla recuperado.
—Está bien, mama no fue una buena persona en vida, espero este en un mejor lugar.
—Como el infierno.... Que diga no, así no era, que dios la tenga en su santa gloria, si esa era —habla mi mama generado que entrecerrara mis ojos y apretara su herida causando que gimiera de dolor—. Auch, eso duele mocosa.
—No se habla mal de los muertos madre.
—Ya lo se, debemos darle una santa sepultura y esas cosas.
—¿No hay una boda que planear? —responde Sky limpiado sus lágrimas mientras que yo la miro confundida.
—Tienes razón, esa es la actitud —le sigue mi madre—. Pero primero hay que decirle adiós a tu madre luego vamos con la boda ¡Que emoción! ¿Que rosas llevará? ¿Deberíamos hacerlo en un salón o en el jardín? Porque el mío fue en el jardín como el de la suegra pero yo creo que está ocasión amerita algo distinto.
—Toda la razón señorita Aneka, tal ve deberíamos poner arreglos florales, que se casen por la iglesia, como humanos normales.
—Suena bien, me cambio de rompa y organizamos el velorio —mi madre se levanta con cuidado—. Amor ¿Que haces ahí parado? Ve a buscar a alguien para que vistan a Lena así le damos la santa sepultura y tú Fabián baja esa espada, debes ayudar a acomodar a los brujos y si ellos desean pueden asistir al velorio —mi madre está loca habla demasiado normal de un velorio, no es como si la muerte de Lena le doliera, creo que solo le dolerá la muerte a tío Lucas y tío Ramon.
Algunas horas después.
Todos nos estábamos arreglando para el velorio de Lena, al salir de el baño me encuentro a Fabián con un ramo de flores y en seguida agarro más fuerte la toalla.
—Vamos princesa ya lo he visto, no tienes que esconder lo que es mío pero no vine a eso, vine aquí a suplicar por tu perdón, se que estuve muy distante y que no te he hablado ni nada desde la última vez que nos vimos, no es propio de alguien que te pidió matrimonio y luego desaparece —iba a hablar pero el me interrumpió—. No he terminado, si no me perdonas juro que te cogere hasta que me perdones —jesucrito se me pusieron de puntas los pelos, yo iba a perdonarlo igual lo entendía, su padre había muerto y su madre quién sabe dónde este.
—¿Encontraste a tu mate? —mi pregunta lo tomo por sorpresa.
—Oh ella, murió a manos de Lana así que me quedaré solo si no me perdonas, si quieres me arrodillo pero por favor no me dejes solo —estaba a punto de arrodillarse pero lo detuve.
—No tienes que disculparte Fabián, yo te entiendo mi amor y yo jamás te dejaré solo, ven aquí y dame un abrazo —el avanza hacia mi cabizbajo y me abraza—. Yo jamás te dejaré Fabián, no se porque esa idea cruzó por tu mente.
—No quiero perderte hermosa, eres la única razón por la que vivo —deja un beso sobre mi cabello, yo acaricie su espalda sonriente por haber arreglado nuestros problemas que ni siquiera eran problemas—. ¿Ya elegiste el vestido de bodas?
—¿Eh? Pensé que nos concentraríamos en los brujos y la manada también en mis poderes.
—Bueno si no lo haz notado mi suegra querida y mi cuñada estaban hablando de la boda, yo creo que estarás bien con tus poderes además estaré siempre a tu lado y no te dejaré ni un momento.
Toma mi mentón y deja un beso sobre mís labios con una sonrisa.
—Te amo Alma Wright Edouard —me encanta ver el brillo en sus ojos cuando me dice te amo, como lo amo.
—Te amo Fabián Illescas.
Une nuestros labios en un beso con tanto amor que llena mi corazon de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...