De los peores finales nacen los mejores comienzos...
Tomo una pequeña toalla para limpiar el sudor mientras dejo la espada en la tierra, agarro mi botella de agua dandole un gran trago, Laura logro lo que queria y ayer mismo se cogio a Fabien el problema es que le molesta que Fabian le coquetea a Angelica, piensa que porque se lo cogio son algo pero esa es su ilucion.
Se encuentra con nosotros viendonos practicar y quitandole el sudor a Fabian como si el no tuviera manos o algo asi o como si tuviera una enfermedad, esta loca y si fuera mi hermana ya la hubiera acabado pero como ni familia somos, yo ya le habia advertido pero si ella prefiere la calentura esta bien, no es mi problema.
Tio Jimmy se me acerca sin su camisa limpiando su sudor tambien, el decidio ayudarme a practicar asi fuera mas rapido y tambien piensa que estoy mejorando en solo dos dia, me da una sonrisa a lo que yo le correspondo.
—Aneka esta en casa ya —confiesa haciendo que me atragantara con el agua comenzando a toser debido a que el agua no se fue a donde deberia irse— Pero si acabo de darte una buena noticia ¿Por que te pones asi? —interroga acariciando mi espalda tratando de calmarme.
—Eso es bueno tio pero no vuelvas a darme una noticia asi como si nada, me hubieras preparado un te algo asi o me hubieras hecho un pastel para que me cayera suave —comento haciendolo reir mientras que yo siemplemente lo miro seria— ¿Que es gracioso? Jimmy eres un ser infernal ¿De que te ries? —interrogo esperando que me diera que le causaba tanta gracia para yo reirme tambien.
—De nada, terminemos las praticas y asi podras comer el pastel de chocolate casero que Angelica te hizo por ser una buena estudiante —revela dejandome con la boca abierta.
Me lanzo a abrazarlo mientras que el rie, Laura y Fabian se quedaron mirandonos mientras que tio Jimmy trataba de hacerme cosquillas para que dejara de abrazarlo.
—Alma, tenemos que seguir practicar —ordena Fabian poniendo mala cara.
>> ¿A este que le pasa? Ni que lo estuviera abrazandolo a el, esta muy mal ese chico si cree que puede ordenarme como si nada <<
—Tio ¿Podemos parar para comer pastel? —pregunto ignorando por completos las ordenes de Fabian quien solo me miraba serio.
—Princesa sabes que debes terminar de aprender y luego podras comer todo el pastel que quieras y si lo haces bien te tengo una sorpresa —menciona provocando mi felicidad nuevamente.
No puedo evitar besar sus mejillas haciendo que riera pero debia parar ya que es mi tio pero no hay nada de malo que le agradezca, lo abrazo mientras salto de alegria, los regalos de tio Jimmy o las sorpresas siempre son grandiosas, mi ultimo cumpleaños me regalo una varita que tengo en mi habitacion y solo uso para emergencias de dulces, osea que la he gastado.
—¿Que es tio Jimmy?
—No puedo decirte si no, no seria sorpresa ahora terminemos de practicar y te dare tu sorpresa que Freya trajo personalmente —confiesa logrando aumentar mi felicidad como tambien mi intriga pero entiendo que como es sorpresa debo esperar.
—Esta bien tio Jimmy me esforzare, gracias por el pastel y la sorpresa —le agradezco para luego dejar la toalla sobre la mesa que habiamos puesto todo lo necesario para la practica como agua, toallas o algunos bocadillos que solo eran los preferidos de Fabian y que Laura habia hecho— Vamos a practicar, Laura ya muevete si no quieres salir herida —exijo ganandome una mirada de odio por su parte.
>> Esa chica esta mal como Fabian, son tal para cual <<
Ella se mueve dejando de limpiarle el sudor a Fabian que en realidad me molesta su actitud porque se supone que ella me enseño a no caer en tipos como ese pero al parecer no capto sus palabras, niego tomando mi espada al igual que tio Jimmy quien se coloca al lado de Fabian para ambos comenzar a atacarme.
Esquivo ambas espadas desapareciendo de enfrente de ellos y apareciendo a sus espaldas pero tio Jimmy tiene unos reflejos horrible, me hace caer al chocar una de sus piernas con rudeza con las mias.
—Ya te habia hablado de tus reflejos Alma, cuidalos bien y comenzamos de nuevo —me juzga tio Jimmy extendiendome la mano ayudandome a parar mientras que yo simplemente asiento porque tiene razon— Como te encanta estar desapareciendo a cada rato debes estar atenta a cualquier golpe que podria darte CJ porque al ser un demonio —comenta pero no lo dejo terminar.
—Es mas agil —completo su frase haciendolo sonreir— Estare atenta tio Jimmy —afirmo y el solo asiente.
—Intentalo primero con Fabian y luego con ambos ¿Entendido? —pregunta causando que solo asintiera seria.
Jimmy se retira de nuestra zona de guerra, nuestras espadas impactan comenzando la pelea y forcejeamos hasta que yo lo golpeo en su estomago empujandolo lejos de mi, camino lentamente hasta el y entierro mi espada casi en su entrepierna dejandolo con los ojos abiertos.
—Fabian es facil, tu si eres un verdadero reto tio Jimmy —opino haciendo que tio Jimmy sonriera.
—¿Que crees que haces Alma? Casi entierras la espada en su entrepierna —exclama Laura enojada.
—Si eso es lo que te preocupa no lo iba a hacer, solo lo hice para probar que ya supere a Fabian y el en vez de estar concentrado como el dice esta en otro planeta asi que yo prefiero que tu me des clases tio Jimmy ya que tu te lo tomas en serio y no estas fornicando con alguien que se supone es su aprendiz —critico dejando con la boca abierta a Fabian que no se esperaba que Laura me alla echado en cara que se lo cogio.
—¿Eso que? —pregunta Laura con un tono realmente irritante para mi— ¿Son celos o que Alma? —cuestiona hiriendo mejor dicho matando mi ego de un solo tiro.
—¿Perdon? Yo no soy ciega querida, lo vez que coquetea con Angelica y segun tu ya lo tenias pero no creo porque el que es puto no deja de serlo —alego haciendola enojar.
Podia notar la ira en sus ojos como se reflejaba en mi y como podia ver sus ganas de tomar la espada que se encontraba solo a unos centimetros de ella y atravesarmela pero como ni muero ademas si ella hiciera eso nunca mas podria entrar al reino de las hadas.
—Yo entiendo que estas enamorada o que te gusta pero la venda que te pusiste ya quitatela porque es ridiculo —la juzgo por sus acciones sin ningun filtro mientras ayudo a Fabian a pararse.
—Comiencen de nuevo y dejen lo personal para despues ademas ¿Quien les dijo a ustedes que podian coger en el reino de las hadas? Aqui nadie coge a nadie y eligire sus castigos cuando se termine las practicas —considera tio Jimmy ocasionando que sonriera de oreja a oreja porque por lo menos Laura abrira los ojos con el castigo de tio Jimmy.
Nuevamente peleamos pero esta vez Fabian gano ya que se habia concentrado y eso me gustaba, que me ayudara y que si estuviera en este mundo porque se supone que si me ayuda se ira a Salem y eso es lo que el quiere, combatimos una y otra vez hasta que a tio Jimmy le parecia correcto que descansaramos.
Tome mi botella de agua pero todavia tenia la mirada de odio de Laura ahi martillando mi cuello porque podia sentir su enfado y como a mi me da lo mismo, tome el agua normalmente para luego entrar al castillo con tio Jimmy.
————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...