Sin locura, no existe la felicidad....
Me encontraba en los brazos de Fabian, era la primera vez que lloraba desde que supe que mama me abandono o por lo menos eso me hacian pensar, Fabian tenia razon, yo jamas he sido responsable en mi vida, papa no me educo de la mejor manera, me daba todo lo que queria y yo podia hacer lo que yo queria sin ninguna regla.
—Tienes razon Fabian, lo lamento, lamento actuar de esa forma y enojarme por cualquier cosa cuando deberia actuar de forma mas madura, asumir mi responsabilidad y mostrarle a papa que no solo soy una niña irresponsable —declaro abrazando a Fabian lo mas que puedo, queria dejar de llorar pero no podia, su perfume inundo mis fosas nasales, tan rico que poco a poco logre calmarme.
—Lamento haberte hablado asi reina, estaba molesto, perdon nena —se disculpa acariciando mi cabello, me pase la plancha hoy y me puse tacones por alguna razon, queria verme algo diferente pero mi cabello siempre ha sido un desastre asi que en el momento en que me coloque el vestido, mi cabello se fue a la mierda y asi mismo lo deje porque se me hacia tarde para desayunar.
Asi es tengo tiempo medido para desayunar supongo que si soy algo controladora, tengo alarmas hasta para medir el tiempo en que me baño, claro para no pasarme de el tiempo en llegar al instituto, todo calculado.
—Esta bien, tienes razon, en todo, menos en el preservativo, no es que no quiera tener un hijo contigo, te quiero pero primero deberia aprender a ser responsable con la manada y controlar mi ira antes de cargar a un ser por 3 o 2 meses en mi vientre —opino colando mis manos por su camisa recibiendo el calor de su cuerpo.
—No me lo tome tan a pecho amor, no soy estupido se que no estamos preparados para un bebe pero si eso llega a pasar ten por seguro que lo amare con todo mi corazon —levanta mi menton removiendo cada lagrima en mi rostro y luego enlaza nuestros labios en un beso lento, sus calidos labios atraparon los mios de forma delicada, como si fuera de cristal y el no quisiera romperme.
Acuna mis mejillas con cuidado, unos largos minutos pasan hasta que Fabian se separa por falta de aire, los brujos son como los humanos, no son inmortales ni nada de eso, son tan fragiles como un humano solo que con poderes.
—Bueno amor debo ira detencion, te vere en el almuerzo creo o tal vez en la segunda clase, si es que logro convencerlos de que me dejen ir —deja un beso en mi mejilla derecha generando que una sonrisa adornara mi rostro.
—Osea ¿Que usaras magia? —casi nunca veo a Fabian usar su magia por no decir que jamas en la vida lo he visto usarla, quisiera verlo alguna vez, seguro que es increible lo que digo, en mi familia hay dioses, vampiros, hombres lobos pero no brujas que yo sepa y quiero saber que se siente serlo, ya me canse de las increibles cosas que mi familia hace.
Abuela Lenore una vez enfrento un ejercito con una soga ella sola ¿Quien hace eso? Mi punto es que quiero algo corriente de el mundo sobrenatural, tia Freya controla la telequinesis y tio Wyatt los rayos o eso creo, son tantos poderes que ni me acuerdo y eso se vuelve aburrido, ver algo normal en el mundo sobrenatural seria fantastico.
—Pues si, lo normal amor —eso se escucha de lo mejor, tengo que estar ahi para ver esos hechizos, oh si, creame que estar entre dioses todos lo dias es sumamente aburrido, hablan de cosas que no involucran la paz, ni conejos, ni mariposas, sino que lobo mato a quien, cual necesita amor, cual necesita tener algo de control en su vida.
Y esa es solo la parte de abuela Selene porque solo ella se abre con nosotros, nunca conoci a Hefesto o a Apolo, papa los conoce como la palma de su mano y tia Freya igual.
—Eso suena maravilloso ¿Puedo estar ahi?
—¿Para que amor?
—Mi vida es aburrida, quiero ver algo normal por primera vez en mi existencia.
—Pero se supone que yo debo ir a detencion.
—Te vere alla, no lo hagas sin mi —besos sus labios rapidamente y me despido con el movimiento de mi mano para luego dirigirme a mi salon, aunque no le alla enseñado el salon de detencion el iba por el buen camino ademas se las puede arreglar despues de todo es un brujo.
Regresó al salón en busca de mi mochila para pasar todo mi día con mi amorcito, la profesora me vio confundida y procedió a preguntar.
—¿Donde va señorita Edoaud? —interrumpe mi salida justo cuando iba a atravesar el umbral de la puerta.
—Voy a detención ¿Tiene algún problema con eso? —respondí mostrando mi lindo lado de diosa, el cual siempre está disponible desde que nací, lo qué más se notan es mi iris dorado.
—No señorita Edoaurd —replica algo asustada por mi mirada tanto así que baja la cabeza.
—Pues yo si tengo un problema —escuchó decir a Laura provocando que me girara levantando mi ceja—. Quiero ir —Laura sigue hablando así que levantó los hombros y le hago una señal para que venga.
—Ni una palabra de esto a el director o a otra maestra —la maestra asiente cabizbaja sin decir nada, nosotras atravesamos el umbral de la puerta y ambas nos dirigimos a detención—. ¿Cuál es el interés de ir a detención?
—Volver a casa con Max ya me estoy volviendo loca sin estar cerca de el y no ha pasado ni una hora —me confiesa mi querida castaña con el ceño fruncido, eso sentiré yo cuando me transforme, tal vez no quiera jamás dejar a Fabián pero el vendrá conmigo a el instituto aunque tenga que obligarlo.
—Bueno entonces ve a casa yo te cubro.
—Gracias nena, te amodoro —besa mi mejilla de forma ruidosa y luego de va a la salida.
Me apresuro a llega a la sala de detención pero encuentro algo en el pasillo que me perturba, hay dos chicos arrancándose la ropa en pleno pasillo y no es que este en contra de los gays pero deben tenerse más respecto a ellos mismo, jesus ¿Que tal si no soy yo que los veo sino el director? La que se les armaria.
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...