Que lo que tenga que pasar, pase contigo...
Ya me encontraba lista para irme de el castillo, guardé algunas cosas en mi cartera y gracias a dios no había visto a Fabián desde que se fue de mi habitación, salgo de ella con prisa y cruzo el pasillo con dirección a las escaleras como Flash con ganas de ver a mi madre, bajo las escaleras sin tener cuidado y casi me caigo si no fuera porque alguien sostuvo mi muñeca, al darme la puerta y encontrar la compostura mis ojos ven a Max quien lleva una expresión triste.
—¿Ya te vas? —me interroga con una tristeza en su mirada que cesa mis ganas de ver a mi madre por un momento—. No es que quisiera que te lastimaran pero ojalá que alguien quiera secuestrarte y tengas que quedarte acá un año —desea sacándome una sonrisa.
Lo abrazo sintiendo mi hombro mojado debido a sus lágrimas, mi amigo es muy sensible pero un gran hombre y la chica esa que lo destruyo seguramente debe estar morida en estos momentos pero si no lo está me encargaré yo de hacerlo.
—Vendré de visita además mañana es el cumple de Laura y tío Jimmy prometió llevarte —mencionó causando que se pusiera nervioso y comenzara a sudar a chorros. Max es algo extraño siempre que hablo sobre Laura se pone en esta posición.
—¿Crees que le alegrará verme? Digo no me conoce —alega viéndome con esperanza de que le dijera lo que quería escuchar pero Laura solo estará feliz de que Fabián va ir a sus dulces 16 y a su transformación.
—Como eres mi amigo te seré sincera, a esa pendeja solo le interesa ella y el pica flor de Fabián pero no importa estarás conmigo y será mi casa, siempre serás bienvenido, te veré mañana amigo mío —sonriente dejo un beso en su mejilla para luego terminar de bajar las escaleras.
—Espero tengas un lindo día con tu madre y gracias —agradece Máx causando que me volteara y mi expresión cambiara por una de confusión— Gracias por su sinceridad princesa —da las gracias con una sonrisa de oreja a oreja para luego hacer una reverencia.
—Quien lo diria, tienes un amigo —dice Fabián apareciendo al mi lado junto con tío Jimmy y tía Freya quienes me dan una sonrisa.
—Obvio que tengo un amigo animal ¿Que crees que soy un ser sin sentimientos? —pregunto a lo que el se queda pensativo acariciando su mentón tipo Sherlock y con solo durar tanto para responderme le pego una cachetada—. idiota —le insulto pero solo provoco su risa.
—Chicos no peleen, los vere mañana y cualquier cosa Alma tus reflejos —me recuerda tío Jimmy causando que asienta, con un movimiento de su mano un portal aparece delante de nosotros—. Saluda a tu hermana por nosotros y a Laura —finaliza tío Jimmy con una sonrisa.
—Lo haré, cuídense —aconsejo caminando hacia el portal, Fabián simplemente me sigue y en un parpadeo ya nos encontramos afuera de mi hogar— Hogar dulce hogar —opina olfateando el aroma el bosque atrás de nosotros que me causa una sonrisa.
En frente de nosotros se encontraba Laura, nana Camila, Sky creo que se llama, tía Grette, tío Wyatt y mamá, bueno también estaba mi padre pero ya ni ganas de mencionarlo dan, los padres de Fabián también se encontraban ahí.
—¡Familia! —exclamó corriendo a abrazar a mi madre quien me corresponde el abrazo revolviendo mi cabello haciéndome reír— Mamá, al fin —ni siquiera me separo de ella me quedo ahí abrazándola hasta que ella decide que es suficiente.
—Me alegro que ya hayas terminado tu entrenamiento, ahora si podremos hablar de lo que tú quieras —revela con una sonrisa lo que me levanta el ánimo que papá había bajado con su presencia.
—Yeii —celebró dejando un sonoro beso en su mejilla pero me doy cuenta que la estoy acosando mucho así que decido abrazar a mis tíos quienes me reciben con los brazos abiertos por lo menos tía Grette porque tío Wyatt escondía algo en su espalda—. ¡Tío Wyatt! ¿Como va todo? ¿Me extrañaste? Yo sé que si —afirmó pestañeando repetidas veces mientras sonrió tipo muñeca plástica que no puede respirar por el copse que literalmente la asfixia.
—Claro que si mini demonio hasta te tengo un regalo por esforzarte tanto —el saca lo que tenia atrás, un gatito blanco con negro haciendo que pegara un chillido de emoción, el me lo extiende y lo tomo en mis brazos.
—Que hermoso, hola pequeñín —acaricio su suave pelaje con cariño escuchando cómo ronronea complacido—. ¿Te gusta? ¿Que es? —le pregunto a tío Wyatt pero cuando iba a abrir la boca para responder es interrumpido por Fabián.
—Pues un gato —responde el muy idiota como si yo pregunté eso, me voltee y sin que nadie viera le saque mi dedo corazón haciéndolo reír—. Que infantil eres Alma ¡Mamá! —exclama abrazando a sus padres.
—Es hombre —replica tío Wyatt con una sonrisa debido a mi comportamiento seguro que si vio como le saqué el dedo a Fabián.
—Entonces se llamará Arturo —comentó, así cuando se muera podré ser bien dramática así tipo Merlin pero lo vengare no como ese cobarde, al gato parece gustarle mi nombre porque se estruja en mi pecho ronroneando—. Gracias tío —agradezco para luego caminar hacia Sky quien tiene la cabeza baja mirando al cielo.
—Hola señorita Alma.
>> Sigue diciendo señorita pero esta vez a mi <<
—Solo Alma, estará bien, hola Sky ¿Te gusta estar aquí? ¿Te sientes cómoda? —pregunto a lo que ella asiente repetidas veces como si no la hubiera visto la primera vez.
—Gracias por permitirme estar acá.
—Oye si mamá dice te quedas es porque te quedas no querrás verla enojada ¿Verdad papá? —pregunto sin verlo ya que ni ganas tengo de hacerlo, solo lo hago para que le de seguridad a Sky.
—Si es verdad, no te preocupes Sky todo está bien, Alma no es mala —aclara mi papá pero fue interrumpido por la carcajada de Fabián quien se ganó que quisiera estrangularlo ahora pero no me quede quieta en mi lugar, por lo que mamá había dicho mejor no tocarlo.
>> Puto <<
Le revuelvo el cabello a Sky haciendo que pegara un brinco en su lugar pero recibo una pequeña sonrisa de parte de ella, le extiendo a Arturo y ella lo toma con una sonrisa acariciando su pelaje lentamente.
————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...