Capitulo 14

320 28 20
                                    

Seamos felices total, locos ya estamos...

Ya habia escrito unas 10 cartas que le iba a entregar a Ody para que se lo llevaran a Alma, tenia mucho que decir y mis nervios estaban al limite hasta podia sentir mi piel erizarse sin detenerse por el miedo que sentia, al extenderse los 10 sobres a Ody el me mira confundido.

—Amor ¿Por que tantos? —me pregunta observando los 10 sobres que les habia extendido pero el no habia tomado por su curiosidad.

—No me juzgue por favor, tenia mucho que decir y demasiado que explicar ademas no puedes criticarme me muero de los nervios, soy tu esposa y exijo que no me critique —ordeno haciendolo reir— ¿De que te ries? No es para nada gracioso esta situacion ¿Crees que escribi mucho? ¿Deberia solo enviarle lo mas importante? Si deberia hacer eso, solo debo pensar en cuales son mas importantes que otra —comento pensativa a la vez nerviosa de todo lo que podria pasar.

—Princesa tranquilizate ¿Las numeraste? —pregunta abrazandome ofreciendome su calor mientras acaricia mi cabello lentamente— Si las numeraste esta bien, Alma se sentira mas que feliz de leer todo lo que tienes que decirle o explicar, tu ni te preocupes amor ella te ama mucho —revela ocasionando una explosion de felicidad en mi interior.

—Debo decirte algo que debes saber antes de que Alma cumpla los 16.

—¿Que cosa amor? —interpela con curiosidad esperando que yo comenzara a hablar.

—Amor ¿Te acuerdas que paso en el cumpleaños de Grette numero 16? —curiosea haciendo que el asintiera lentamente— Ella exploto y casi mata a Hefesto, no preguntes como lo se en fin que ella desaparecio por unas horas posteriormente regreso calmada y sin ningun indicio de que recordara lo que habia pasado —afirmo provocando que nuevamente asintiera.

—¿Que sucede con eso? —alega para que ya suelte la sopa.

—Bueno digamos que yo la cure, el problema es que eso mismo le pasara a Alma en sus cumpleaños numero 16 en solo meses si no aprende a controlar su magia, intentara matarnos a todos por cualquier cosa que le hayan hecho antes o cosas que hayan hecho que la hicieron enojar —comento dejadolo con la boca abierta— Yo habia hipnotizado a Grette ese dia que la cure porque yo la cure el dia de su cumpleaños ella fue por mi, la hipnotice para que le dijera a Freya que enlazara a Alma con alguien que puede calmarla y ayudarla —reconozco pero el no habia dicho ni una sola palabra solo se dedicaba a escuchar.

—Si decidiste hacer eso esta bien, aceptaremos al chico en la familia como lo hicimos contigo porque si son mates no podemos hacer nada ademas abuela Selene ya me habia comentado que queria enlazarla con alguien pero nunca me dijo con quien —admite serio mientras yo sostengo los sobres con fuerza ya que en uno de estos se encuentra esa informacion pero debo preguntarle a mi esposo si es conveniente decirle a mi hija que Fabian es su mate.

—El problema es que ese chico es Fabian, el hijo de los lideres de los brujos —confieso esperando alguna queja o algo por parte de mi esposo pero nunca llego mejor dicho comenzo a sonreir.

—¡Es perfecto amor! Siempre supe que tus desiciones eran buenas y hiciste una buena eleccion, Fabian es un buen muchacho, respetable y muy responsable, si muy buena desicion no le veo lo malo solo que debo hablar con Jhoan sobre esto pero seguro estara bien ya que me llevo muy bien con ellos, definitivamente me case con la mujer perfecta —declara dejandome con la boca abierta por su reaccion.

—Osea que ¿No te importa que sea Fabian el mate de Alma?

—Bueno yo me siento mal por Laura que la parecer le gustaba pero Fabian esta mejor con Alma ya que la ayudara a mejorar, ni tu ni yo podemos ayudarla con su magia porque no sabriamos su limite pero Fabian al ser hijo de Jhoan podra saberlo —menciona felizmente mientras yo estoy en shock con la boca abierta.

>> Cuando pienso que le molesta algo no le afecta en lo absoluto pero cuando pienso que no le molestara hasta le arde, le enfada y todo, este chico es raro <<

—Tienes razon amor ¿Crees que es conveniente decirle en una de las cartas a Alma que Fabian es su futuro mate? —pregunto buscando una respuesta a una de mis grandes preguntas que nunca me deja dormir.

—No amor porque Alma no le cae muy bien Fabian pero estoy segura que cuando cumpla los 16 sera diferente creo que es mejor que nunca se entere que la enlazaste con alguien que no le agrada, mejor diselo a Jimmy asi el sabe y intenta que se lleven mejor mientras practican —sugiere con una sonrisa de oreja a oreja.

—Esta bien amor, tienes razon pero no deberia guardarle este secreto.

—Ella estara bien, fue como en nuestro caso, mama, Freya y abuela Selene hicieron eso sin consultarme pero me alegro que lo hubieran hecho porque llegue a conocerte mejor y te amo mas cada dia —alega ocasionando que sonria sin poder evitarlos.

—Tienes razon ademas si lo llega a descubrir seria despues de su transformacion y ya sentiria una atraccion por Fabian, bueno sera mejor que le digamos a Freya para que le diera la carta numero 10 a Jimmy asi no tenemos problemas con ella —le anuncio mientras que el solo sonrie para luego dejar un pequeño beso en mi mejilla.

—Vayamos a almozar —propone entrelazando nuestros dedos al igual que toma los sobres.

Salimos de nuestra habitacion, no deja de besarme a cada 5 minutos lo que me hace reir porque no me quiere ni dejar ir al baño, atravezamos el pasillo para luego bajar las escaleras encontrando a Grette riendo alegremente mientras habla con Wyatt provocando que la mirara sin poder reconocerla.

>> Debes aceptarlo, Grette ya esta casada y pues solo queda aceptar a Wyatt porque es nuestra familia ahora ademas cumplio su sentencia << Aurora

Ni me molesto en responderle porque lo que piensa es sumamente ridiculo para mi, paso con Ody ignorandolos para ir al comedor donde se encontraba hasta la suegra.

————————————————————————

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora