El ''Yo tambien'' nunca sera un ''Te quiero''...
Despues de terminar con mi dulce pastel tomo mi cafe pero al ver el reloj casi se me sale todo lo que habia comido, llegare tarde a clases bueno mejor dicho ya estoy tarde, la campana sono hace 15 minutos.
—Bueno Bea, fue un placer, gracias por este delicioso pastel —saco dinero de mi billeterra y se lo extiendo con una sonrisa en mi rostro, lo dulce mejora mi dia siempre, no importa que tan amargado este siempre algo exageradamente dulce me alegra el alma.
—No hay de que, tu solo me dices cuando pases un mal dia y aqui estare para alegrar tu corazon —espeta tomando el dinero y pasandome un papel con un numero, bueno es mejor que llegar de sorpresa.
—Gracias Bea, que tengas un hermoso dia princesa —dejo un beso en su mejilla para luego salir de el establecimiento y con un chasquido apareciendo afuera de el instituto, no habia nadie en el estacionamiento ni una mosca—. Supongo que recibire un regaño, demasiados años sin eso —pienso en voz alta para luego entrar al instituto con la ayuda de el portero quien dudo en hacerlo pero despues me cedio el paso.
Camino hacia el salon que me toca hoy, seria algo extraño que entrara sin mi mochila asi que la llame pero me sorprendio cuando estaba quemada, por suerte pude restaurarla como era antes, mi novia si que es intensa, dejo tres toques en la puerta esperando a que la maestra abriera.
—Fabian ¿Tienes alguna escusa para faltar por dias y cuando viene llega tarde? —no era la misma profesora que conoci la primera vez, era un mujer castaña de ojos verdes y con pecas alrededor de todo su rostro.
—Si bueno lo lamento, tenia asuntos que resolver —confieso claramente mintiendo, obviamente no le soltaria a cualquiera que me escondia de mi novia loca quien ahora mismo esta molesta y desea golpear mi rostro hasta que sus puños sangren, eso nunca sucedera, estare muerto para entonces.
—No me interesa, vaya a detencion ahora —exije la maestra con cara de pocos amigos, casi ruedo los ojos si no fuera porque debo pasar por esto si quiero ser rey de los brujos y manejar las empresar a obedecer se ha dicho.
—Esta bien ¿Donde queda? —pregunto amablemente porque ni idea de donde esta aunque podria encontrarlo con mis poderes pero tengo pereza hoy.
—Yo puedo mostrarle señorita Vera —no, la peor persona para mostrarme es mi novia intesa a la que acabo de molestar sin limites esta mañana.
—Claro vaya señorita Hummer pero debe volver en seguida.
—Si señorita Vera —percibo pasos acercarse a la puerta, Alma acerca cuerpo a la entrada y sale pasando por el lado de la castaña ojos claros con pecas, en realidad nunca habia visto casi nadie asi, pense que solo las pelirrojas tenian pecas, descubriendo un nuevo mundo.
La profesora cierra la puerta y en el momento en que lo hace mi querida novia me estampa contra los casilleros tomandome de el cuello de mi camisa.
—Muy bien hijo de perra, primero me dejas hablando sola en el comedor lo acepto, estabas enojado por lo de anoche, segundo no me dejas ir contigo en el auto para intentar arreglar las cosas y luego te largas como si nada ¿Quieres morir? —la ira era evidente en su voz, su mirada y la forma en que actuaba pero no importaba porque despues de todo yo estaba mas enojado que ella.
—Sueltame amor, si no quieres salir a matar a todos en el dia de tu transformacion te sugiero que me sueltes —me observa por unos segundos y termina por soltarme—. Gracias, debes aprender a controlar esa ira cariño o seremos los unicos en el mundo a excepcion de Seuss y tus abuelos, si no quieres desaparecer en un suspiro a tu madre debes aprender a calmarte —arreglo mi camiseta comenzando a caminar hacia la habitacion de detencion.
—¿Tu forma de enseñarme es haciendome esas cosas? Lo siento por lo de anoche pero te dije que te quiero nunca te habia dicho eso y al parecer lo arruine —sus palabras me enojan mas porque sinceramente ella no me dijo que me queria solo dijo ''Yo tambien'' ¿Eso que mierda significa?
—El ''Yo tambien'' nunca sera un ''Te quiero'' —palabras sabias de mama y papa practicamente se lo decian siempre que alguien decia ''Yo tambien'', lo decian tanto que ya me lo aprendi de memoria pero realmente cierto.
—Comprendo pero no puedo creer que todavia estes molesto por lo de el preservativo —lo ultimo lo dice en un susurro mientras me sigue por el pasillo, sus tacones chocaban ruidosamente contra el suelo pero no entiendo que hace con ellos si mi niñita preferida no los usa.
—Era lo que tu querias, espero te hayas tomado la pastilla y ya deja el tema ¿Si? Debo ir a detencion —intento ignorar a mi novia mientras busco la sala de detencion, realmente que es dificil de entender.
—Te comportas horrible conmigo y solo trato de disculparme, no queria dañarte con lo que dije solo que soy muy pero que muy joven para tener un hijo y tu solo te enojas por eso, debes entender que no estoy lista para esa responsabilidad tan grande.
—De hecho no estas lista para ninguna, comienzo a pensar que tu madre se equivoco sobre nosotros, yo trato de asumir el poder mientras que tu estas por la vida alegremente sin preocuparte por asumir responsabilidades y por esa razon nunca llegaras a controlar tu ira porque no te preocupas por las personas que puedes herir —respondo comenando a molestarme mas de lo debido.
—¡Eso no es justo! —exclama molesta por lo que acabo de decir, realmente que esta chica si que es intensa, yo que pense que no iba a tener a alguien asi, usualmente cada vez que una se ponia asi la dejaba pero no puedo abandonar a esta ya que es mi mate para toda la eternidad.
—¿Y que es justo Alma? ¿Cuando seras lo suficientemente responsable? ¿Cuando pasen miles de años? Tu seguiras igual pero ¿Que sucedera con la manada? ¿Dos Alphas en el mismo lugar? ¿Sabes la inseguridad que causaria eso? Aparte de las empresas que necesitan atencion y no la de Seuss si no la tuya porque es tu legado.
—¿Eso que tiene que ver en esto? —solloza desconsoladamente provocando que volteara a verla olvidando porque estaba molesto, sus mejillas estan coloradas y lagrimas descendian por sus mejillas, me dolio verla asi.
Instintivamente la atraigo a mis brazos tratando de calmar su llanto, no debi hablarle asi, soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...