Capitulo 37

287 28 19
                                    

Busca lo que encienda tu alma...

Veo a Julia acercarse a mi timida como si hubiera roto algo de mi pertenencia y me lo tenga que venir a decir porque Max le dijo que lo hiciera.

—Hola princesa ¿Podria usar su gato?

—No es un objeto, el rey Arturo fue un gran rey justo, benevolo y noble no puedes decirle a mi gato asi Julia, debes respectarlo porque el tiene sentimientosdeclaro a lo que ella me mira apenada por lo que habia dicho.

—Lo siento princesa ¿Me permite una audiencia con el rey Arturo? —habla fuerte y claro, asiento orgullosa. Max educo bien a esta niña, significa que pronto tendre un sobrino educado tanto como Julia, le extiendo a Arturo y ella se va feliz de la vida.

>> Ella es de las mias, cuando tenga tiempo la compenzare por su buen manejo del vocabulario al referirse a mi rey <<

Alguien toma mi muñeca haciendo que chocara con un material grueso como una pared pero al alzar mi mirada me encuentro a Fabian con su semblante serio, me tomo de la cintura bailando al ritmo de la suave cancion.

¿Que haces sin vestido? Tienes suerte de que Laura no te alla visto todavia —susurra cerca de mi oido causando que una corriente electrica me recorriera de los pies hasta la punta de mis cabellos, joder otra vez ese ardor y esa sensacion de que me quemo por dentro.

—¿Y eso que? No le va a pasar nada ademas no es su primer cumpleaños en el que uso ropa casual.

Pero son sus dulces 16 y su transformacion no la decepciones castaña comenta para luego darme un giro pero me sorprendo cuando mi atuendo comienza a brillar y mi ropa cambia por completo por un vestido rojo que me queda por arriba de las rodillas, sencillo sin ninguna decoracion o exageracion.

—Que mal gusto tienes Fabian confieso soltandome de su agarre pero vuelve a tomarme de la muñeca tan persistente como siempre—. ¿Nunca te cansas de insistir? pregunto rodando los ojos. Me cansaba su constante persistencia, siempre insistiendo y me canso de tanta rogadera no niego que fue genial al principio pero ya es cansado aunque a mi cuerpo parece gustarle.

—No me cansare de insistir hasta que aceptes salir a una cita conmigo castaña, no por nada sigo aca rogandote como perdedor y si quisiera tuviera a la chica que quisiera me informa provocando que alzara una ceja porque si esa es la razon ¿Por que ya no se fue?—. Entiendo, eso no fue bueno para pedirte una cita pero mi punto es ese que no estaria aca insistiendo como perdedor si no me interesaras de verdad dice con un semblante serio. La cancion cambia por una mucho mas lenta causando que me pegara mas a su cuerpo, sus dedos acarician suavemente mi cintura insitandome a que le dijera que si miles de veces pero no lo haria.

Ruedo los ojos por segunda vez.—¿Cuantas mentiras mas tienes? Porque en serio me encantaria escucharla en otro momento ahora no me interesa aclaro intentando safarme de su agarre pero por mas que lo intento no lo logro incluso con mi super fuerza es como si me volviera debil frente a el—. Y no, no tendre una cita contigo imbecil finalizo con una expresion seria en mi rostros pero aun sintiendo el ardor mas fuerte que nunca, me hacia desear besarlo, tocarlo pero no podia sucumbira esos deseos.

>> No lo hare, soy Alma Chavez Hummy y no volvere a besarlo <<

—¿Sabias que puedo escuchar todo lo que piensas? Lo comence a hacer cuando te desmayaste es por eso que estoy mas que seguro de que soy tu mate, ese ardor que sientes que solo yo puedo apagar me lo confirma y esa sensacion de que te quemas por dentro que solo se calma cuando te toco me reafirma todas mis sospechas certifica haciendo que se me escapara un pequeño jadeo cuando sus dedos acarician la piel descubierta de mis brazos haciendo que una sonrisa se plantara en su rostro.

—¿Ah, si? Pues no lo creo, me rehuso a pensar que mi abuela me ligo contigo y mis pensamientos son privados no puedes simplemente invadir mi espacio expreso molesta de que alla escuchado todo lo que pasa por mi cabeza cuando esta cerca de mi, como ignoro mis impulsos de no estar cerca de el.

>> ¿Que diablos esta pasando conmigo? <<

—Te lo dije llegue antes de tiempo y estas comenzando a sentir cosas antes de tus dulces 16 ¿Puedes salir conmigo? Si no te agrada estar conmigo bien no soy tu mate pero si te agrada estar a mi lado lo soy, asi que te vere mañana para nuestra cita indica intentando soltarme para largarse pero no lo dejo ir, lo tomo de el brazo volviendo a estar pegado—. Ok al parecer si lo soy si no quieres soltarme opina haciendo que lo mirara con cara de ''¿En serio?''.

—Si te vas a ir ¿Por que quieres tanto averiguar esto? Simplemente deberias olvidarlo y irte con todas las chicas que no tienes que rogarle, ni siquiera invitarlas a una cita le recuerdo provocando su risa logrando que unas cuantas miradas se enfocaran en nosotros.

—Bueno quiero algo interesante en mi vida y tienes un buen punto a esas chicas ni siquiera tengo que rogarles o invitarlas a una cita porque no quieren nada formal pero si soy tu mate tendre que quedarme y estoy seguro que tendre una relacion justa como esa señala a mis padres quienes se encuentran besandose con tanta pasion pero lo unico que ocasiona en mi es verguenza asi que miro para otro lado.

El rie mientras que yo me sonrojo de la verguenza, me da algo de pena pero queria sentir esta sensacion que sienten todos cuando sus padres se besan en frente de todos y me da gusto que se hayan reconciliado.

————————————————————————

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora