Capitulo 48

309 25 17
                                    

Nos merecemos una charla con el corazón abierto...

Llegamos a casa y aún seguía con la ansiedad, no era tan malo ser Alpha pero el tema es que yo no quería y el pendejo de Fabián me puso ese miedo, no debí reírme cuando dijo que seria Alpha o decirle la razón, también se aprovechó de la situación y me ha estado besando todo el camino que vamos no es tan malo pero aún así es chantaje.

>> Tremendos chantajes se carga, deliciosos todos <<

>> Se hubiera escuchando mejor si hubieras dicho nalgas Al <<

>> Haz silencio que podría estar escuchando <<

—¿Con quien hablas amor?

—Ustedes me están dando miedo ¿Como que con quien habla si no ha dicho una palabra desde que salimos de ese sitio? —contesta Max temeroso mirándonos como si estuviéramos locos.

—¿Como puedes escuchar sus pensamientos si no te ha marcado? —replica Laura tomándose un tiempo pensativa para luego mirar a Max—. Tu puedes escuchar mis pensamientos ¿Verdad?

—¿Yo? ¿Eran tus pensamientos? Pensé que tenía instinto femenino, no quiero tus pensamientos estaba listo para salir de el closet y ni siquiera sé que significa eso —asevera Max asustado para luego literalmente correr hacia la casa alejándose totalmente de Laura quien lo  miro enojada por cómo había actuado.

—Déjalo La, es una hada todavía es nuevo en esto, además no lo haz pensar claramente las cosas, el tiene una hermana que depende de él y tendrá que dejar en el castillo sola sin nadie si  tiene setso contigo —comentó impresionando a Laura con mis palabras. Me cayo al instante aunque ya había dicho todo.

—Eso no lo sabía ¡Max! ¡Esperame amor! ¡Lo siento! —Laura corre hacia el pero Max ya habia ingresado a la casa. Una carcajada resona justo al lado mio causando que mirara a Fabian confusa por su risa.

—Es demasiado drama para mi gusto pero bueno vamos —me anima Fabian a lo que niego por su actitud culera. Caminamos hacia mi casa y al entrar no habia nadie ni siquiera una mosca bueno Arturo se encontraba sobre el sofa durmiendo pacivamente a lo que sonrei, nana Camila aparece con una escoba en las manos.

—Nana ¿Donde estan mama y papa?

—Salieron a un viaje de negocios con los padres de Fabian, dijeron que venian el jueves y que mas les vale ir a el instituto si quieren regalos de paris —comunica nana comenzando a barrer, miro a Laura quien ya estaba sonriendo al escuchar eso ya que nana Camila se duerme temprano y nunca nota que hacemos fiesta cuando se duerme asi que hoy hay un party.

—¿Por que no te llevaron mama?

—Yo me ire tambien porque sus padres necesitan asistencia pero dejare a cargo a Lucinda —al mencionar a mi prima adoptada me amarga el dia al instante. La nombrada sale de la cocina con una bolsa de palomitas en las manos pero al verme corre a abrazarme como loca estupida, la empujo limpiando mi ropa de las pulgas imaginarias que creo que me pego, cuando nana se vaya ya veran porque no la soporto.

—Te he dicho que cero abrazos Lucinda —al nombrarla casi vomito, no me gusta su nombre es bien culero ''Lucinda'' asi tipo zorra culera quita novios, Laura la mira de la misma manera que yo porque tampoco la soporta.

—¡Pulga! ¿¡Como haz estado!? —pregunta fingiendo alegria al verme pero claro que no se alegra. Lucinda Key Murillo ¿Le suena? Claro que debe sonarles porque segun mis tios ella es su segunda adopcion mas adorada ya que no salio dañada como Lena pero a la estupida le gusta tio Wyatt y si eso no es estar dañada no se que es.

—No me llames pulga estupida y menos en mi casa.

—¡Alma! Respeta a tu prima, sabes que a tu papa no le gusta que la trates mal sin ninguna razon y ya me voy, denle de comer a Arturo y no hagan ninguna fiesta —demanda nana Camila dejando la escoba en un lado y saliendo de la casa asi como esta. Lucinda al escuchar la puerta cerrarse cambia su actitud por completo.

—Muy bien pulgas, vayan a la cocina y laven los trastes que estan ahi, luego de eso van a limpiar mi habitacion que hasta tela de arañas tiene si no quieren que les diga a tio que no fueron a la escuela y volvieron la casa patas arriba con fiestas —confiesa Lucinda dandose la vuelta con rapidez golpeando mi cara con su cabello culero mas largo que el de rapunzel. ¿Ven de lo que hablo? Cada vez que papa sale en un viaje de negocios con nana nos toca ser esclavas de Lucinda Key Murillo.

—¿Como dejan que las trate asi? Eso ya es terrible —asegura Max mirandola asustado, Lucinda se habia ido a sentar al lado de Arturo pero lo asusto haciendo que el la aruñara por defensa causando que esta chillara de dolor.

—Lo que te ganas estupida.

—Vayan a hacer sus tareas pulgas que mañana tienen instituto y si quieren cenar mas les vale que terminen antes de la 7, quiero ver que tienen en esas bolsas guapos —encima coquetea con nuestro mate, ella no esta dañada esta mas que podrida, se nota que la adopcion no es para los tios sera mejor que arquilen un vientre de la mujer mas amable que conozcan porque estoy segura que el orfanato le da a las chicas mas dañadas a proposito.

Los chicos niegan a lo que dice Lucinda mientras que nosotras nos dividimos yo iria a limpiar la habitacion de Lucinda mientras que Laura lavaba los platos, ya que la otra vez yo lave los platos la otra vez y ahora me toca limpiar la habitacion de Lucinda que siempre la mantiene sucia, entonces vienen ratas casi le da un infarto a Laura al ver una cucaracha con una rata al mismo tiempo en su habitacion de lo asquerosa que es.

Fabian me sigue como un sirviente con todas las bolsas a la mano al igual que Max sigue a Laura hacia la cocina, en serio que la odio no se porque a papa se le ocurre siempre que ella sea nuestra niñera, con todo el dinero de el mundo y no puede contratar a cenicienta o a blanca nieves ellas que son tan buenas.

———————————————————————-

Sigueme en mi instagram asi me brindaras apoyo para seguir escribiendo, mi instagram es LuciernagaWrite, con una foto de perfil de TinkerBell.

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora