Las mujeres no olvidan, archivan...
Abro los ojos debido a el sonido de la trompeta en mi oido provocando que me levantara alerta encontrandome con Cristian riendo a carcajadas haciendo que me enojara mas porque desde que he vivido con el estos 15 años se a dedicado a provocandome pero yo sin poder hacer nada.
—Buenos dias, mi bella durmiente ¿Adivina que haremos hoy? —interroga con una felicidad que me dan ganas de vomitarle justo en la cara, ruedo los ojos ya cansada de verlo— Iremos a casar algunas hadas, vistete cariño necesito polvo de hada —confiesa caminando hacia la salida.
—¿Te vas a drogar o algo asi? —cuestiono observando su espalda pero solo provoco su risa posteriormente se voltea a enfrentarme.
—Te despertaste de tan buen humor mi amor, necesito el polvo de hada para los vampiros ellos me haran el favor de matar a los hombres lobos —confiesa CJ haciendo que lo mirara seria pero sentia miedo de que el eligiera la manada donde se encuentra mi hija que es la razon por la que tengo a este decerebrado en frente.
—¿Para que quieres matar lobos? —curioseo esperando que suelte la sopa de una vez porque siempre es tan dramatico causando aburrimiento— Digo los lobos y los vampiros siempre han estado en paz desde hace mucho —aclaro sentandome en mi cama.
—Sabes que yo odio la paz y los vampiros estan dispuestos, muy dispuestos a iniciar una guerra por polvo de hadas debido a que tu maridito amenazo a los vampiros a no tocar ni una sola hada o se las verian con el —revela con cara seria.
—¿Que tengo que ver yo en eso? Seuss y yo nos separamos hace 15 años no se lo que hace asi que no me interesa si amenazo a los vampiros tampoco es mi problema si quieres me baño y vamos a capturar a esas hadas —asevero intentando que no me descubriera.
—Lo se pequeña no tienes que explicarme, me haz mostrado que ya no te importa el dios y tampoco tu hija —sostiene esa idea haciendo que yo lo mirara como si hubiera dicho algo que es cierto cuando no lo es.
—Esperate ahi, a mi hija no la tocas, es verdad que no me interesa Seuss pero a Alma no la tocas y ese fue el trato —aclaro molesta por lo que acaba de decir porque apesar de que no he estado presente en su vida el jamas tocara a Alma sobre mi cadaver si eso es posible.
—Shh! Solo te estaba poniendo a prueba, bañate y vistete —ordena para luego salir de mi habitacion haciendo que rodara los ojos.
Cuando ya siento que esta lejos de la habitacion tomo un papel y un lapiz comenzando a escribir una carta para Jimmy por lo menos que le avise a los lobos, al terminar de escribirlo tomo el papel y lo aplasto con mis manos hasta hacer una bola de papel que escondo en mis manos posteriormente empezo a susurrar en un agujero entre mis dedos donde escondo el papel.
—Phasmatos Lens Cotact, Phasmatos Lens Cotact —susurro intentando mandar el mensaje hasta la dimension donde esta el castillo de las hadas— Phasmatos Lens Cotact —repito hasta que el papel desaparece de mis dedos.
Me levanto rapidamente de mi cama para luego dirigirme al baño, enciendo el grifo y cierro la puerta con seguro, escucho la puerta de mi habitacion abrirse nuevamente haciendo que me asustara.
—¿Sabes que acabo de sentir? Acabo de sentir que haz hecho magia ¿Que haz hecho Ellinor? —cuestiona CJ atras de la puerta de el baño.
Me quito la ropa rapidamente mientras que el intenta ingresar al baño para luego meterme a la bañera ocultandome con las cortinas para que no me viera y facilmente el idiota ese ingresa a el baño.
—¿Que diablos haces? ¿No notas que me estoy duchando como ordenaste? —Interrogo fingiendo molestia de que alla ingresado al baño sin mi permiso claro que intentando ocultar que hice magia.
—¿Hiciste magia? —cuestiona viendo las cortinas mientras que yo finjo que me ducho.
—¡Claro que no! Me estoy dando una ducha como tu dijiste ¿No lo vez? ¿Ya te puedes salir? —interpelo esperando que se fuera ya de aqui el pervertido ese.
—Correcto espero que no hayas usado magia o te ira mal —menciona para luego salir de el baño y de la habitacion.
Ruedo los ojos y hago mis necesidades rapidamente posteriormente salgo de el baño con una toalla enrolada, me dirijo a el closet para buscar algo que ponerme y terminar la mision de hoy asi el estupido me deja tranquilo.
Tomo unos jeans negros y una blusa negra ajustada ya que el solo me compra ropa que son asi de ajustadas al cuerpo, ya que opina que se me ven bien y toda la cosa asi que ya no puedo usar vestidos si no son pegados, me coloco ropa interior enseguida me coloco los Jeans y la blusa negra.
Agarro un par de converse blanco y me los pongo de forma rapida por consiguiente salgo de la habitacion encontrandome con Luis, un tipo que vive enfrente de nosotros ya que estamos en un hotel bueno si a este lugar asqueroso, pequeño y viejo hasta el rincon mas oscuro se le puede llamar hotel pues si.
El me saluda con alegria a lo que yo solo le doy una pequeña sonrisa porque apesar de todo uno no puede ser tan malo, camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras y bajarlas con lentitud ya que todavia tengo sueño, el estupido ese no me dejo ni dormir.
Al llegar a la sala de espera que por lo menos tiene este lugar, localizo a Cristian ahi hablando por telefono con tanta dicha que me da miedo, cuando se da cuenta de mi presencia dice algunas palabras y a continuacion cuelga.
—¿Lista? —indaga mientras me mira de arriba a bajo causando que cerrara los ojos intentando no golpearlo por sus preguntas estupidas de mierda.
—Si —anuncio calmandome mentalmente para no pegarle y huir hasta que no lo vuelva ver nunca mas— Si señor —aclaro debido a su mirada ya que le encanta que le diga asi.
El asiente y se para de su asiento, sale de el hotel mientras que yo solo lo sigo sin objetar o decir alguna palabra ya que el sospecha que use magia asi que mejor ni hablar ni molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...