Capitulo 5

551 32 52
                                    

Es simple; rie, sonrie y se feliz....

Todos nos encontrabamos en el comedor, yo estaba sentada al lado de mi padre quien estaba en la cabecilla y al lado de Laura quien estaba al lado de el estupido ese, gracias a dios que yo no estoy a su lado porque ya le hubiera partido el ego ese que tiene, los padres se encontraban sentados enfrente de nosotros.

—Hay Seuss es un placer poder conocerte en persona despues de tantos años hablando y discutiendo sobre las empresas que dejaremos a nuestros hijos, dejame decirte que tienes unas hijas preciosas —menciona Jhoan padre de el estupido ese que no deja de coquetear con Laura sin ningun filtro.

—Bueno Laura es hija de la nana de mi hija y yo decidi hacerle el favor de que vivieran con nosotros porque no tenian donde ir, ademas asi Alma tendria a alguien con quien conversar ya que esta casa es muy grande y como sabras Jhoan yo siempre estoy en la empresa —afirma mi padre comiendo nuevamente.

—Muy buena accion, ambas partes ganas y terminas ayudando a la madre dandole un hogar, trabajo y comida para ambas, siempre tan gentil por eso somos tan buenos amigos —revela Jhoan llevando una trozo de el pastel para disgustarlo— Por esa razon decidi aceptar ayudarte con ambos favores que me dijiste, con gusto Fabian le enseñara a Alma como usar su magia —confiesa Jhoan haciendo que me sorprendiera.

—¿Perdon? —interrumpo lo que iba a decir con tono molesto porque no me agrada la idea— Disculpenme pero no necesito un maestro, Laura con gusto me enseñara —declaro molesta por sus ideas.

—Cariño pero si Laura fue la de la idea que Fabian las ayudara a ambas ya que Camila no puede hacerlo —reconoce mi padre haciend que mirara con la boca abierta a Laura quien solo me sonrio.

—Fabian acepto enseñarle a ambas y tambien aceptamos que le enseñe a usar la espada contra CJ ya que sabemos que no tienes tiempo para eso —relata Gloria la madre de Fabian pero es interrumpida por el timbre.

>> Dios escucho mis plegarias <<

—Yo ire —anuncio posteriormente me levanto con velocidad y literalmente corro hacia la sala.

Paso los muebles con prisa pero me tropece con algo causando que cayera al piso, me levanto velozmente mirando a todos lados con verguenza comprobando que nadie alla visto mi gran caida, avanzo hacia la puerta y la abro encontrando con tio Jimmy el cual abrazo como siempre pero su cara muestra seriedad, me separo de el mirandolo confundida.

—¿Que sucede tio? —observo cada expresion en su rostro esperando encontrar algo que me aclarara su seriedad pero como no se usar mis poderes para escuchar sus pensamientos pues no se.

—Sucede que recibi una carta de Ellinor —interrumpe mi intento de hacer magia causando una explosion en mi cerebro.

>> Mi madre mando una carta, no puede ser ¡Mi madre escribio una carta y la envio a tio Jimmy! No me lo creo <<

—Dejame verla —exijo esperando que si me la entregara.

El me entrega la carta y entra a la casa con direccion al comedor, me detuve a desenvolver la bola de papel en mi mano caminando hacia el sofa mas cercano, cuando me sente comence a leer en voz alta.

—Jimmy debes ir ¡AHORA! donde sea que este Seuss y decirle que este atento en estos dias porque CJ planea un ataque contra los lobos ya que no le gusta la paz entre los vampiros ya sabras porque, por favor protege a Alma, llevala a el mundo de las hadas y encierra en la torre mas alta o donde creas que este mas segura, nos veremos pronto Jim —leo la hermosa letra de mi madre que comparada con la mia.

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora