Capitulo 62

211 20 1
                                    

Un camino de mil millas comienza con un solo paso....

Papa nos abrazo a ambas y nos miro para luego decir.

—Mis princesas ¿Por que están tan solas? Vamos que es hora de presentarles a Sky —yo no creo que esa sea una buena idea considerando que fue producto más o menos de una violacion y aunque amo a Sky algunos miembros de la familia no se llevan bien con Lena.

—Amor yo no creo que sea buena idea en estos momentos —habla mamá primero que yo, con Lena encerrada y mis tíos aquí no creo que sea tan buena idea aunque Sky no es como su madre y merece ser reconocida como miembro de la familia no es un buen momento ahora y más con todo lo de su mate.

—¿Por que no? Para esto organice la fiesta, quiero presentarles a Sky y que conozca a su familia, la parte buena de ella además se veía muy triste ayer, debo animarla así que vamos princesas —genial no cambiará de opinión esto es realmente hermoso, nos lleva hacia una de las cabecillas de el comedor—. Familia, quisiera presentarles a alguien, Sky ven aquí —por favor señor que esto no pase, cuídame desde arriba porque la que se va a armar es grande.

—Perdone Alpha pero el Alpha Luciano solicita su presencia —habla Linda una de las sirivientas pero esto es lo único que me faltaba, dios ya puedes llevarme estoy lista.

—Hazlo pasar Linda —demanda mi padre confundido por su presencia mientras que yo me estoy enojando, le dije a ese imbecil que no volviera, cuando entra al comedor hace una reverencia a casi todos aquí.

—¿Acaso no le dije que saliera de mi territorio? —está vez fui yo quien hable, sorprendiendo a todos en la habitación.

—No es su territorio porque no es el Alpha, Alpha Seuss le exijo una conversación.

—No dije que fuera una sugerencia Luciano, fue una orden —lo amenazo con la mirada, no permitiré que la haga daño a Sky y si quiero ser Alpha debo actuar como una.

—Muy bien ¿Que está pasando aquí? —interroga tia Freya—. Alpha Luciano no puede venir simplemente y exigir algo cuando está en nuestro territorio.

—Haz silencio Freya —interrumpe papá en su semblante serio—. Alpha Luciano lo que tenga que decir dígalo aquí —responde papá frunciendo el ceño.

—Su hija me robó a una prisionera y no me permite reclamar lo que es mío, aquí que si, le exijo que me entregue a mi mate o le declararé la guerra —finaliza el muy hijo de perra pero eso no pasara en mi guardia

—Yo no te robe a una prisionera, es mi familia y tú no debería tenerla, más si ella no ha echo nada, la estás usando para fines que no involucran tu manada —estoy que lo golpeó, nada más que diga una bobería más y lo corto en pedacitos.

—Si involucran a mi mate me involucra a mi por lo tanto a mi manada así que si, si me devuelve la prisionera y me da a mi mate me iré sin hacer daño —considera como si eso borra el hecho de que desea que le entregue a mi hermana a alguien que ni conocemos y que muy fácil podría ser un asesino.

—¿¡Te atreves a amenazarme en mi propia casa!?

—Sal de aquí Alma —ordena papá generando que lo mirara sorprendida, ni siquiera conoce los hecho y ya me está echando.

—Pero papa, tú no.....

—Te dije que salieras ¿No es así?

—No le hables así a Alma ella solo trata de proteger a Sky —interviene Laura llamando la atención de todos en la habitación.

—Salgan las dos, ahora —demanda tan frío como el hielo, me dieron ganas de llorar por la forma en que me habló así que simplemente salí, no sin antes darle una mirada a Luciano.

—No te saldrás con la tuya engreído de mierda —realmente quería golpearlo pero solo me salí sin decir nada, me fui al gimnasio y comencé a golpear un saco hasta que me sintiera satisfecha pero sin querer lo rompí.

—¿Estás bien? —escuchó la voz de Fabián a mis espaldas.

—¿Tu que crees? Mi padre acaba de excluirme de un asunto que me importa como siempre y yo solo debo aceptarlo.

—No lo hagas entonces, el hizo eso porque no te cree capaz de estar ahí piensa que tu ira te dominaría en cualquier momento pero si quieres tomar el puesto hermosa debes comenzar con un paso y creo que este podría serlo, un camino de mil millas comienza con un paso —sonrío al escucharlo, creo que siempre tiene la razón y eso es bueno, dejó un sonoro beso en sus labios para luego salir de ahí decidida de decirle a papá lo que pienso.

Abro las puertas de el comedor dejándome ver a Luciano al lado de Sky muy cerca que digamos y eso no me agrada, papa parecía discutir algo mientras mamá simplemente estaba alejada de el y se veía molesta.

—Antes de que digas que me vaya tengo algo que decir, quiero estar a cargo de la manada cuando cumpla los 16 y no me importa si crees que no soy capaz o si piensas que no puedo hacerlo, no evitarás que lo haga papá, desde niña siempre me haz alejado de todo porque piensas que no puedo manejar mi ira y por eso no estoy apta para liderar pero te diré algo Odyseuss Hummer, ya no me importa lo que pienses, quieras o no me volveré Alpha, quieras o no Sky se va a quedar y quieras o no Lena también porque si nadie me respecta ahora no lo harán cuando sea Alpha y ten por seguro que lo seré, si quieres guerra Luciano, eso tendrás pero Sky no pone un pie fuera de esta casa y menos contigo, si no pudiste cuidar de tu primera mate menos podrás cuidar de mi hermana,te lo advierto no me quieres de enemiga, eso es todo lo que quería decir.

Salí de ahí para buscar a Fabián debía darle las gracias sin su ayuda no hubiera tenido el coraje de enfrentar a mi padre.

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora