Capitulo 50

295 21 0
                                    

Hasta su lado oscuro esta lleno de colores....

Resoplo esperando la respuesta de el Alpha Luciano pero no habia dicho nada, aguardo con paciencia pero Laura no aguanto hablar quitandome mi momento.

—No me ha respondido Alpha Luciano.

—Y no lo hare ya que usted no es el Alpha o futuro Alpha de la manada a la que deberia responderle es al Alpha Seuss o la luna Aneka —responde Luciano, sus musculos se tensaron a ver a una persona en las escaleras causando que me volteara encontrando a Sky.

—Vuelve a tu habitacion Sky, esto es un asunto de manadas —con voz firme le ordeno y ella lo iba a hacer pero Luciano la detiene por completo.

—Ella no ira a ninguna parte, ya que sera parte de mi manada y estoy aqui para reclamarla como mi mate —la sorpresa que se llevo Lucinda y Laura fue grande, seguro Laura no se percato de Sky con Luciano por su transformacion y por estar violando a Max.

—Lo lamento Alpha Luciano pero no se llevara a mi hermana sin la autorizacion de mi padre, el Alpha, ya que el no esta aqui le sugiero que vuelva en unos dias —aconsejo al Alpha quien no tiene intenciones de moverse—. Sky ya te dije que subieras a la habitacion —le exijo seria a lo que ella asiente y sube.

—Señorita Alma entiendo que sea hija de el Alpha y que por lo tanto podria llegar a ser la Alpha pero mientras no lo sea debe aprender a mostrar respecto a los Alphas con mayor rango que usted —me amenaza libremente como si no fuera nada. A que le meto un puñetazo despues de todo esta en mi territorio y ademas me discrimina por llegar a ser la primera Alpha mujer.

—Primero que nada le voy a pedir que no me amenace en mi territorio ya que podria llevar a una guerra y no le gustaria batallear con una diosa ¿Estamos? Segundo ya le habia dicho que se largara de mi manada y volviera cuando mi padre estuviera —hago una pausa debido a que me acobardo un poco por lo tercero que debo decir, la vena en su cuello parece querer estallar y me asusta pero no me permito ser cobarde y continuo—. Y tercero, por su bien espero que no le alla puesto un dedo a mi hermana porque sufrira las consecuencias porque asi como me ve podria prenderle fuego a su casa y no tendria ninguna prueba sobre ello, una vez mas le invito a abandonar mi territorio —finalizo segura en mi lugar, el aprieta los puños por el enojo pero terminar por irse.

—Joder, no pense que podrias amenazar a un Alpha y menos al Luciano que nos declararia la guerra hasta por respirar —sorprendida Laura me alaga, Fabian me sonrie porque finalmente he decidido hacerlo lo que siempre debi y es defender a mi manada.

—Estuviste grandiosa princesa ¿En serio ese tipo es mate de Sky? Se ve peligroso y no da confianza de nada —opina Max algo molesto observando la puerta por donde anteriormente había salido Luciano—. Cuando Seuss venga debes decirle que se la quería llevar a la fuerza.

—No puedo hacer eso porque Luciano tiene todo el derecho de reclamarla si tía Lena le dio el permiso porque papá no la ha reclamado como su hija aún, legalmente Lena tiene su custodia, debemos llegar a Lena antes que lo haga Luciano o tendrá todo el derecho de llevarse a Sky, el problema es que no nos podemos ir dejándola sola —aclaró sabiendo lo que Luciano podría hacerle a Sky o a la manada.

—Tu no te preocupes amor que yo me quedo ¿Está bien? Solo ten cuidado —Después de estrujarme en sus brazos como si me fuera a morir lo que nunca pasara, deja un beso en mis labios y otro en mi frente.

—Está bien pero estás siendo muy dramático no me iré a morir ¿Ok?

>> No dejes que Lucinda se acerca a Sky, la vi como muy gustosa con Luciano, podría hacerle daño a Sky <<

Solo cuídate, yo cuidaré de ella —espeta Fabián observando a Lucinda.

¿Protegerme a mi? Me alagas y aceptó —responde Lucinda y no digo nada porque también debe de vigilarla aunque no sé cómo lo hará pero vamos es brujo, puede hacer lo que sea.

Dejó un beso en sus labios para luego salir junto con Max y Laura quienes decidieron acompañarme porque no se querían quedar con Lucinda o simplemente me ayudarían en esto, nos movimos con rapidez con los portales que Max nos daba, resulta que las hadas tienen ese poder de ir a un lugar a otro hasta viajar entre dimensiones, me guiaba sintiendo la energía de Lena.

Se extinguía poco a poco para mí mala suerte, seguro que ya la tenía bajo su poder, llegamos a una habitación oscura donde solo había una luz que alumbraba específicamente el lugar donde estaba Lena encadenada, me acerqué a ella pero ligeramente retrocedí por las cadenas de plata, si hubiera escuchado a papá y me hubiera tomado una pequeña porción de plata cada día no pasaría eso.

—Max quítale las cadenas, no puedo y Laura tampoco por favor.

—¿Quienes son? ¿Que será hoy? ¿Latigazos, cortadas o me harán tragar plata nuevamente? No les daré la custodia de Sky, es lo único que me mantiene cerca de él —su voz era débil pero por nuestra mejor audición pudimos escucharla. Bueno yo que pensé que quería Sky pero ya vemos que no es cierto y la prefiero en mi calabozo que en el de Luciano.

Max la suelta y justo antes de que caiga al suelo la carga en sus brazos, abre un portal pero la puerta se abre mostrando a varios tipos y aunque tienen que ver en todo debo agradecerles, papá nunca me dejo matarla lentamente o por lo menos torturarla pero el Alpha macho peludo Seuss es demasiado débil para dejarme hacerlo.

Le hago señas a Max para que se la lleve y Laura se queda conmigo, es mejor que Max vuelva o lo mataré, no he aprendido todavía a abrir portales pero cuando salga de eso lo haré.

----------------------------------------------

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora