Se perdona mientras se ama...
Al sentir mi presencia viene corriendo hacia mi hasta quedar de rodillas abrazando mis piernas, solloza mientras me abraza con fuerza y yo solo lo veo confundida por estar abrazando mis piernas mientras llora.
Bajo la mirada hacia el.—¿Te sientes bien? —pregunto sin apartar la mirada de el.
—Crei que me dejarias ¿Donde fuiste? —dice dejando un pequeño beso en mi vientre produciendo que una corriente electrica recorriera todo mi cuerpo con ese simple toque.
—Te habia dicho que fui por un jugo para que te calmara y te pusiste a llorar mas —menciono ayudandolo a incorporar quedando bien chiquita al lado de semejante poste frente de mi.
—Lo siento amor, gracias —agradece tomando el jugo de naraja para luego intentar besar mi mejilla, digo intentar porque doy un paso hacia atras evitando que sus labios toquen mi mejilla ganando una mirada de triteza de su parte— Se que no debi haber aceptado pero no podia manejar borracho —reconoce mientras que yo solo entrecierro mis ojos.
—Aja pero eso no significa que te perdone haber ido con ella ademas los hombres lobos no se emborracha y menos los dioses —admito exigiendo una explicacion.
—Estaba muy debil por Eduardo, creo que murio o algo asi, no lo volvi a escuchar despues de meses ¿Tu tienes a Aurora? —toma un sorbo de su jugo mientras que yo no despego mis ojos de el viendo como poco a poco cambia de tema.
—Si la tengo —respondo borde.
—Eso es bueno, por lo menos tu si tienes a tu loba y no se que ha pasado con Eduardo ni siquiera dijo nada cuando te encontre ¿Hablarias con Aurora a ver si sabe algo? —suplica con la mirada a lo que rodo los ojos porque acaba de cambiar el tema radicalmente.
>> ¿Aurora? <<
>> Esta dormido o algo parecido << Aurora
—Dice que esta dormido pero ese no es el tema, el tema aqui es ¿Por que las aceptaste en la empresa? Aun sabiendo que te drogaron y te violaron ¿Si hubieran salido embarazadas que hubieras hecho? ¿Los recibirias con brazos abiertos? —podia sentir como la ira aumentaba a cada segundo que pasaba.
—Sin importar eso serian mis hijos y si los recibiria con los brazos abiertos por esa razon las deje porque si estuvieran embarazadas la criatura no tendria la culpa —revela dandole una largo sorbo a el jugo lo que me resulta fastidioso.
—¿Te estas escuchando? ¿Hijos de esas viboras? ¿En serio?
—¿Que quieres que haga Aneka? Si eso pasara debemos aceptarlo y ya.
—Esto era lo que ellas querian ¡Joder! —exclamo frustrada aun sabiendo que no lo estan pero queriendo saber que pasaria si lo estuvieran.
—Lo se y no puedo hacer nada ¿Ok? Si eso pasa Alma tendra que acostumbrase y tu tambien —confiesa acercandose a mi pero doy un paso atras con todo lo que escucho soy capaz hasta de golpearlo.
—¿Acostumbrarme yo? Tendras que acostumbrarte tu porque estoy segura que tampoco le gustara a Alma y si ella decide que no quiere vivir contigo me la llevare porque ni siquiera a mi me volveras a ver en tu vida —retrosedo cuando avanza hacia mi.
—Ya pasaron años de eso Aneka, no creo que lo esten.
—¿Que tal si lo estuvieron y lo ocultaron, el niño nacio y esperan el momento mas inesperado para decirte? —interrogo molesta pensando en cada posibilidad.
La puerta se abre por Lena.—Justo como este —avisa Lena haciendome perder los estrivos— Tenemos una hija llamada Sky —anuncia acabando por completo con mi paciencia destruyendome por completo.
ESTÁS LEYENDO
Alma
Romance¿Que sucede contigo cuando no creces sin una figura materna? Sin alguien que te bese cuando estes triste, sin nadie que te lea un cuento antes de dormir o te haga sonreír cuando te sientes insignificante, crecí sin mi madre y mi padre intentaba lo m...