Capitulo 30

300 28 27
                                    

La sonrisa es mia pero el motivo eres tu...

El dia paso tan rapido que ya me encontro colocandome la pijama para dormir justo en frente de Ody quien no dejaba de mirarme con un descaro, Laura habia llegado de mal humor y tampoco le agrado mucho Sky, quien le gusto mucho la casa tambien su habitacion habia dicho que era mejor que la que tenia y mucho mas grande.

Su habitacion queda justo en frente de la de Alma debido a que la habitacion al lado de Alma estaba ocupada por Laura asi que no me parecio genial que Sky se instalara al lado de Laura asi que la coloque delante de la habitacion de Alma, me subo el short que me queda algo pequeño pero aun asi me quedo con el porque es comodo, ni siquiera aprieta.

Me acuesto en la cama dandole la espalda completamente de donde estaba Ody quien se encontraba sentado en un sofa en la habitacion pero al instante en que toque la cama el se incorporo y camino hacia donde me encontraba, le di la espalda con mas razon y lo que adquiri por eso fue una nalgada, me di cuenta por el ardor en mi trasero y por el gran ''Clap'' que se escucho en toda la habitacion.

—¿Acabas de darme una nalgada? —pregunto anonada esperando que no me la alla dado porque le volteo la cara, me volteo y lo encuentro sonriendo causando que me molestara mas— ¿Que es tan gracioso? ¿Quieres que te voltee la cara de una bofetada? —alego con una expresion de seriedad en mi cara.

—Al fin hablas, yo que pense que te habia cortado la lengua el raton mi amor, ya que me estas hablando ¿Me das un beso? —curiosea con su descaro de siempre enojandome mas a cada segundo que pasa.

—¿Y un golpe no quieres amor? —indago borrando un poco su sonrisa pero no completamente. Su mano se dirije a mi cintura pero la detengo de un golpe antes de que se acerque mucho, sonrie de oreja a oreja para luego mirarme fijamente—. ¿Que tanto me vez? Yo se que soy hermosa —comento provocando que su risa inundara la habitacion.

>> Se ve tan hermoso, es como si un angel estuviera riendo << Aurora

>> Puta ni siquiera de mi lado estas y me conociste a mi primero zorra <<

>> No puedo decirle que dios a nuestro niño hecho por los dioses, tan rico de lo pies hasta la punta de los cabellos, mas rico que el cafe recien hecho << Aurora

>> No te vaya a dar un orgasmo pendeja <<

Ni siquiera me contesta, no me habia dado cuenta de lo cerca que estaba de Ody, habia provechado que estaba hablando con Aurora y me habia acercado a el tanto que sentia su respiracion chocar contra mis mejillas, intento separarme de el pero es inutil ya que el es mas fuerte que yo.

—¿Me das mi espacio? Mi privacidad —exclamo intentando separarme de el con todas mis fuerzas pero es en vano, ni siquiera lo muevo un centimetro mejor gano que me acerque mas a el si es que eso se podia.

—Nuestra porque cuando decidiste casarte conmigo tu espacio se vuelve mio y tu privacidad es la mio —afirma dejandome perpleja por sus palabras, en serio que quiere que lo golpee hasta que me canse ¿A quien se le ocurre decir eso en momentos que quiero ahorcarlo?

>> A nuestro esposo << Aurora

>> Touche <<

—No me digas cuentame mas, lo que deberias estar asiendo ahora estupido es tratar de despertar a Eduardo —demando forcejeando con el imbecil que tengo en frente quien se empeña en no dejarme ir.

—Ya lo intente, no funciono ¿Ok? Papa dijo que es normal pero que pronto despertara —aclara tomandome con algo de fuerza quedando aun mas pegada de el tanto que roce sus labios por un momento lo que hizo que una corriente electrica recorriera todo mi cuerpo.

—Pues vuelve a intentar-intentarlo —respondo nerviosa. Me sentia hipnotizada por esos penetrantes ojos verdes, sus ojos se detuvieron un momento en mis labios pero volvio a verme a los ojos como si pidiera permiso para besarme.

—¿Que pasa amor? ¿Te volvio a comer la lengua el raton? —cuestiona y vuelvo a la realidad dejando de mirar sus labios como una idiota para luego propinarle una patada en sus partes privadas causando que se cayera de la cama gimiendo de dolor.

—Espero que te alla quedado claro que me dejes en paz, cariño —replico volviendo a darle la espalda mientras escucho los insultos de Aurora ya que estaba enojada de que no lo bese y que lo golpee— Idiota —alego viendo hacia el exterior de la ventana donde la luna estaba en todo su esplandor.

—Dolio Ellinor —revela desde el suelo intentando pararse pero ni siquiera le pongo atencion— ¿Que te hice? Te pedi disculpas, intente arreglarlo pero como eres bien terca —suspiro escuchando las tonterias que salen de su boca conteniendome para no ir a partirle la cara de niño que lo tiene todo.

—Nadie te pregunto Seuss.

—¿Vez? Hasta Seuss me dices, tu nunca me dices Seuss siempre me dices Ody o mi amor, entiendo que estes enojada porque las deje a las tres en la empresa pero no fue mi idea, Alma tambien creia tu teoria y estaba esperando hasta que alguna de ellas lo dijera por eso decidio dejarlas en la empresa —confiesa levantandose con dificultad de el suelo para nuevamente subirse a la cama.

—¿Y que me dices con eso?

—Que yo no sabia de nada de esto y aun asi estoy asumiendo el cargo porque Sky no tiene la culpa de como la hicieron, es solo una niña que necesita amor porque Lena no parece darselo a ella solo le interesa separarnos —me garantiza colocando su mano en mi cintura con miedo de que lo vuelva a golpear.

—Ya lo se no me lo tienes que decir, no estoy molesta con eso y estoy dispuesta a cuidar de Sky tambien a darle amor, la educare bien al igual que a Alma —replico volteandome quedando frente a frente.

—¿Entonces? ¿Que te molesta amor? —me mira con algo de preocupacion a lo que pueda decir pero simplemente me quedo callada por unos segundos.

El me abraza sin decir nada, dudo unos segundos en corresponderle pero lo hago al final, se siente tan calientito entre sus brazos.

————————————————————————

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora